Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

10 Dic 2010 16:47 - 10 Dic 2010 22:06 #1327459 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re:ARMONIA
Tere en la pagina de Costa
esta la Ext con Balcon a U$S 1026
y la Interna U$S 857
aunque sea reserva interna

Please !!!

* a estos precios falta el descuento de
Costa Club que no se cual es!!
;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 00:42 #1327790 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema Re:ARMONIA
Gracias María por tu interés! Ya me fijé en eso. El tema es que nos da mucha bronca que no se haya respetado la promoción que figuraba! Por qué a nosotros no?! Todos averiguamos juntos y mandamos los datos mucho antes del 1º de Diciembre para que estuvieran cargados en el sistema.
Además, el entusiasmo era por la cabina externa con balcón! Nada que ver una cosa con otra!
Si hubo un error, no se de quien..., no es culpa nuestra...
Encima, la ilusión que teníamos de hacer el crucerito con ustedes!
Cuenten cómo les fue en el encuentro de hoy!
Un cariño grande a todos.

12 Dic 2010 01:49 #1327796 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema Re:ARMONIA
Muy bien el encuentro Tere. con pocos intgrantes pero todo muy bien como siempre. Va. casi todo bien, jaja, que linda tu ropa nueva y sobre todo muy limpia Ale. Besos a todos.

12 Dic 2010 02:10 - 12 Dic 2010 02:14 #1327800 por rde
Respuesta de rde sobre el tema Re:ARMONIA
Hola gente:

Dia de mini-encuentro. Divertidisimo como siempre y con montones de anécdotas que ya iremos contando.

Vamos a las fotos!!!

Luego del almuerzo la foto "oficial".

Al lado del arbolito, las "chicas" les desean a todo el foro Felices Fiestas.

Hasta el próximo encuentro. ¿¿¿5 de enero???

Lili: que tal el regreso ???

Tere: Gracias por los saluditos.

Muchos Besos para tod@s...

Rober

12 Dic 2010 02:19 #1327801 por lilita
Todo bien Roberto. Sali coloradita, jaja. Muy bueno el mensaje de Navidad.

12 Dic 2010 23:54 - 13 Dic 2010 00:05 #1328103 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema Re:ARMONIA
Hola a todos!!!
Yo acá estoy muy contenta con el encuentro de ayer! :P como siempre la pasamos super...a pesar de algún "accidente" en el que me vi involuntariamente involucrada :( ...
Paso a contarles: uds ya me conocen... me encanta la ropa, la moda ( lo admito, soy fashion victim) y un poco coqueta... Para el día de ayer había elegido un look que consideré apropiado para la ocasión, almuerzo en Puerto Madero, dia de verano, solcito...Me decidí entonces por un pantalón de vestir, color marfil, recién sacado de la tintorería, con blusita de encaje y puntillas al tono, collarcito de perlas rosa, cartera de cuero rosa y zapatos haciendo juego...Así salí de mi casa...
El "outifit" elegido no resultó el apropiado: al ratito de llegar Dani volcó sobre mi ropa y mi cartera una copa y algo más de coca cola! Fue tal el enchastre que debimos cambiar de mesa!!! Luego decidimos tomar un cafecito en otro lado...pero para ese entonces el sol se había ido y empezaban las primeras gotas, que se fueron haciendo cada vez más grandes, mojando mi carterita y mis zapatitos! En un momento me negué a seguir caminando en esas condiciones y Rober, que es todo un caballero, fue bajo la lluvia a buscar su auto para poder llevarnos a un lugar cerrado. Pero mis "infortunios" no quedaron allí: mientras tomábamos un cafecito con scons en el paquete Patio Bullrich , Dani, siiiii otra vez Dani!!!! :angry: tiró al suelo su jarrito de café, haciéndose pedazos.... cuando miro para abajo su café cortado estaba en mis zapatos!!! Pueden creerlo????? Al regresar a mi casa una lloviznita terminó de arruinar mi lookete! jajajajaj! Regresé hecha una piltrafa!!! :woohoo:
A pesar de lo sucedido decidí perdonar a Dani, porque cambió de fecha un fin de semana en Mar del Plata para concurrir al encuentro.
Les dejo un beso a todos :kiss: , en especial a Cori, que a último momento no pudo concurrir al encuentro por un temita de salud.
Alguien tiene noticias de Ali?

13 Dic 2010 00:33 #1328115 por lilita
Buenisimo tu relato Ale! Mejor no lo podrias haber detallado, estabas muy bien vestida al llegar. Besos.

13 Dic 2010 00:34 #1328116 por lilita
permitanme una sola acotacion y no jorobo mas con el tema: GRACIAS PINCHA POR LA ESTRELLA NUMERO 11. SOLO CONTRA TODOS!!!!

13 Dic 2010 15:28 #1328229 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema Re:ARMONIA
Lilita sos mala eh??? :angry: Y ya que están..cuentenlonnnnn! que mi motricidad fina esta en franca decadencia! y bue!
Tere nos contaron lo de las cabinas..y te entiendo perfectamente la bronca..quien le da de comer a esa chica? la naviera o los clientes?
Más allá de la solidaridad por la bronca, la pasamos genial, pero la moraleja es: no me dejen nada con liquido cerca! jeje

13 Dic 2010 15:31 #1328230 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema Re:ARMONIA
Ah ya veo que lo contó Ale! NO se lo iba a perder!! bueno..debo agachar la cabeza y bancármelo :blush:
Lo que no agregó es que el look era de la abuelita y lo unico que intentaba era darle un adecuado tono sepia al atuendo...desagradecida!!!

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos