Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

05 Sep 2014 23:36 - 06 Sep 2014 00:12 #1832753 por pablojgu
www.cruiseclocks.com/ticker/3589835110/ticker.png

Seguramente estas intentando hacer tu firma debes usar solo ese link "encerrado" entre los corchetes de img

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 23:37 #1832754 por Paola1234
Hola Cris! Gracias por toda la info, te cuento que solicite a decruceros.com los vouchers y ya me llegaron. Como me dijiste aparecen las bebidas para almuerzo y cena free...que buena noticia!!
No sabía lo del embarque prioritario con tarjeta premier del hsbc, así que lo usaremos.
Saludos
Paola

05 Sep 2014 23:44 #1832755 por clongo59
hola ROMIJM, en realidad no son tickts, es el vouchet que te entrega la agencia con todo lo del viaje, cuando subis al barco creo que te colocan una pulsera o no sé como será porque cuando viaje tenia tickets y lo entregada segun consumia
saludos y lo que gusten me pueden preguntar
Cris
El siguiente usuario dijo gracias: Romijm

06 Sep 2014 00:19 #1832759 por mariadebsas
El pack "Cheers" que es lo que incluye la promo del HSBC se carga en la
"CruiseCard" al solicitar la bebida el ticket de compra
figura con 0 gasto siempre y cuando sea en horario de almuerzo o cena ;)
no dan nunca ninguna pulsera, el More for Less es igual
Los tickets son para los packs de otras bebidas ( agua, cerveza etc etc

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, Romijm

06 Sep 2014 00:19 - 06 Sep 2014 14:08 #1832760 por jorged

clongo59 escribió: hola ROMIJM, en realidad no son tickts, es el vouchet que te entrega la agencia con todo lo del viaje, cuando subis al barco creo que te colocan una pulsera o no sé como será porque cuando viaje tenia tickets y lo entregada segun consumia
saludos y lo que gusten me pueden preguntar
Cris

El All inclusive figura en la Cruise Card, este Cheers , supongo debe figurar igual , no van con tickets.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, Romijm

06 Sep 2014 02:04 #1832766 por Diana Garcia

rej escribió: Es mi intención junto con la de mi esposa, poder viajar en el ultimo crucero Bue-Venecia. Seria nuestro primer crucero, así que toda sugerencia sera bienvenida para tomar la decisión de hacer este viaje.
Habiendo hecho mi primer consulta en la agencia de viajes, no tengo claro algunos temas por ejemplo el tema bebidas, conviene camarote interno o pagar la diferencia por uno externo, las estadías en los puertos son por pocas horas, alcanzan para conocer algo?, las propinas en el tramo sudamericano están incluidas, para el resto, no,alguna idea de costo, usualmente este crucero se completa con la totalidad del pasaje? Gracias.

Hola Rej, este no es el foro del trans del Magnifica pero con gusto te voy contestar.
En las primeras paginas del foro están muy bien detalladas las características generales, gran cantidad de datos e info a tener en cuenta y que si bien ponen hincapié en los cruceros en Sudamérica es muy similar para el trans. En el trans cambian los horarios en los turnos de comida, el tema de cabina interna, a externa, o externa con balcón deberás de evaluarlo y prorratear la diferencia económica si se compensa o no teniendo en cuenta que son 22 días de navegación a lo que me refiero es si la diferencia no es mucha en el tiempo que estas en el barco bien vale la pena una externa con balcón.
Las escala que comparte el trans con los cruceros en Sudamérica es solo la de Rio, lo que aquí se comente es muy valioso y te servirá. Si bien es cierto en algunas escala esta pocas horas, pero el barco amarra siempre en puerto, por lo que las horas de parada se aprovechan mas. También es cierto que el crucero es un destino en si mismo, y no se puede pretender conocer mucho, se debe hacer un análisis en cada escala de lo que se va a conocer y de que modo. Hay escalas que es mejor hacerlas por libre y otras es mejor hacerlas con la naviera (por mas que sean caras).
Las propinas no se incluyen en los trans, se abonan a lo ultimo y en el resumen se van cargando diariamente, el que va desde Sudamérica a Europa se paga u$s 8,50 por dia y por pasajero o 6 euros si el trans se realiza desde Europa a Sudamérica.
Si por lo general el crucero suelo ir completo, mas este que tiene como destino Italia, para que tengas en cuenta este año en el Poesía con destino a Alemania viajaron 900 alemanes y cantidad de otras nacionalidades y argentinos unos 1300 aproximadamente. Creo que conteste todas tus preguntas, si te surge alguna más espero poder responderte.
El siguiente usuario dijo gracias: rej

06 Sep 2014 04:13 #1832769 por Romijm
ah perfecto! gracias a todos por la info, mi ejecutivo en decruceros se ve que no esta muy ducho, y me dice cualquier cosa jaja Me da vueltas, para darme la facturación, los voucher, compre un pack de cerveza, ademas de los chers que tenemos por hsbc y bueno aun sigo esperando... Besos buen finde.

MSC Divina - Mia - Mayo '14
Msc Magnifica - Bs.As- Febrero '15

06 Sep 2014 14:12 - 06 Sep 2014 14:14 #1832822 por jorged

mariadebsas escribió: El cheers...se carga en la
"CruiseCard" al solicitar la bebida el ticket de compra figura con 0 gasto siempre y cuando sea en horario de almuerzo o cena...

Controlen bien cuando les dan el ticket de bebidas para firmar que el gasto como dice Maria figure $0.-

El Cheers SOLO SIRVE EN HORARIOS DE CENA Y ALMUERZO y SOLO EN BUFFET o RESTAURANTE GENERAL (no el pago y tampoco bares, ni cafeteria, ni fuera de ese horario)
:side:

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

08 Sep 2014 22:49 #1833226 por alegf
hola a todos, les cuento que a mi me estaba costando entrar a la pagina de reservas, podia con la de mi marido y la de mi cuñado, mi hermana y yo me daba erroneo, lo que descubri que ambas tenemos 2 nombres cada una (ej maria jose) y se deben poner los 2 nombres, sino da error.

salu2!!!

10 Sep 2014 23:40 #1833639 por jorged
Que poca participación y consultas este año en el foro, será por el bajón que nos produce la situación económica? :(

Msc Meraviglia Medit17

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos