Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

04 Sep 2014 16:57 #1832518 por pablojgu
Gracias Jorge, mi numero de reserva comienza con 51......, y es de ocho dígitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2014 17:21 #1832522 por jorged
intenta en otro momento u otro dia, en algun momento te va a dar tu numero camarote o al menos que tenes una cabina garantizada

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: pablojgu

04 Sep 2014 17:34 #1832524 por jclaugr
Para ver la reserva prueben en este link que nunca da error:

www.msccruceros.com.ar/ar_es/Reservations-On-Board/Login.aspx

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: jorged, pablojgu

04 Sep 2014 21:14 #1832573 por Natie

pablojgu escribió: Gracias Jorge, mi numero de reserva comienza con 51......, y es de ocho dígitos.

Pablo, manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir tu número de reserva en MSC, yo también contrate con ellos, y son 2 números diferentes.
El siguiente usuario dijo gracias: pablojgu

04 Sep 2014 22:28 #1832588 por carlos89
Hola a todos, es la primera ves que escribo y también que estaré subiendo a un crucero. la reserva esta hecha para el 01-feb-2015. tengo algunas deudas si alguien me daría una mano. gracias¡¡¡¡¡

04 Sep 2014 22:33 #1832589 por lautaro
Una consulta (tonta) en el crucero reciben travel checks? en dls. por supuesto :dry:

silvia y elio

04 Sep 2014 22:53 #1832592 por pablojgu
Gracias Natie, ya me mandaron el numero de confirmación y con ese pude entrar en la pagina de MSC.... ya tengo la reserva y hasta el numero de cabina... ahora a esperar..Gracias por toda la info
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, Natie

04 Sep 2014 23:04 #1832595 por jorged

carlos89 escribió: Hola a todos, es la primera ves que escribo y también que estaré subiendo a un crucero. la reserva esta hecha para el 01-feb-2015. tengo algunas deudas si alguien me daría una mano. gracias¡¡¡¡¡

Con gusto , si consultas por aca seguro alguien te va a responder, pero antes si podes leete este foro desde la pagina 1 asi te quitas algunas de tus dudas antes de preguntar.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: carlos89

05 Sep 2014 16:52 #1832709 por mariadebsas

lautaro escribió: Una consulta (tonta) en el crucero reciben travel checks? en dls. por supuesto :dry:

Para activar su “Cruise Card”, los huéspedes deberán registrar su tarjeta de crédito o dejar una determinada cantidad de dinero como garantía. No se aceptan cheques personales ni tarjetas de débito. Pueden registrarse las siguientes tarjetas de crédito a bordo: Visa, Mastercard, Diners, JCB y American Express. Este sistema se utiliza en todos los barcos. La “Cruise Card” es responsabilidad del huésped, por lo tanto pedimos tener cuidado de no perderla.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

05 Sep 2014 18:20 #1832719 por Paola1234
Hola soy Paola, este es mi primer mensaje...salimos con mi marido y mis dos hijos el 23/01/2015, es nuestro tercer crucero pero el primero en Sudamérica y en MSC. Estuve leyendo los mensajes y realmente les agradezco a todos por la colaboración.
Vi que hablaron de consultar en la página de MSC en las reservas a bordo y sinceramente yo lo vengo intentando hace varios días y me tira siempre código de reserva erróneo. Consulte con cruceros.com que es donde compre el crucero y me dicen que el código es el que me dieron. Yo simplemente quería corroborar si tenía cargado los packs de bebidas, ya que entré en una promo que supuestamente me daban la bebida del almuerzo y la cena (creo que se llama cheers) gratis si abonaba el crucero con una tarjeta de hsbc, y como me pareció demasiado generoso no quería ilusionarme sin verlo en la reserva. A alguien le pasa lo mismo, que nunca pudieron entrar?, tendré que llamar a MSC para corroborar el número de reserva o sólo es para atención de agencias?
Saludos y gracias
Paola

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos