Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

17 Dic 2015 05:56 #1881761 por PABLOROJO66
Muchas Gracias Jorge
Pasaremos por ese Link que me pasaste que seguramente nos será de ayuda.
Saludos !!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2015 18:11 #1881783 por ECDN
Unos dias mas y ya vuelven los del primer viaje (recien i que estan disfrutando de Ilha Belha, que lindo lugaaaaarrrr!!!)

GiseN, Alba y Lorebevil ya estan a dos pasos de su salida!! :woohoo: No se olviden de nosotros y cuenten su experiencia a la vueltaaaa!!!! jajaja

Que lindo! Saludos a todos :laugh:

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: GiseN

17 Dic 2015 18:20 #1881784 por ECDN

PABLOROJO66 escribió: Hola Gente !! Buen Día !! Soy un Usuario Nuevo. Hay agencias al bajar del Crucero ? Es una buena opción de viaje?

Bienvenido Pablorojo66!! como opcion de viaje no se va a arrepentir! si viste el otro foro y este, lo confirmaras jaja

Al bajar del crucero tenes decenas de opciones para elegir y mucho mas economicas que las del crucero (algunas de hasta -50%). En el caso de Rio nombraron mucho a Rio Cidade (yo los contrate en el 2014 al bajar del barco, sin contacto previo por otro medio) y fue una excelente opcion, como dije en unos post anterior:
por 100 reales nos llevaron al zambodromo, recorrida por el Maracana, pasamos por la catedral metropolitana, fuimos al Cristo y nos hicieron pasar por otra cola, ahorrándonos varias horas de espera. Luego recorrimos las playas más importantes y nos dejaron dos horas en Copacabana. Habia tiempo aun para ir al pan de azúcar, pero nadie del Grupo quiso ir (Para todo esto tene en cuenta que era un caos la cuidad porque no solo estaban con los preparativos del Mundial sino que además unos días después era el carnaval asi que esta que encontraron una via habilitada perdimos hora y media aprox)

Saludos

17 Dic 2015 19:43 #1881786 por GiseN

ECDN escribió: Unos dias mas y ya vuelven los del primer viaje (recien i que estan disfrutando de Ilha Belha, que lindo lugaaaaarrrr!!!)

GiseN, Alba y Lorebevil ya estan a dos pasos de su salida!! :woohoo: No se olviden de nosotros y cuenten su experiencia a la vueltaaaa!!!! jajaja

Que lindo! Saludos a todos :laugh:

Siiii, así será!!! hablamos durante todo el año sería el colmo no contar el final de la historia!! jajaa estaré por mi casa el 30 de diciembre prometo por esos días comentar todo!!
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

17 Dic 2015 20:10 - 17 Dic 2015 20:10 #1881787 por ECDN
Dicen que el show de uegos artificiales el 24 a la medianoche, en las costas de Rio es inolvidable!
Si pueden nos muestran alguna fotito o video para los que no viajamos en esa fecha???

Digan que si ... digan que si... digan que si ... jajajaja :P

17 Dic 2015 23:37 #1881795 por GiseN

ECDN escribió: Dicen que el show de uegos artificiales el 24 a la medianoche, en las costas de Rio es inolvidable!
Si pueden nos muestran alguna fotito o video para los que no viajamos en esa fecha???

Digan que si ... digan que si... digan que si ... jajajaja :P

me parece que estás equivocado!! los fuegos artificiales son el 31!! pero veremos con que nos sorprenden!!
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

18 Dic 2015 02:56 #1881798 por Andreace
si si..traigan precios de excurciones y demas..aca los vamos a esperar ansiosos por ganas de leer sus comentarios..ja ja ja falta poco!!!!!

18 Dic 2015 03:54 #1881799 por Alba cordobesa
Prometo comentar y traer noticias y fotos !!! Ya falta nada !!!!

18 Dic 2015 14:30 #1881816 por ninita35
Una pregunta un poco tonta....
Si yo contrato un paquete de bebidas (UNO SOLO) en el barco (para tomar fuera de las comidas, por ejemplo) ¿lo puedo compartir con mi pareja?
SI, la pregunta suena tonta.... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

18 Dic 2015 16:29 - 18 Dic 2015 16:30 #1881817 por jorged

ninita35 escribió: Una pregunta un poco tonta....
Si yo contrato un paquete de bebidas (UNO SOLO) en el barco (para tomar fuera de las comidas, por ejemplo) ¿lo puedo compartir con mi pareja?
SI, la pregunta suena tonta.... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Hola ninita

No es una pregunta tonta. Los packs de bebidas todo incluido deben contratarse por TODOS los componentes del mismo camarote y para TODAS las noches del crucero. NO es asi con los packs de bebidas LIMITADAS, por ej el de 15 cafes, el de 18 bebidas sin alcohol, etc. Esos comprenden como dije una cantidad LIMITADA de bebidas que las podes compartir con quien gustes y pedirlas las veces que quieras, donde quieras , hasta consumir la cantidad que compraste (por ej 18 gaseosas). Luego podes comprar otro pack y repetira la experiencia
espero haberte aclarado el tema (o te confundi mas..) :P
saludos

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos