- Gracias recibidas: 63
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Matias Esteves escribió: Hola Compañeros! tengo una pregunta media pava jaja... En la tv interactiva del camarote que pasan? tiene una entrada Usb? si es asi se puede poner un pendrive, pregunto por si uno una noche no se puede dormir y quiere mirar una peli, por ejemplo.
Saludos
jorged escribió:
Hola
Te pasan info de a bordo, como el clima, la ubicación de dónde está el barco, consejos de seguridad, etc. Además hay unos 20 canales libres de deportes, música, noticias y peliculas, y, de pago aparte otros canales premium. No tiene conexión Usb.
PABLOROJO66 escribió: Hola Gente !! Buen Día !!
Ayer estuve viendo el Foro un poco como invitado, y me pareció interesante la forma en que interactúan para ayudar y responder las inquietudes de los integrantes de esta Comunidad.
Soy un Usuario Nuevo.
Ayer cerré una reserva de un Crucero en MSC del 02-Feb-2016.
Con mi pareja nos preguntábamos si es conveniente sacar las Excursiones con MSC y pensamos que seguramente debe ser mejor opción hacerlo en tierra en los lugares de parada como ser Río- Ilhabela- Ilha Grande.
Deben ser mas económicas, contingentes mas chicos, etc.
Alguien me podría confirmar esto, y si es posible hacerlo así ? Hay agencias al bajar del Crucero ?
Agradecería cualquier información al respecto o ayuda que alguno me pudiera aportar.
Otra consulta, alguien realizó este viaje el año pasado ? Es una buena opción de viaje ?
Bueno, desde ya Muchas Gracias !!
Saludos a Todos !!