Hola a todos!!!
Yo acá estoy muy contenta con el encuentro de ayer!

como siempre la pasamos super...a pesar de algún "accidente" en el que me vi involuntariamente involucrada

...
Paso a contarles: uds ya me conocen... me encanta la ropa, la moda ( lo admito, soy fashion victim) y un poco coqueta... Para el día de ayer había elegido un look que consideré apropiado para la ocasión, almuerzo en Puerto Madero, dia de verano, solcito...Me decidí entonces por un pantalón de vestir, color marfil, recién sacado de la tintorería, con blusita de encaje y puntillas al tono, collarcito de perlas rosa, cartera de cuero rosa y zapatos haciendo juego...Así salí de mi casa...
El "outifit" elegido no resultó el apropiado: al ratito de llegar Dani volcó sobre mi ropa y mi cartera una copa y algo más de coca cola! Fue tal el enchastre que debimos cambiar de mesa!!! Luego decidimos tomar un cafecito en otro lado...pero para ese entonces el sol se había ido y empezaban las primeras gotas, que se fueron haciendo cada vez más grandes, mojando mi carterita y mis zapatitos! En un momento me negué a seguir caminando en esas condiciones y Rober, que es todo un caballero, fue bajo la lluvia a buscar su auto para poder llevarnos a un lugar cerrado. Pero mis "infortunios" no quedaron allí: mientras tomábamos un cafecito con scons en el paquete Patio Bullrich , Dani, siiiii otra vez Dani!!!!

tiró al suelo su jarrito de café, haciéndose pedazos.... cuando miro para abajo su café cortado estaba en mis zapatos!!! Pueden creerlo????? Al regresar a mi casa una lloviznita terminó de arruinar mi lookete! jajajajaj! Regresé hecha una piltrafa!!!

A pesar de lo sucedido decidí perdonar a Dani, porque cambió de fecha un fin de semana en Mar del Plata para concurrir al encuentro.
Les dejo un beso a todos

, en especial a Cori, que a último momento no pudo concurrir al encuentro por un temita de salud.
Alguien tiene noticias de Ali?