Hola a todos,
Ayer llegamos a casa tras una semana a bordo del MSC Opera, un crucero en el que tuve la oportunidad de conocer a foristas como Teiri, Garfio y Nitagua y sus respectivos acompañantes, todos ellos personas fenomenales, con las que compartí muy buenos ratos y creo que en general hicimos buenas migas.
Respecto a la valoración del crucero, fue CORRECTO. Sin más. EL barco está perfecto, el camarote suficientemente grande y con unas camas cómodas, la comida muuy buena (casi la mejor que he probado hasta ahora en un barco) la animación bastante floja (juegos cutres y faltos de originalidad y además se le veía quemados tras tan solo 2 meses en el barco) aunque intentaban mantener buen rollo con todos los pasajeros. Los espectáculos, alguno bastante interesante y otros sencillos, muy normalitos. Las escalas eran buenas, pero indignante era la velocidad que llevaba el barco, pues eran muy pocas las horas en puerto y al zarpar el barco iba más lento que yo corriendo...[xx(] cosa que hacía que poco después de las 6 tuvieras que levantarte para poder aprovechar el tiempo de escala y de paso se cargaba el ambiente de la disco, ya que a las 2 desaparecía todo dios. El servicio, muy justito, los camareros de los bares, nada simpáticos y el servicio del restaurante resultaba a menudo lento y fallón.
En definitiva, creo que es el crucero que menos me ha gustado de todos los que he hecho, una lástima, porque creo que este barco puede dar mucho más de si, si se lleva bien.
Si puedo escribiré un reportaje donde ampliaré las explicaciones.
Desde aquí mando un cordial saludo a todos los amigos foreros que conocí a bordo, un placer estar con vosotros. Hasta pronto!
Supertec!
Un crucero, mi gran ilusión!