Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

05 Ago 2006 09:22 #276081 por jec
Respuesta de jec sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
lo siendo por no presentarnos antes, mi novia Olga y mi nombre es Jaime. somos de sevilla y tenemos 31 y 32 años respectivamente.

gracios dolo por haber corregido mi numero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 09:22 #275978 por jec
Respuesta de jec sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
lo siendo por no presentarnos antes, mi novia Olga y mi nombre es Jaime. somos de sevilla y tenemos 31 y 32 años respectivamente.

gracios dolo por haber corregido mi numero.

05 Ago 2006 10:00 #276088 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todo@s !! Ahí va nuestra presentación: Somos de Montcada i Reixac (Barcelona)nuestros nombres: M. Rosa (47), Joan (46) y Anna (10), nuestro numero de camarote 9553 y el mobil 630 99 11 67 (el que aparece en el listado no es correcto y no se a quien pertenece).
Nuestros amigos: Jaume (47), Mercé (45) y Claudia (10). No recuerdo su numero de camarote pero estamos en la misma cubierta (ya lo indicare en un nuevo post) y su móbil 609 74 86 77. Haremos las excursiones de Roma y Florencia.
Nos vemos el domingo !!!

M. Rosa

05 Ago 2006 14:25 #276142 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Tenemos otra nueva reserva para la excursión de Messina-Monte Etna-Taormina, se llaman Chari y Ferran sus hijas Paula y Ana de 12 y 9 años y son de Palma de Mallorca.
Para dicha excursión solo queda una plaza vacante, para Nápoles-Pompeya, 2o pzas. y para Florencia-Pisa 2 pzas. (salvo error mio).Hasta luego.

05 Ago 2006 14:25 #276252 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Tenemos otra nueva reserva para la excursión de Messina-Monte Etna-Taormina, se llaman Chari y Ferran sus hijas Paula y Ana de 12 y 9 años y son de Palma de Mallorca.
Para dicha excursión solo queda una plaza vacante, para Nápoles-Pompeya, 2o pzas. y para Florencia-Pisa 2 pzas. (salvo error mio).Hasta luego.

05 Ago 2006 14:28 #276144 por P@ul@
Respuesta de P@ul@ sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos, somos Chari(40), Ferrán(43) , Paula(12) y Ana(9) de Palma de Mallorca, y nos hemos apuntado a la excursión de Messina.
UFFF casi nos quedamos sin plazas. Ya le he reservado a Mariló, encantadora mujer, que ya me ha informado que arreglaremos pagos y demás el dia de la reunión en el spinaker.
Una preguntita para quien haya comprado el viaje en qcn cruises, os ha llegado la documentación, a mi de momento no,... me debería poner nerviosa?
a los organizadores de las excursiones, gracias por todo, seguro lo pasaremos genial

05 Ago 2006 14:28 #276254 por P@ul@
Respuesta de P@ul@ sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos, somos Chari(40), Ferrán(43) , Paula(12) y Ana(9) de Palma de Mallorca, y nos hemos apuntado a la excursión de Messina.
UFFF casi nos quedamos sin plazas. Ya le he reservado a Mariló, encantadora mujer, que ya me ha informado que arreglaremos pagos y demás el dia de la reunión en el spinaker.
Una preguntita para quien haya comprado el viaje en qcn cruises, os ha llegado la documentación, a mi de momento no,... me debería poner nerviosa?
a los organizadores de las excursiones, gracias por todo, seguro lo pasaremos genial

05 Ago 2006 16:25 #276159 por M. Rosa
hola y bienvenida ! Yo tambien he comprado el viaje en qcn cruises y tampoco tengo los billetes, anteayer hable con ellos y me comentaron que esta semana los recibidia via internet, de hecho des de el primer contacto nos dijeron que los enviaban la misma semana de salida del crucero, así que tranquila, seguro que pronto los tenemos.

M. Rosa

05 Ago 2006 16:25 #276269 por M. Rosa
hola y bienvenida ! Yo tambien he comprado el viaje en qcn cruises y tampoco tengo los billetes, anteayer hable con ellos y me comentaron que esta semana los recibidia via internet, de hecho des de el primer contacto nos dijeron que los enviaban la misma semana de salida del crucero, así que tranquila, seguro que pronto los tenemos.

M. Rosa

05 Ago 2006 17:25 #276284 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Por cierto, para el tema de la cena del capitan, que ropa teneis pensado llevar? es que yo en principio voy a llevar traje para mi marido y yo top y falda larga (ropa de boda), pero no se si será demasiado exagerado y vamos a quedar mal yendo tan arreglados, a ver si me podeis echar una mano...

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos