- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PABLOROJO66 escribió: Hola Gente !! Buen Día !! Soy un Usuario Nuevo. Hay agencias al bajar del Crucero ? Es una buena opción de viaje?
Siiii, así será!!! hablamos durante todo el año sería el colmo no contar el final de la historia!! jajaa estaré por mi casa el 30 de diciembre prometo por esos días comentar todo!!ECDN escribió: Unos dias mas y ya vuelven los del primer viaje (recien i que estan disfrutando de Ilha Belha, que lindo lugaaaaarrrr!!!)
GiseN, Alba y Lorebevil ya estan a dos pasos de su salida!!No se olviden de nosotros y cuenten su experiencia a la vueltaaaa!!!! jajaja
Que lindo! Saludos a todos
me parece que estás equivocado!! los fuegos artificiales son el 31!! pero veremos con que nos sorprenden!!ECDN escribió: Dicen que el show de uegos artificiales el 24 a la medianoche, en las costas de Rio es inolvidable!
Si pueden nos muestran alguna fotito o video para los que no viajamos en esa fecha???
Digan que si ... digan que si... digan que si ... jajajaja
ninita35 escribió: Una pregunta un poco tonta....
Si yo contrato un paquete de bebidas (UNO SOLO) en el barco (para tomar fuera de las comidas, por ejemplo) ¿lo puedo compartir con mi pareja?
SI, la pregunta suena tonta....![]()
![]()
![]()