hola ANGLOCANARIO:Mira, no recuerdo haber dicho que el crucero o el Barco OPERA, era birrioso, pues yo es la primera vez que he viajo en este barco. De todas formas,el crucero me ha parecido estupendo, el barco es precioso, el servicio muy bueno, el trato estupendo, la limpieza tambien, etc.etc., lo ùnico que no ha ido tan bien, ha sido el servicio de comedor, pues entre plato y plato tardaban una barbaridad y tambien, el poco tiempo de que disponias en tierra, pero en conjunto, muy bien. Lo que no fue ta bien y aprovecho la ocasion para desahogarme de lo mal que funciona "AENA" E "IBERIA", ES DE VERGUENZA, nosotros teniamos los billetes comprados desde el mes de MARZO, el avion salia a las 10 1/2 y a las 8 ya estabamos en el aeropuesto, nos dicen que no podemos embarcar, pues el avion ya va completo, despues de protestar y poner el grito en el cielo, pedimos un responsable de IBERIA, nos mandan a las chaquetas rojas (que estaban en el quinto infierno), cuando llegamos nos dicen que lo que tenemos que hacer es ir a lista de espera, despues de remover cielo y tierra (ya solo nos quedaba llamar a MONCLOA), nos dicen que podemos embarcar, uno en la fila 4 y el otro en la 20 (esto despues de decirnos que podia embarcar solo uno, el otro se quedaba en tierra) le pedimos a la azafata que si podia nos pusiera juntos, nos dice que imposible que el avion iba lleno, y cual no seria nuestra sorpresa cuando vemos que en la fila 4 hay asientos vacios. Bueno, no te he dicho, a todo esto, despues de hacer una hora de cola para facturar se les rompe la maquina del papel, nos hacen pasa a la de al lado que habia una cola larguisima y que ademas pocia "CERRADO", se lo dijimos y se disculparon diciendo que se habian olvidado de quitar el letrero. A todo esto en el avion nos dicen que no podemos tomar cafe ni te pues el aparato del agua lo tienen roto, bueno ya no sigo, pero te podria escribir folios y folios, con deficiencias de esta "MAGNIFICA" compañia, en fin seguro que ire a por el 6º crucero pero lo que tengo claro es que no pasare por ningun aeropuerto.SALUDOS LYLA