Junio 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Ya estamos en casa! Hasta la próxima MSC OPERA!

05 Jun 2005 23:40 #4614 por supertec
Hola a todos,

Ayer llegamos a casa tras una semana a bordo del MSC Opera, un crucero en el que tuve la oportunidad de conocer a foristas como Teiri, Garfio y Nitagua y sus respectivos acompañantes, todos ellos personas fenomenales, con las que compartí muy buenos ratos y creo que en general hicimos buenas migas.

Respecto a la valoración del crucero, fue CORRECTO. Sin más. EL barco está perfecto, el camarote suficientemente grande y con unas camas cómodas, la comida muuy buena (casi la mejor que he probado hasta ahora en un barco) la animación bastante floja (juegos cutres y faltos de originalidad y además se le veía quemados tras tan solo 2 meses en el barco) aunque intentaban mantener buen rollo con todos los pasajeros. Los espectáculos, alguno bastante interesante y otros sencillos, muy normalitos. Las escalas eran buenas, pero indignante era la velocidad que llevaba el barco, pues eran muy pocas las horas en puerto y al zarpar el barco iba más lento que yo corriendo...[xx(] cosa que hacía que poco después de las 6 tuvieras que levantarte para poder aprovechar el tiempo de escala y de paso se cargaba el ambiente de la disco, ya que a las 2 desaparecía todo dios. El servicio, muy justito, los camareros de los bares, nada simpáticos y el servicio del restaurante resultaba a menudo lento y fallón.

En definitiva, creo que es el crucero que menos me ha gustado de todos los que he hecho, una lástima, porque creo que este barco puede dar mucho más de si, si se lleva bien.

Si puedo escribiré un reportaje donde ampliaré las explicaciones.

Desde aquí mando un cordial saludo a todos los amigos foreros que conocí a bordo, un placer estar con vosotros. Hasta pronto!

Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2005 08:03 #123561 por Saul
Eso,eso escribe el reportaje que aqui uno quiere leerlo.
Lastima que un barco de esta categoria no sea mejor,que pena [:(]

Pero veo que te lo has pasado bien y has conocido gente y eso es bueno [:D] me alegro.

Saludos desde Mallorca [8D]

06 Jun 2005 08:03 #123456 por Saul
Eso,eso escribe el reportaje que aqui uno quiere leerlo.
Lastima que un barco de esta categoria no sea mejor,que pena [:(]

Pero veo que te lo has pasado bien y has conocido gente y eso es bueno [:D] me alegro.

Saludos desde Mallorca [8D]

06 Jun 2005 09:25 #123464 por KEVIN
Hola supertec!!

bienvenido a tierra firme. Es una pena que un barco de esa categoría por esos detalles no haga un semana fantástica. De todas formas lo habeis pasado muy bien y en el fondo de eso se trata.
Yo llevo algún tiempo con ganas de probar MSC, nunca he viajado con ellos...
Un saludo y cuentanos cositas, me encanta como describes tus cruceros, me los haces vivir.
Saludos

P.D: Supertec sabes ya me he subido a la era digital, me he comprado una cámara de fotos, todo un reto para mi. Una pena no haberlo hecho una semana antes y haberla llevado a Mónaco.

06 Jun 2005 09:25 #123569 por KEVIN
Hola supertec!!

bienvenido a tierra firme. Es una pena que un barco de esa categoría por esos detalles no haga un semana fantástica. De todas formas lo habeis pasado muy bien y en el fondo de eso se trata.
Yo llevo algún tiempo con ganas de probar MSC, nunca he viajado con ellos...
Un saludo y cuentanos cositas, me encanta como describes tus cruceros, me los haces vivir.
Saludos

P.D: Supertec sabes ya me he subido a la era digital, me he comprado una cámara de fotos, todo un reto para mi. Una pena no haberlo hecho una semana antes y haberla llevado a Mónaco.

06 Jun 2005 10:34 #123479 por aznari
Nosotros vamos el 6 de agosto y somos primerizos, nos encantaría que nos contaras y nos dieras consejos sobre las excursiones. Vamos con un adolescente de 14 años.
¿Hay bono de bebidas?

Un saludo desde Zaragoza

aznari

[:)][:)][:)]

06 Jun 2005 10:34 #123584 por aznari
Nosotros vamos el 6 de agosto y somos primerizos, nos encantaría que nos contaras y nos dieras consejos sobre las excursiones. Vamos con un adolescente de 14 años.
¿Hay bono de bebidas?

Un saludo desde Zaragoza

aznari

[:)][:)][:)]

06 Jun 2005 10:38 #123480 por RosaLibra
Supertec, pero siendo el crucero correcto tienes el mono igual[;)]. Me alegro que coincidieras con foristas. Ahora, ya sabes, a preparar el siguiente [;)].

06 Jun 2005 10:38 #123585 por RosaLibra
Supertec, pero siendo el crucero correcto tienes el mono igual[;)]. Me alegro que coincidieras con foristas. Ahora, ya sabes, a preparar el siguiente [;)].

06 Jun 2005 12:32 #123611 por mjdaureo
Hola:
Tenía mucha ilusión con este crucero pero los que habéis vuelto no nos lo ponéis muy bien. Estoy deseando ver ese relato más extenso.
Me gustaría que me contaras cosas sobre todo de las excursiones. Cuales consideras que no hay tiempo para hacerlas nada mas que si las contratas en el barco. Nos vamos el 25 y me gustaría llevarme una guía detallada (llevamos dos niños y ese deja menos margen de improvisación).
¿Que es eso de las enormes colas para sacar numero para bajarte del barco?
Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos