Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

13 Dic 2015 15:08 #1881592 por GiseN
hola les cuento algo que tal vez algunos no sepan, para mí también es nuevo con respecto a cuando viajé la última vez, a partir de ahora se deberá registrar en el crucero la tarjeta de crédito con su número de pin, y además también aceptan la tarjeta de débito también ingresando el pin, por favor llamen a su banco de la tarjeta por si no saben el pin, está muy bien explicado en la página oficial de MSC, busquen guia de crucero,luego msc web check in y lean todo, se podrá hacer el check in 24hs antes de viajar o sino hacer todo el trámite allá.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2015 20:38 #1881599 por Lorebevil
Si ya falta poco,,,,, 1 semanita y a disfrutar....
Que emocion es nuestra primera vez en crucero.

14 Dic 2015 13:57 #1881628 por Andreace
Lindo viaje a los que se van...y los que se fueron a la vuelta cuenten cuenten todoooo para los ansiosos que aun nos falta!!!! besoooossss...que ansiedadddd!!!!!

15 Dic 2015 20:16 #1881691 por Matias Esteves
Hola Compañeros! tengo una pregunta media pava jaja... En la tv interactiva del camarote que pasan? tiene una entrada Usb? si es asi se puede poner un pendrive, pregunto por si uno una noche no se puede dormir y quiere mirar una peli, por ejemplo.

Saludos

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016

15 Dic 2015 20:24 #1881692 por antra
si en la noche no puedes ir bajas al Zebra bar y te tomas un trago jajaja
no se la verdad, yo siempre me fijaba en el clima y en el personal de abordo, nunca vi nada!

15 Dic 2015 23:31 - 15 Dic 2015 23:32 #1881698 por jorged

Matias Esteves escribió: Hola Compañeros! tengo una pregunta media pava jaja... En la tv interactiva del camarote que pasan? tiene una entrada Usb? si es asi se puede poner un pendrive, pregunto por si uno una noche no se puede dormir y quiere mirar una peli, por ejemplo.

Saludos

Hola

Te pasan info de a bordo, como el clima, la ubicación de dónde está el barco, consejos de seguridad, etc. Además hay unos 20 canales libres de deportes, música, noticias y peliculas, y, de pago aparte otros canales premium. No tiene conexión Usb.
:woohoo:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: Matias Esteves

16 Dic 2015 08:47 #1881703 por PABLOROJO66
Hola Gente !! Buen Día !!
Ayer estuve viendo el Foro un poco como invitado, y me pareció interesante la forma en que interactúan para ayudar y responder las inquietudes de los integrantes de esta Comunidad.
Soy un Usuario Nuevo.
Ayer cerré una reserva de un Crucero en MSC del 02-Feb-2016.
Con mi pareja nos preguntábamos si es conveniente sacar las Excursiones con MSC y pensamos que seguramente debe ser mejor opción hacerlo en tierra en los lugares de parada como ser Río- Ilhabela- Ilha Grande.
Deben ser mas económicas, contingentes mas chicos, etc.
Alguien me podría confirmar esto, y si es posible hacerlo así ? Hay agencias al bajar del Crucero ?
Agradecería cualquier información al respecto o ayuda que alguno me pudiera aportar.
Otra consulta, alguien realizó este viaje el año pasado ? Es una buena opción de viaje ?
Bueno, desde ya Muchas Gracias !!
Saludos a Todos !!

16 Dic 2015 13:52 #1881726 por antra
Hola yo tambien viajo el 2 de feb. Las excursiones son mas baratas y cumplen bien con los tiempos. Te bajas del barco y tienes muchas posibilidades. Yo viaje el año pasado y fue maravilloso, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: PABLOROJO66

16 Dic 2015 19:41 #1881744 por Matias Esteves

jorged escribió:
Hola

Te pasan info de a bordo, como el clima, la ubicación de dónde está el barco, consejos de seguridad, etc. Además hay unos 20 canales libres de deportes, música, noticias y peliculas, y, de pago aparte otros canales premium. No tiene conexión Usb.
:woohoo:

Muchas Gracias Jorge

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

16 Dic 2015 23:44 - 16 Dic 2015 23:45 #1881760 por jorged

PABLOROJO66 escribió: Hola Gente !! Buen Día !!
Ayer estuve viendo el Foro un poco como invitado, y me pareció interesante la forma en que interactúan para ayudar y responder las inquietudes de los integrantes de esta Comunidad.
Soy un Usuario Nuevo.
Ayer cerré una reserva de un Crucero en MSC del 02-Feb-2016.
Con mi pareja nos preguntábamos si es conveniente sacar las Excursiones con MSC y pensamos que seguramente debe ser mejor opción hacerlo en tierra en los lugares de parada como ser Río- Ilhabela- Ilha Grande.
Deben ser mas económicas, contingentes mas chicos, etc.
Alguien me podría confirmar esto, y si es posible hacerlo así ? Hay agencias al bajar del Crucero ?
Agradecería cualquier información al respecto o ayuda que alguno me pudiera aportar.
Otra consulta, alguien realizó este viaje el año pasado ? Es una buena opción de viaje ?
Bueno, desde ya Muchas Gracias !!
Saludos a Todos !!

Hola Pablo

Bienvenidos!

Pasate por el siguiente link, que es el foro del año pasado (mismos recorridos) para que veas las primeras paginas del mismo donde hallaras la info que te interesa.
Saludos ;)

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...america?limitstart=0

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: PABLOROJO66

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos