Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

22 Dic 2015 12:36 #1881965 por diegodiaz29
La ultima foto con el animador de MSC POESIA, QUE LOCURAAAAA!!!

El siguiente usuario dijo gracias: ECDN, OESTE, sdvivas, Matias Esteves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2015 14:42 #1881966 por Anitamar
Hola se acuerdan que les conté que en el voucher me venía el Cheers adult incluido y no sabía porqué??? Confirmó la agencia con MSC que me lo dieron de promoción :woohoo: :woohoo: :woohoo: Buenísimo!!!! Uso eso en el almuerzo y cena y los otros packs el resto del día.-

22 Dic 2015 14:47 #1881967 por OESTE

diegodiaz29 escribió: La ultima foto con el animador de MSC POESIA, QUE LOCURAAAAA!!!

Muy buenas fotos ....Felicitacines !!!! :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, diegodiaz29

22 Dic 2015 15:38 #1881971 por ECDN

Anitamar escribió: Confirmó la agencia con MSC que me lo dieron de promoción :woohoo:

Que buena onda Anitamar!!! que suerte! Ahora a disfrutar B)

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

22 Dic 2015 15:40 #1881972 por ECDN
diegodiaz29 que buenas fotos, por una de ellas veo tuvieron una tormenta?? era una coctelera el barco, no? :P
Que tal el show del mago Emanuel?? estaba todas las noches?

El siguiente usuario dijo gracias: diegodiaz29

22 Dic 2015 15:49 #1881973 por Anitamar
Gracias ECDN, Sí a disfrutar ;) a mi también me impresionó la foto de la nube, no me gustaría estar ahí en ese momento jaja :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN, diegodiaz29

22 Dic 2015 16:26 #1881981 por diegodiaz29

ECDN escribió: diegodiaz29 que buenas fotos, por una de ellas veo tuvieron una tormenta?? era una coctelera el barco, no? :P
Que tal el show del mago Emanuel?? estaba todas las noches?

Hola ECDN gracias!
al principio cayo un poquito de lluvia pero al rato se armo esas nubes que solo fue de fuertes vientos, el barco ni se mosquio. Lo unico fue es que estaba en el piso 16 del solarium y cuando se levanto el viento fuerte empezaron a correr reposeras por todo el barco :woohoo: cuando pueda te subo el video.

El show de Emanuel estuvo solo una noche y despues estuvo al otro dia en un show que pasaban lo mejor de todos.
El show bien, habia gente que le gusto y otra que decia maso maso, pero son gustos, para mi estuvo bien ;)

Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

23 Dic 2015 16:28 #1882010 por ECDN

diegodiaz29 escribió:
Al principio cayo un poquito de lluvia pero al rato se armo esas nubes que solo fue de fuertes vientos

Diegodiz29 po casualidad esas nubes/tormenta se dio saliendo de Ilhabelha, o cerca de esa zona??? pregunto de curiosa

23 Dic 2015 18:44 #1882012 por AndrewTower
muy buenas fotos Diegodiaz!!!!

Les cuento que tambien he vuelto del MSC Poesia y mi experiencia (aunque la primera) fue magnifica (deberia haber ido en el otro msc)!
jajaja.

Me relei 500 veces los consejos de maria y jorge!!! B) B) B) y me fueron de muchisima utilidad

Consegui comprar los pasajes con el paquete cheers incluido (bebidas en almuerzo y cena incluido ) B) que es lo mejor!! (hay veces que aparecen como la semana del crucero y promos especiales para aprovechar!!) ;) ;) . Tambien compré (aparte) :) un paquete de bebidas sin alcohol para las tardes y/o cafes o tragos lindos sin alcohol) pensando que quiza me faltaria... estaba bien cubierto, lo único que faltaba era bebida con alcohol (que estaba dispuesto a pagar, ya que los precios es igual que en una disco o un bar de nivel medio).

Resultado: Bebida me sobro!!!, es mi experiencia. quiza a otro le guste mucho mas y mas alcohol (ah!!! como buen cordobes -necesitaba en mi sangre algo de fernet con coca- y no tenian coca cola :angry: !!!!! juaaaaa imposible fernet con pepsi!! :angry: :sick: (perdon por el chivo pero es asi) la razon: era su primer viaje a sudamerica y en europa (segun ellos) consumen pepsi mas que coca... pero me dijeron que para el proximo crucero cargaban coca.

Hice todas las excusiones pero contratadas en tierra... mi experiencia fue GENIAL!!!! B) :laugh:
no faltaba nada y sobraban las ofertas para las excursiones!!! y a 1/2 o 1/3 del precio propuesto por la excursiones del barco.
tambien las armamos con unos amigos que hicimos en la cena ... y nos resulto fascinante!!!
por ejemplo en ilhabela fuimos en el bus micro o como lo llamen hasta praia du corral... luego volvimos en una embarcacion que contratamos en la misma playa!!! (re economico y ultra divertido) al punto que vimos peces voladores e ibamos a una linda velocidad... hermosa experiencia!

En Rio de Janeiro fuimos por la empresa Rio Cidade (pagamos con tarjeta de credito en reais que se hacen dolares).. la ciudad era un caos vehicular pero lo unico que nos perdimos fue subir al cristo porque habia 2 cruceros mas y estaba atestado de gente.. optamos ir al pan de azucar! pero vimos maracana, sambodromo,base de cristo, y playas (recorrimos solamente .. no podiamos bajar por falta de tiempo) y Pan de azucar cuya vista es impagable!!!

Lo unico que me parecio poco fue la visita a ilha grande, ya que visitamos lopes mendes (la hiper recomiendo pero no vayan con ojotas eh!! ya que el suelo es arcilloso y hay muchisima humedad y se convierte en excelente tobogan natural!!lleven zapatillas o sandalias cerradas o abrojos para que tenga agarre y lleven en el bolso o mochilas las ojotas) y queriamos quedarnos a vivir alli (solo disfrutamos 2 horas). Ah tambien no es muy recomendable para gente de edad avanzada o con poco estado atletico porque tiene una subida interesante de unos 10 min... muy cuesta arriba aunque luego se suaviza.

La pasamos espectacular!!!!! hermoso!!!
Los animadores son muy buenos y la amabilidad reina...
Con la tripulacion todo muy bien y amables, eso sí más de una vez algo de ingles ;) puede ayudar a solucionar alguna pregunta.

Consejos....
+ Vean promociones que suelen aparecer... hay buenos whisky a buen precio!!! y cosas de fotografia tambien...
consegui una camara de fotos a mitad de precio que en bs.as. (u$s 90 vs. 2500 $)
+ Saquense las fotos del crucero ... pero el ultimo dia suele haber 2 x 1 ;)
+ No se vuelvan locos por la comida... es mucha, variada, abundante y no atragantarse ayuda a pasarla mejor!
+ Ser amables ayuda en toda situacion... ir de buena onda a todos lados .. abre puertas.
+ Disfruten, disfruten, disfruten!

Luego subire fotos !!!!

saludos y Que locuraaaaa!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, ECDN, diegodiaz29, vane_titi

23 Dic 2015 19:14 #1882013 por ECDN

AndrewTower escribió: Les cuento que tambien he vuelto del MSC Poesia y mi experiencia (aunque la primera) fue magnifica (deberia haber ido en el otro msc)!
jajaja.

AndrewTower muchismas gracias por tu detallada explicacion!!! que bueno que la experiencia fue tan positiva y siiii es una locuraaaaaa jajaja
Leyendo tu relato me rememoro a cuando volvi, que estaba tan entusiasmada y contenta de la experiancia porque cada centavo que uno pone con todo esfuerzo, lo vale competamente! y leerlo me inyecto mucha mas ansiedad!!!! jaja

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos