- Gracias recibidas: 476
Paola1234 escribió: Hola soy Paola, este es mi primer mensaje...salimos con mi marido y mis dos hijos el 23/01/2015, es nuestro tercer crucero pero el primero en Sudamérica y en MSC. Estuve leyendo los mensajes y realmente les agradezco a todos por la colaboración.
Vi que hablaron de consultar en la página de MSC en las reservas a bordo y sinceramente yo lo vengo intentando hace varios días y me tira siempre código de reserva erróneo. Consulte con cruceros.com que es donde compre el crucero y me dicen que el código es el que me dieron. Yo simplemente quería corroborar si tenía cargado los packs de bebidas, ya que entré en una promo que supuestamente me daban la bebida del almuerzo y la cena (creo que se llama cheers) gratis si abonaba el crucero con una tarjeta de hsbc, y como me pareció demasiado generoso no quería ilusionarme sin verlo en la reserva. A alguien le pasa lo mismo, que nunca pudieron entrar?, tendré que llamar a MSC para corroborar el número de reserva o sólo es para atención de agencias?
Saludos y gracias
Paola
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OESTE escribió: Hola Paola1234, es sencillo entrar con el link que te acaban de pasar. Decruceros se maneja con un número de referencia interno que no es lo mismo que el de reserva . Me pasó lo mismo el año pasado, el número de reserva de 8 digitos tiene que estar en el recibo de pago que ellos emiten . Creo no equivocarme, de lo contrario los administradores tendrán la respuesta correcta.
SUERTEEE !!!!
OESTE escribió: Paola, la página está habilitada porqué acabo de entrar nuevamente..
![]()