Hola a todos!! En estos 10 días que me sume al foro, me lei todas las páginas para no preguntar mil veces lo mismo y aun asi tengo dudas jaja. Les recuerdo que viajo el 15/3 en el Magnífica, con mi novio Horacio. Somos de Villa Gesell, es nuestro primer crucero, estamos super ansiosos!
Les cuento que nosotros contratamos el viaje a traves de MSC directamente, tenemos cabina con balcón, experiencia Bella, y el paquete CHEERS para almuerzo y cena. Aqui mi primer duda:
*
si bien es ilimitado está esa cláusula que dice que si abusas te lo dan de baja?? que clase de ilimitado seria???
*Pensamos que si de los 7 días, 3 vamos a estar fuera del barco no era necesario comprar un More for less, sino que con paquetes estaríamos mas que bien. Que les parece a los mas experimentados? No encontre el post donde estaban los precios aprox. de bebidas que quisieramos consumir fuera de los paquetes...
*Lei por ahi tambien que no se puede llevar plancha ni nada que genere calor, pero si llevo la planchita del pelo escondida por ahi me la sacan???? jajaja, se que es una pregunta re boluda, pero no me quiero arriesgar a que me la saquen!
*Para la excursion de Rio, me contacte con Gabriel Parada, que por lo que lei dejaron buenas referncias. Me queda un poco colgada la excursión de Ilha Grande... tanta info y precios me marearon,pero por lo que entendi al llegar tengo todas las opciones para hacer por ejemplo Lopes Mendes y playa preta? o me conviene verlo con anticipacion? En realidad lo que me inquieta un poco del tema de las excursiones es el horario y la puntualidad del crucero para partir...
*No tenemos tarjetas de crédito, nos manejamos en efectivo, por eso queremos saber mas o menos cuanto más se gasta uno entre excursiones, paquetes y algunos gastos mas que uno haga y no tenga pensado con anticipacion? Mi novio me dice un numero que me parece exagerado, y a el le parece poco lo que le propongo... SI; SOMOS RE NUEVOS EN ESTO!!!
Desde ya les agradezco su atención, la info del foro es excelente! Ya les mande solicitud al face del grupo del 15/3, asi no nos sentimos tan nuevos!!
Saludos! Bel