Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

05 Sep 2014 18:26 #1832720 por jclaugr

Paola1234 escribió: Hola soy Paola, este es mi primer mensaje...salimos con mi marido y mis dos hijos el 23/01/2015, es nuestro tercer crucero pero el primero en Sudamérica y en MSC. Estuve leyendo los mensajes y realmente les agradezco a todos por la colaboración.
Vi que hablaron de consultar en la página de MSC en las reservas a bordo y sinceramente yo lo vengo intentando hace varios días y me tira siempre código de reserva erróneo. Consulte con cruceros.com que es donde compre el crucero y me dicen que el código es el que me dieron. Yo simplemente quería corroborar si tenía cargado los packs de bebidas, ya que entré en una promo que supuestamente me daban la bebida del almuerzo y la cena (creo que se llama cheers) gratis si abonaba el crucero con una tarjeta de hsbc, y como me pareció demasiado generoso no quería ilusionarme sin verlo en la reserva. A alguien le pasa lo mismo, que nunca pudieron entrar?, tendré que llamar a MSC para corroborar el número de reserva o sólo es para atención de agencias?
Saludos y gracias
Paola

entra en este link que no da error pero de todos modos no creo que puedas ver los pack de bebidas.

www.msccruceros.com.ar/ar_es/Reservations-On-Board/Login.aspx

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: Paola1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 18:32 #1832721 por Paola1234
Gracias Claudia! Pero también me da error. Espero que esté todo bien igual. Ahora hasta que me lleguen los vouchers voy a estar preocupada, jajaj.
Saludos

05 Sep 2014 18:37 - 05 Sep 2014 18:38 #1832722 por OESTE
Hola Paola1234, es sencillo entrar con el link que te acaban de pasar. Decruceros se maneja con un número de referencia interno que no es lo mismo que el de reserva . Me pasó lo mismo el año pasado, el número de reserva de 8 digitos tiene que estar en el recibo de pago que ellos emiten . Creo no equivocarme, de lo contrario los administradores tendrán la respuesta correcta. :) SUERTEEE !!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Paola1234

05 Sep 2014 18:55 #1832725 por Paola1234

OESTE escribió: Hola Paola1234, es sencillo entrar con el link que te acaban de pasar. Decruceros se maneja con un número de referencia interno que no es lo mismo que el de reserva . Me pasó lo mismo el año pasado, el número de reserva de 8 digitos tiene que estar en el recibo de pago que ellos emiten . Creo no equivocarme, de lo contrario los administradores tendrán la respuesta correcta. :) SUERTEEE !!!!

Gracias! Pero no puedo entar...les cuento que acabo de llamar a MSC y me atendieron super bien, la chica que me atendió me dijo que la página no esta habilitada para Sudamérica. Otra cosa que me contó es que la agencia puede solicitar al sector emisión de MSC los vouchers correspondientes, sin esperar a último momento.
Saludos
Paola

05 Sep 2014 19:05 #1832726 por OESTE
Paola, la página está habilitada porqué acabo de entrar nuevamente.. :( :(

05 Sep 2014 19:15 #1832728 por Paola1234

OESTE escribió: Paola, la página está habilitada porqué acabo de entrar nuevamente.. :( :(

Ahora pude entrar poniendo sólo el número de reserva y dejando en blanco los nombres.
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

05 Sep 2014 19:33 #1832731 por Romijm
Hola a todos como estas?
Prueben otra vez con los datos del hombre...(o del otro pasajero)
AL parecer msc es muy machista jajaj yo ayer me volvi loca, por que me decia numero de reserva erroneo y de repente probe con los datos de mi marido y ahi aparecio!!
Estuve una semana ingresando y me decia erroneo, llame a mi ejecutivo y me decia que el podria ver la reserva perfectamente... Y bueno.. yo organice, llame, pague etc y estaba a nombre de él jajaj en fin. Ya tenemos numero de cabina!! Suerte a todos. Besos.

MSC Divina - Mia - Mayo '14
Msc Magnifica - Bs.As- Febrero '15
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

05 Sep 2014 20:20 #1832735 por rej
Es mi intención junto con la de mi esposa, poder viajar en el ultimo crucero Bue-Venecia. Seria nuestro primer crucero, así que toda sugerencia sera bienvenida para tomar la decisión de hacer este viaje.
Habiendo hecho mi primer consulta en la agencia de viajes, no tengo claro algunos temas por ejemplo el tema bebidas, conviene camarote interno o pagar la diferencia por uno externo, las estadías en los puertos son por pocas horas, alcanzan para conocer algo?, las propinas en el tramo sudamericano están incluidas, para el resto, no,alguna idea de costo, usualmente este crucero se completa con la totalidad del pasaje? Gracias.

05 Sep 2014 21:20 #1832739 por clongo59
Hola PAOLA 1234....quiero contarte que para tu tranquilidad yo tambien compre con la promocion del HSBC en cuotas y te incluye sin cargo la bebida del almuerzo y cena, ya recibi los voucher y recibi el tickts para las bebidas sin problema...algo importante esa promocion te la da el banco quizas no te aparezca en la pagina , pero tambien te cuento que si tenes la TC premier tener prioridad al embarcar y una sorpresa de bienvenida, solo tenes que presentar la tarjeta apenas te hagan los tramites para subir al barco...espero que te haya servido y tranquila disfruta que es un viaje Divino!!!!
saludos a todos
Cris

05 Sep 2014 22:05 #1832742 por Romijm
Cris,
como es eso de los tickets de las bebidas? que es lo que te da?
Yo tambien saque la promo del hsbc, y no se bien como te dan esos tickets.

MSC Divina - Mia - Mayo '14
Msc Magnifica - Bs.As- Febrero '15

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos