- Gracias recibidas: 48
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RUMAS escribió: Me alegro mucho jromseb.
Entonces al final contactaste con el guía que indicaba cala moraig.
Dame algo más de info de lo que hicisteis, me interesa bastante, en Septiembre estaremos por allí y ya me muero de ganas.
Un saludo.
RUMAS escribió: Hola de nuevo jromseb.
Leído lo que hasta ahora has publicado de tu itinerario.
Buen reportaje fotográfico, es de agradecer ademas que pases muchas fotos del barco en si mismo, ya que puedo apreciar que esta en un estado de conservación francamente bueno, no en vano fue sometido al programa renacimiento en 2015.
En cuanto a tu relato, ya estoy deseando de estar por allí.
Totalmente cierto
Tengo varias preguntas que seguro me puedes responder.
En el vuelo veo que tomaste alguna copa, que precio tenían las bebidas?
El precio de las bebidas viene estipulado, en los cartones de ventas, sobre los 5€€ el gin tonic, y algo así el benjamin de Freixenet (yo soy un poco aparte, ya qué soy del gremio aeronauta), Ok.
Las visas de entrada y salida a Cuba, una la paga la naviera porque esta incluida en el precio del pasaje, la otra dices que te la dan en el barco, imagino que el cargo de los 15€ te lo harán en cuenta para abonar al final del crucero.
Imaginas bien.
El cambio de la moneda lo hiciste en las CADECA de la misma terminal y ahí mismo compraste el plano de la ciudad?
Correcto, tal cual.
Cuanto os cobro el taxi de vuelta al barco?
El chofer que os llevo dices que al final os cobro 50 CUC·S para los dos, 2 horas, le pediste el teléfono, o hay forma de contactar con él?
No, no, no tengo, ningún contacto con él , lo cogimos a la salida de la terminal, Buscas un coche qué te guste y manejas el precio, no te olvides, nunca más de 20/25 $USA, por hora, todo lo qué pagues de más te estan estafando . OK.
Me imagino que la sensación de seguridad por todas partes seria buena, es así?
La sensación de seguridad en La Habana, si; hay un agobio de gentes, qué te querran hacer de guía, pero si te los quieres quitar de encima, les dices "he quedado con un amigo cubano". e inmediatamente dejan de molestarte. Ok.
Bueno si tienes un momento me cuentas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
RUMAS escribió: Por cierto jromseb.
He leído en otro foro un comentario de un pasajero, que dice que para poder entrar a ver uno de los espectáculos le dijeron que tenían que pagar para poder acceder al teatro.
Quería saber si eso también te ha pasado a ti o si por el contrario es información intoxicada.
Vosotros sois de los que vais a ver los espectáculos nocturnos al teatro?
Dime algo cuando puedas, porque me sorprende tanto.
Un saludo.