Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

12 Feb 2015 23:12 #1849903 por jorged

cilia escribió: Te dieron el numero de cabina? Por que leí en comentarios anteriores que los pueden cambiar...

Aunque los tengas al número de cabina, en el check in te lo pueden variar. :side:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: cilia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2015 23:13 #1849904 por mariadebsas
Este Capitan es un divino .. muy simpatico y sociable

MSC Musica 2013

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM, OESTE, Natie, sdvivas

12 Feb 2015 23:37 #1849906 por MonicaM
Coincido con uds Juan y Francisca que ha bajado la calidad de los espectaculos teatrales y especialmente del equipo de animación respecto al año pasado, y tambien en calidad, presentación y variedad de comidas, tanto en restaurante como en el buffet.
En cuanto al protagonismo de algunos...no comments.....mucha gente con ansias de figurar
:pinch:[/quote]

Jorged no se si es ansias de figurar , yo lo llamaría : MALA EDUCACION :( :( :(
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, sebagari

12 Feb 2015 23:52 - 13 Feb 2015 19:18 #1849910 por jorged
Tal vez sea eso tambien Mónica, a mi por lo menos no me va insultar o hablar mal de las personas, pero no todos somos iguales..cuando se dan cosas asi yo trato de apartarme de eso, eso si haciendo saber mi disconformidad con el trato propinado (como lo hice en su lugar) :pinch:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

13 Feb 2015 00:16 #1849911 por robertitoso
hola: me alegro que los que ya fueron lo pasaran genial ,mucha suerte a los que estan por ir .
alguien sabe (MARIA ) si hay un foro para el poesia 2015-2016 .
yo lo hice en marzo del 2014 y quede loco de felicidad y bueno como este año no pude repetir ya estoy pagando para el que sigue y justo coincide el poesia .
bueno si alguien sabe como hacer un foro agradeceria la ayuda .
no jodo mas suerte a todos .
chauuuuuuuuuuuuuu![ /color]
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

13 Feb 2015 00:31 #1849913 por mariadebsas
Hola Roberto Como estas??
Me alegro que ya estan con el Poesia para la proxima temporada...
Todavia no hay foro y yo pensaba abrirlo en cuanto termine esta temporada
y hacer como venimos haciendo en esta y las anteriores
poner al inicio toda la info importante ..
Si queres lo abro y "reservo" varios mensajes para agregar info..
te parece?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: robertitoso, MonicaM

13 Feb 2015 02:08 #1849915 por mariadebsas
Atencion a los que viajan
el Real se ha devaluado un poquito y el
U$S se cotiza a 2,85
hace 15 dias estaba a 2,60 /2,63

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Natie

13 Feb 2015 02:50 #1849916 por robertitoso
HOLA MARIA UN GUSTO VOLVER A VERTE Y LEERTE SI A VOS NO TE JODE HACELO ASI DE A POCO LO VAMOS LLENANDO .
ESTA VES NO PIENSO CONTRATAR NI UNA EXCURCION CON MSC ,NO COMETERE EL ERROR DEL ANTERIOR POESIA ASI QUE YA TE VOY A PREGUNTAR LAS MEJORES OPCIONES DE CADA LUGAR .
BUENO ME ALEGRO QUE SIGAS ACONSEJANDO A TODOS NOSOTROS .
BUENO QUEDAMOS EN CONTACTO CHAUUUUUUUU!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, MonicaM

13 Feb 2015 03:32 - 13 Feb 2015 03:33 #1849919 por Bel222
Hola a todos!! En estos 10 días que me sume al foro, me lei todas las páginas para no preguntar mil veces lo mismo y aun asi tengo dudas jaja. Les recuerdo que viajo el 15/3 en el Magnífica, con mi novio Horacio. Somos de Villa Gesell, es nuestro primer crucero, estamos super ansiosos! :woohoo:

Les cuento que nosotros contratamos el viaje a traves de MSC directamente, tenemos cabina con balcón, experiencia Bella, y el paquete CHEERS para almuerzo y cena. Aqui mi primer duda:

* si bien es ilimitado está esa cláusula que dice que si abusas te lo dan de baja?? que clase de ilimitado seria???

*Pensamos que si de los 7 días, 3 vamos a estar fuera del barco no era necesario comprar un More for less, sino que con paquetes estaríamos mas que bien. Que les parece a los mas experimentados? No encontre el post donde estaban los precios aprox. de bebidas que quisieramos consumir fuera de los paquetes...

*Lei por ahi tambien que no se puede llevar plancha ni nada que genere calor, pero si llevo la planchita del pelo escondida por ahi me la sacan???? jajaja, se que es una pregunta re boluda, pero no me quiero arriesgar a que me la saquen!

*Para la excursion de Rio, me contacte con Gabriel Parada, que por lo que lei dejaron buenas referncias. Me queda un poco colgada la excursión de Ilha Grande... tanta info y precios me marearon,pero por lo que entendi al llegar tengo todas las opciones para hacer por ejemplo Lopes Mendes y playa preta? o me conviene verlo con anticipacion? En realidad lo que me inquieta un poco del tema de las excursiones es el horario y la puntualidad del crucero para partir...

*No tenemos tarjetas de crédito, nos manejamos en efectivo, por eso queremos saber mas o menos cuanto más se gasta uno entre excursiones, paquetes y algunos gastos mas que uno haga y no tenga pensado con anticipacion? Mi novio me dice un numero que me parece exagerado, y a el le parece poco lo que le propongo... SI; SOMOS RE NUEVOS EN ESTO!!! :laugh:

Desde ya les agradezco su atención, la info del foro es excelente! Ya les mande solicitud al face del grupo del 15/3, asi no nos sentimos tan nuevos!!

Saludos! Bel

13 Feb 2015 04:37 #1849920 por Marceypablo
Hola a todos! Estabs leyendo lo de lss bebidas. Les cuento que a mi me pasó con NAUTICA VIAJES que nunca me mandaron los precios de los paquetes dr bebidas, como nosotros vuajamos el 27/2 ya no pyde comprarlos y cuando reclamé el agente de viajes me dijo que como YO NO LE HABIA PREGUNTADO PIR LOS OACKS PENSO QUE NO QUERIA COMPRARLOS VON ANTICIPACIÓN... Yo pregunté cuando contrate el viaje en Abril del año pasado, que los precios no estaban actualizados, y despues por desconicimiento al preguntarle ahora ya se habían pasado los plazos. UN DESASTRE LA AGENCIA, es nuestro primer viaje y sentí que una vez que me vendieron el viaje ya no era necesario brindarme ningun asesoramiento. Si no hubiera sido por el foro estaba a la deriva con el tema crucero. NAUTICA VIAJES TE CONSIDERA UN TARGET PARA VENDER UN PASAJE y una vez logrado ya no sos importante.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos