- Gracias recibidas: 1301
MonicaM escribió: ... es sumamente difícil conseguir gente idónea en turismo o simplemente que se ponga las pilas.
Algo conozco del rubro![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
robertitoso escribió: HOLA MARIA UN GUSTO VOLVER A VERTE Y LEERTE SI A VOS NO TE JODE HACELO ASI DE A POCO LO VAMOS LLENANDO .
Marceypablo escribió: Hola a todos!
... NAUTICA VIAJES TE CONSIDERA UN TARGET PARA VENDER UN PASAJE y una vez logrado ya no sos importante.
cilia escribió: ...compramos cabina garantizada sin saber que me pueden dar la peor habitación o la mejor
...Pero ya estoy muy entusiasmada ya que es el primer crucero. Y la cuenta regresiva se achica. Este foro es genial MUCHÍSIMA información... mariadebsas y jorged Gracias
jorged escribió:
Si señora, es así en todas las áreas lamentablemente Mónica.....
En este ítem ,nadie mejor que vos para comentarlo..![]()
Me consta, no tienen ni idea de un monton de cosas, cuando le dijimos que queriamos comprar packs de bebidas, me dijo " para que si arriba lo podes comprar igual"???? a lo que respondi, si pero arriba me sale 15% mas y lo pago en una sola cuota, aca lo pago mas barato y hasta en 6 cuotas!!! para mi que es para trabajar lo menos posible, cada vez que íbamos a la agencia a consultarles algo , me decia, mandame mail que yo te respondo, y en realidad cuando uno habla face to face salen un monton de cuestiones extras que por ahí no se te ocurren preguntar o surgen de la respuesta que te da. Un lastima!!!mariadebsas escribió:
No solo estan las agencias que no asesoran sino otras que lo hacen mal ..
mandando fruta o vendiendo espejitos
de colores
Yo soy de Salta y no me podia acercar a las oficinas para reclamar así que horas e el teléfono... y la verdad que pensé que era fácil y tenia experiencia despegar en estos temas... en fin tendría que haber leído más antes de contratar... Así que esta bueno que se hablen estos temas así el nuevo sabe que tiene que hacer y que agencia prestan mejor servicio.Natie escribió: Como en todo trabajo... si no te gusta lo que haces... lo haces mal.. ... si me hubieran advertido... hubiera esperado... pero como en despegar te atienden maquinas.. jodete!