Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Acabado de llegar del fantasia dia 21/01/09

09 Feb 2009 13:04 #854361 por pekema62
bely1985 wrote:

Vamos a ver gente....no creeis que estais dramatizando un poco....tan malo no puede ser por Dios, o por lo menos eso espero. Viajo el día 23 de este mes y sinceramente tengo muchísima ilusión. Personalmente, he escuchado de todo, comentarios buenísimos y comentarios malísimos, por lo tanto la ilusión no me la quita nadie.
Cuando viaje con Costa Cruceros, en el Concordia, me pasó exactamente igual, demasiados comentarios malos, y para mí fue una experiencia inolvidable. Creo que cada vez la gente se vuelve más exigente y sólo ve lo malo y no lo bueno.
De todas formas, ya os comentaré cuando regrese.
Besossssss

Eso Bely, que nadie nos quite la ilusión, tenemos que ver siempre la botella medio llena, que de verla vacía ya habrá tiempo a bordo cuando nos la bebamos,jajajaja.
El 23 en el Fantasía nos está esperando una Caipirinha que no nos la quita ni dios!!!!
Besitos, Peke.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 14:46 #854418 por xicacordobesa
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo en este foro, pero me gustaría deciros que viajo en el Fantasía el 26 de Febrero.
Yo sinceramente espero que todo cumpla mis expectativas. Yo voy predispuesta a pasarmelo genial. Intentaré recopilar toda la información que pueda para compartirla a la vuelta.

09 Feb 2009 19:59 #854611 por yerewokee
Gracias xicacordobesa , esperaremos ansiosos, espero que lo pases genial !!!
saludos.

09 Feb 2009 20:00 #854612 por yerewokee
Nosotros vaamos el 10 de Abril.

09 Feb 2009 22:24 #854716 por mtse
Que poquito que os queda a todos los que embarcais este mes de Febrero¡¡
Que envidia me dais¡¡¡

Espero lo paseis genial y os esperaremos aqui para que nos conteis en 1º persona vuestras impresiones.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Feb 2009 13:57 #854978 por bely1985
pekema62 wrote:

Eso Bely, que nadie nos quite la ilusión, tenemos que ver siempre la botella medio llena, que de verla vacía ya habrá tiempo a bordo cuando nos la bebamos,jajajaja.
El 23 en el Fantasía nos está esperando una Caipirinha que no nos la quita ni dios!!!!
Besitos, Peke.

No que va Peke, ya nosotros nos encargaremos de vaciarlas jajajajajaja y por supuesto que nos vayan preparando el cóctel de bienvenida jajajajaja una caipirinha pa empezarrrrr
Que bien nos lo vamos a pasar, ya verás....como ya he dicho de ilusiones se vive, y la ilusión que yo tengo no me la quita nadie. Lo más importante no son ni los horarios, ni las excursiones, ni las comidas....simplemente los buenos momentos que voy a pasar con mi gente, el resto es complementario.
Besotes Peke

10 Feb 2009 14:00 #854982 por bely1985
ledesma62 wrote:

hola a todos
bely, espero tus comentarios a la vuelta, yo pienso igual que tu, no creo o quiero creer que no puede ser tan malo un barco tan bonito.
saludos a todos y a mantener nuestra ilusion.

Ledesma62 por su puesto, desde que llegue te contaré como ha sido mi experiencia, todo bien detalladito jejejeje
Besotessss

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos