Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Recien llegados del MSC Opera desde la Habana

29 Ene 2017 00:31 #1906009 por jromseb

RUMAS escribió: En el foro de Tripadvisor - Viajes - Cruceros - Re: MSC Opera por primer vez en La habana-27/01/16 en el comentario 215 un tal Antonio S, asegura que intentaron cobrarle 32€ por ver el espectáculo nocturno en el Opera.
Ademas hace una critica de esas que vienen motivadas por falta de información y de que existe gente que todo le parece mal, llegando a decir que probemos Pullmantur donde recibirás un trato personalizado.
Ahí se le ve el plumero, yo también he viajado con Pullmantur , como con NCL como con Ibero, como con Costa, y Pullman tiene su particularidad, pero asegurar que MSC esta por debajo de Pullman, creo que patina enormemente
.

Hola Rumas

No se nada de ese foro, pero si dice eso, qué ya te aseguro qué es mentira, se lo puedes reportar a MSC, qué tb tiene sus foros en Facebook.

Lo de reservar en el Teatro de la Opera, es por su capacidad, creo qué unicamente caben 650, asientos, por ese motivo lo tienes qué reservar, pero yo entré una ncoche y no había reservado, no creo qué se llene ninguna noche, pero es una manera de cubrirse las espaldas, por si las moscas.

Yo hice mi primer crucero con Pull, hace ya 14 años, y creo qué algo ha cambiado, pero pienso como tú, qué no está a la altura ni de MSC, ni de Costa.

Pullmantur, está para todos esos cruceristas qué no se atreven con otros idiomas, y si o si, se embarcan siempre con Pullmantur, por el idioma, todo en español.

Es lo qué pienso. Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2017 23:04 #1907367 por Kris37
Acabo de llegar de MSC Opera .Lo de pagar en el teatro es cierto,la primera noche en La Habana había un espectáculo de Buenavista Social Club,un grupo de baile y cante muy conocido, por lo que es normal cobrar entrada.

Ya iré explicando un poco más el viaje, a ver si preparo las fotos

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Turisto, Trinity.Anna

20 Feb 2017 23:33 #1907369 por RUMAS
Entiendo que se trataba de un espectáculo especial de alguna compañía cubana que estará fuera de lo que es el espectáculo del barco y que por ese motivo había que pagar para entrar, de no ser así no entiendo cuál es el motivo por el cual hay que pagar para ver un espectáculo del elenco del barco.
Es algo absolutamente inaudito, he viajado en varias y diversas ocasiones con MSC y nunca he tenido que abonar absolutamente nada para poder entrar a ninguno de los espectáculos del barco.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

21 Feb 2017 01:19 #1907375 por jromseb
BIENVENIDA Kris37

Ya nos contarás cuando puedas.....

Pienso lo mismo qué RUMAS, no lo había oido nunca qué hubiera de pagar, para ver un espectáculo, pero si era un show, de La Habana, trasladado al barco, y había qué pagar para verlo, igual merecia la pena, si era tipo Tropicana o Parisien..

Nosotros desde luego no nos enteramos de esa noticia, es nueva para mi.

FELICES CRUCEROS.

21 Feb 2017 12:50 #1907395 por Leo32
Hola Kris37, yo salgo el sábado , quería preguntarte por el tiempo, hace calor como para pantalones cortos?? Y hace falta repelente de mosquitos?

Gracias
Saludos

21 Feb 2017 13:01 #1907396 por RUMAS
Hola Leo 32
. Cuál es el itinerario que vas a hacer finalmente el de Belice y Roatán o el de Gran Caimán y Jamaica

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

21 Feb 2017 13:29 #1907397 por Leo32
El de Jaimaca y Gran Caimán.

Saludos

21 Feb 2017 16:08 #1907407 por Kris37
Leo buenas tardes, sí hace calor y lleva pantalones cortos.
Aunque es un calor tolerable no el que yo viví en Noviembre de 2015 en otra zona del Caribe :blush:

21 Feb 2017 16:21 - 21 Feb 2017 16:24 #1907408 por Kris37
Los Buenavista son muy conocidos, en Google podréis buscar alguna canción suya.

Además el día que tocaban (domingo) subieron al barco para su actuación al mismo tiempo que nosotros llegábamos del centro de la ciudad

Ahí dejo foto del Daily aunque sale girada :kiss:

Adjuntos:

21 Feb 2017 23:43 #1907436 por jromseb

Kris37 escribió: Los Buenavista son muy conocidos, en Google podréis buscar alguna canción suya.

Además el día que tocaban (domingo) subieron al barco para su actuación al mismo tiempo que nosotros llegábamos del centro de la ciudad

Ahí dejo foto del Daily aunque sale girada :kiss:

No pasa nada Kris, te pongo tu foto girada en orden...

Pues sigo opinando lo mismo, qué fué una lástima qué no nos enteráramos de ello... estábamos muy cansados pero a lo mejor.....

Gracias guaps, por la aportación.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Kris37

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos