Julio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Acabado de llegar del fantasia dia 21/01/09

21 Ene 2009 15:25 #845910 por MrMeGaToWn
Hola, ya he llegado a casa del MSC FANTASIA, ya he echo 5 cruceros,1 en el buque don juan hace bastante tiempo, 3 con costa cruceros los ultimos años y hoy acabo de desembaracr del msn fantasia,del cual me he venido bastante decepcionado, el barco es muy bonito, muy grande pero un laberinto, es muy grande pero las zonas comunes muy pequeñas, tenia que hacer cola para cojer mesa en el buffet, me pase 11 dias comiendo lo mismo, arroz, macarrones, ensalada, hambuerguesa, perritos calientes, espaguetis y poco mas, y de mala calidad, para mi una decepcion eso en el apartado de la comida, en el apartado de la compañia es un autentico desastre me trajeron el cuestionario del cliente el segundo dia de estar a bordo cuando nisiquiera conocia el barco, me traen el papel de desembarque en barcelona cuando yo estaba en tenerife, los espectaculos muy bajos al lado de costa cruceros, para mi una dececion total, muchas quejas por la comida y por la compañia, el barco es muy bonito pero es un laberinto sin final, pregunten algo mas si quieren, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 16:04 #845922 por MAR DE JUNY
Buenas tardes!

Espero que algún personaje de "calidad" de MSC se pasee por los foros y vaya tomando nota, mi esperanza es que al inicio de la nueva ruta a partir de Marzo en Barcelona cambien algunas cosas.

saludos.

21 Ene 2009 18:52 #845989 por mtse
Mrmegatown bienvenido de nuevo a tierra,aunque hay sido decepcionado.
Vaya pena leer estos comentarios,con tanta publicidad sobre el barco,estoy con Mar de Juny esperemos que con las salidas vayan mejorando.
Que esto sea solo cuestion de rodaje.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

21 Ene 2009 19:22 #846009 por yerewokee
muy negro nos lo pones mrmegatown

y para el desayuno que os ponian un trozo de pan duro?

saludos.

21 Ene 2009 23:01 #846147 por MrMeGaToWn
el desayuno lo pediamos en el camarote pero a veces lo debaja como estaba ya que no me parecia el adecuado solo los yogures, en el pack de bebidas no alcoholocas no incluye los cocteles sin alcohol y en costa si que lo hace, y el camarote muy bonito pero para 2 personas por que mas de dos se queda muy pequeño te habo del exterior con balcon puente 9

22 Ene 2009 09:18 #846223 por Neekko
MrMeGaToWn

¿el camarote es pequeño? pues en la foto da la impresión de que en el sofa pueden dormir dos personas y la cama es de matrimonio standar....¿no es así?
¿Las habitaciones de costa son más grandes??
El año pasado estuve en el Sky Wonder en un camarote para cuatro y el espacio me pareció suficiente.....
¿Cuando dices que el desayuno no te parecía adecuado, qué significa, que no te traían lo que pedías?

22 Ene 2009 12:48 #846325 por MrMeGaToWn
a veces traian lo que pedias y a veces no, el camarote si podian dormir 4 personas tranquilamente pero el sofa cama y la mesa estana en el mismo sitio en la zona de la puerta del balcon y como estubiera la cama abierta apenas podrias salir al balcon, las camas como eran 2 pegadas con el movimiento del barco mas de una noche me vi metido en medio de las 2 camas a punto de caer al hueco, en las fotos parece mas grande pero cuando llegas alli,como que no, saludos

22 Ene 2009 15:33 #846401 por pulvinar
Siento mucho que fuera el una decepción este crucero , pues la gente que estamos esperando los comentarios de los que habeis ido nos parece tambirn decepcionante yo hablo por mi, me he llegado ha plantear de anular este crucero, que con tanta ilusión estoy esperando para hacerlo en el proximo mes de Julio. Quisiera hacerte algunas preguntas cuando te refieres a lo de la comida era la comida que servian en el Buffet o la que servian en los restaurantes como el que tienes asignado para la cena, lo encuentro un poco fuerte pasarte 11 dias comiendo solo pasta, arroz, ect..(Que pena que sea asi ya que me vendieron el barco como una maravilla ya que este año pasado viaje con el GEM y el JADE de NCL y la verdad que fue estupendo).
Saludos

22 Ene 2009 20:53 #846565 por carmen4
pulvinar wrote:

Siento mucho que fuera el una decepción este crucero , pues la gente que estamos esperando los comentarios de los que habeis ido nos parece tambirn decepcionante yo hablo por mi, me he llegado ha plantear de anular este crucero, que con tanta ilusión estoy esperando para hacerlo en el proximo mes de Julio. Quisiera hacerte algunas preguntas cuando te refieres a lo de la comida era la comida que servian en el Buffet o la que servian en los restaurantes como el que tienes asignado para la cena, lo encuentro un poco fuerte pasarte 11 dias comiendo solo pasta, arroz, ect..(Que pena que sea asi ya que me vendieron el barco como una maravilla ya que este año pasado viaje con el GEM y el JADE de NCL y la verdad que fue estupendo).
Saludos

Bueno Pulvinar,no pienses en cancelaciones por un comentario negativo,aun tienes mucho tiempo para ver mas comentarios de muchisima gente que aun tiene que viajar,ya sabes que para gustos estan los colores.Nosotros viajamos el año pasado con Pullmantur y a la vuelta comentando en el post nuestra experiencia te aseguro que gente que viajo conmigo el mismo dia ,parecia que fuimos en barcos distintos comentaba cosas tremendas que yo no llege a ver ,por eso te digo que esperes y no te desanimes ,yo creo que nos ira muy bien ,eso es con las ganas que vayas tu.Animo.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

22 Ene 2009 21:29 #846587 por mtse
Vamos a esperar...nada de pensar en cancelar despues de tantas ilusiones vertidas en este crucero.

Esperemos que vaya haciendo un rodaje y a ver que se cuentan los que vayan llegando.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos