Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

10 Feb 2015 22:05 #1849623 por MonicaM

Natie escribió: cruceros.despegar.com.ar/shop/detail/SOA...89/108993/2/0/NA/ARS

Si hay. =)

que rarooo porque yo entro asi : www.despegar.com.ar , ahí hago click arriba en cruceros , y pongo la opciones que te larga del lado izquierdo , es decir que hay que poner BRASIL , MES MARZO , CANTIDAD DE PAX .. Y cuando pongo buscar y entro en la salida del 07 de marzo no me larga con disponibilidad cabina interna.
Recién entré al link que pusiste acá y si larga con lugar , mmm que intriga ahora saber por dónde entran uds.
El siguiente usuario dijo gracias: Vanem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2015 22:55 #1849628 por Vanem
Bueno, hace un par de horas reservamos con al mundo. Gracias por sus respuestas, nos ayudaron mucho, la verdad no nos queriamos perder este viaje! y al quedar tan poquitas cabinas fuimos a lo seguro (es para hacerlo con tiempo esto, pero se nos complicó)

10 Feb 2015 22:56 #1849630 por Natie

MonicaM escribió: es decir que hay que poner BRASIL , MES MARZO

Yo pongo America del Sur en region... pero deberia salir igual ...

11 Feb 2015 00:20 #1849633 por alegf
holaaaaaaaaaaaaa. estaba chusmeando.... para el año q viene no hay 2x1? cabinas con balcon? si pongo esa opcion me sale solo el transatlantico.... :( :(

11 Feb 2015 01:20 #1849636 por lolo y 10 masss!!!!
HOLA A TODOS !!! PREGUNTO... ALGUIEN TIENE LA LISTA DE LAS BEBIDAS POR UNIDAD CON SUS PRECIOS DE ESTE AÑO??? MARIA EN UNA OPORTUNIDAD PUBLICO LA DEL 2012 ALGUIEN QUE VIAJO ESTE AÑO SACO FOTO A LAS CARTAS DE BEBIDAS Y TRAGOS O ALGUIEN TIENE UNA ACTUALIZACION DE LOS PRECIOS AL MENOS DEL 2014??? GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE TEMA!!!! VIAJO EL 15/03 SALUDOS

11 Feb 2015 01:44 - 11 Feb 2015 01:49 #1849638 por cilia
Yo también compre en despegar y con el tema de bebidas nunca me pudieron vender el pack!. Tengo cabina garantizada ( no entendi nada que es) y encima no llegaron los voucher... viajó el 27/2. Todos los días reclamo. Soy de Salta.

11 Feb 2015 05:14 #1849639 por mariadebsas

lolo y 10 masss!!!! escribió: HOLA A TODOS !!! PREGUNTO... ALGUIEN TIENE LA LISTA DE LAS BEBIDAS POR UNIDAD CON SUS PRECIOS DE ESTE AÑO?

Hay varias cartas publicadas en unas paginas atras en los 1eros. dias de diciembre .. fotos que fui subiendo y que me enviaba MonicaM
que estaba a bordo

esta es una de ellas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

11 Feb 2015 05:20 #1849640 por mariadebsas
El tema con los Packs de bebidas y Despegar es un desastre..
si aun no tenes los Vouchers insiti para que te los vendan SI o SI
es su deber como el de cualquier agencia... Sino llama a MSC y deciles lo que sucede
se puede hasta 30 dias antes de partir.. estas en el limite.

Y cabina garantizada es que tenes asegurada un tipo de cabina, sea esta Interior, Exterior
o Exterior con balcon imagino que has elegido alguna de ellas...
Con Cabina Garantizada no podes elegir ubicacion de tu cabina ... te la asignan a ultimo
momento.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM, cilia

11 Feb 2015 13:21 - 11 Feb 2015 13:22 #1849680 por eherdas
BUen dia!!! Yo tambien compre en despegar y no me enviaron nada, me dicen que lo pueden enviar asta 3 dias antes!!!! Viajamos el 27/02 Somos 6, Paola, Carolina, Marcos, mis nenes Mia y Manu y yo Pablo, saludos!!!

11 Feb 2015 13:32 #1849682 por StellaMaris
Hola a todos, ya de regreso decirles GRACIAS a todos por tantas sugerencias que sirvieron y mucho. Ahora algunas recomendaciones, para el pre embarque hay que ir a las 8 hs o a las 16 hs nosotros fuimos 11 hs y subimos al barco a las 16 hs. agotador. El desembarque genial!!! Solo 2 cosas son de terror : conseguir una mesa y sillas en piscina o reposeras, ni siquiera buena voluntad para prestartelas un ratito. MSC deberia cuidar que esto no suceda, que reserven y aparezcan 4 hs despues, en los yacuzzi hacian lo mismo le daban otra vez al timer y se seguian quedando. Un papelon de argentinos que demuestran poca educacion!!! Lo demas excelente!!! En cuestiones antes detalladas pusimos buena onda y todo resulto genial. Los lugares visitados muy bellos, las excursiones por MSC garantizadas. Bueno espero les sirva estos consejitos y...a disfrutar!!! Besos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, MonicaM

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos