Junio 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC ARMONIA islas canarias y marruecos

07 Feb 2014 22:08 #1777005 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Aquí os dejo otra foto del crucero en nombre de Lutecia

Es una visita interesante sino tienes problemas de mobilidad, o eres demasiado alto y puedes quedar clavado....

Buenas noches a tod@s

Dicen que es el Alien de la gruta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: avieta, dorrino, fegaca, lope692

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 22:30 #1777012 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Bueno yo tambien os he encontrado y chafardeado vuestro relato y fotografias
Ya puedes ir poniendo Vaceo

El siguiente usuario dijo gracias: vaceo, Lutecia

07 Feb 2014 22:38 #1777013 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Buenas noches a todos,

La última foto está hecha en La Cueva de los Verdes ( Lanzarote ). Si os fijáis bien, se ven dos " ojitos " ...que dan el aspecto de " alíen " :whistle: :whistle:

Eso nos explicaron ( esta gruta se ve con guía obligatoriamente )

Me olvidé de comentar que los precios de las visitas ( P. Timanfaya, La Cueva de los Verdes, Fundación C. Manrique, Los Jameos del Agua, el Mirador del Rio ...) tienen cada uno por separado un precio de 9 € . Y hay bonos descuento para ver 3 o 4...
Aquí no tengo los precios exactos. Cuando vuelva a casa, lo miro y os lo digo.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo, lope692

09 Feb 2014 00:52 #1777265 por lope692
Respuesta de lope692 sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Siento no haber podido responder antes pero he estado de viaje...
muchísimas gracias Lutecia , me he quedado sorprendido de tus relatos la forma y la claridad de expresión que utilizas, así como la información contenida.
Me has ayudado muchísimo, y así ya tengo una gran noción de lo que podemos hacer en los diferentes puntos.
Yo el año pasado estuve en el splendida y si pillamos el alegrísimo, no lo amortizamos seguro pero la tranquilidad que tienes que el ultimo día no te amarguen el crucero con la cuenta y los impuestos que son el 20%,y la libertad de poder llevarte agua todas las noches al camarote.
por eso yo creo que el tema de las bebidas es un tema muy personal y cada uno que haga sus planes.
En cuanto a los taxis que hay fuera de el barco me gustaría saber la estrategia que usasteis para pillar el mas barato y que no se te quede cara de panolis después.
El vuelo que cogemos el mismo que el vuestro.... por eso me has asustado con la vuelta nosotros después de llegar a Madrid todavía tenemos 4 horas de regreso a casa, somos de La Rioja.
Ya solo nos quedan 12 días........
Un fuerte abrazo por tu tiempo trabajo y relatos en el foro Lutecia
Lope
El siguiente usuario dijo gracias: Lutecia

10 Feb 2014 11:33 #1777488 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Hola Lope,
Me alegro que mis comentarios te hayan servido para hacerte una idea de lo que puedes ver en las diferentes escalas del crucero...

En cuanto a lo que me preguntas de la " estrategia " a seguir para conseguir un buen precio para los taxis, nosotros no seguimos ninguna predeterminada...
Teníamos claro ir en tren a Rabat. Por lo que, no hicimos caso a las " ofertas " ( conforme andábamos, iban bajando precios... en vista de que no nos interesaba ).
El segundo día, para ir a la Mezquita de Casablanca, pensábamos desde un principio coger un taxi en el Puerto.
Se lo dejamos claro a los que se acercaban ( esta vez no nos agobiaron tanto como el dia anterior). Y nos dieron un precio ( 20 € ) que rotundamente, dijimos NO.
Bajó a 15, 10 ( a mi me pareció buen precio por llevarnos). Pero otro taxista le dijo a una compi del grupo (íbamos 4 ) que por 5 € él nos dejaba en la Mezquita :ohmy: Y así fue.

A la salida, íbamos a coger otro taxi, pero le vimos a él. Y por el mismo precio de la ida, nos dejó donde le dijimos.

Esta fue " nuestra estrategia " ( como ves, ninguna ). Yo creo que funciona más FIJAR TU EL PRECIO QUE CONSIDERES APROPIADO ( sin pensar en que podías haberle rebajado algo más ...). Y MANTENERTE EN TU POSTURA.

En cuanto al viaje de vuelta, ya te comenté que tuvimos un retraso de 1 hora y media. Nosotros no tuvimos problema de " enlazar " con otro transporte, porque teníamos nuestro coche en el parking del Aeropuerto.
De todas formas, no tiene por qué retrasarse tu vuelo... Piensa en positivo... :P

Si tienes alguna duda más, pregunta. Cuando vuelva a casa ( ahora estoy en París con mis hijas ) te dejo algunos precios y horarios actualizados de las cosas que ver ...

Saludos y un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: lope692

10 Feb 2014 23:28 #1777722 por vaceo
Buenas noches

Os dejo una foto en nombre de Lutecia

Corresponde al Teide y es una de las posibles excursiones de este crucero...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca, lope692, Lutecia

11 Feb 2014 15:57 #1777889 por lope692
Respuesta de lope692 sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
insisto muchas gracias lutecia y vaceo por vuestras aportaciones, nosotros también dejaremos nuestro coche en el parking del aeropuerto..

Cuando andes mas tranquila lutecia podías por favor añadir un poco mas de tu experiencia en el barco horarios espectáculos, comidas, restaurante etc...
Un saludo..
El siguiente usuario dijo gracias: Lutecia

12 Feb 2014 01:53 #1778050 por kyrabea
Respuesta de kyrabea sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Holaaa!!yo tb voy con mi novio el 22 de febrero y me gustaria conocer gente para comparir excursiones y poder pregramarlas...un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: lope692

12 Feb 2014 20:06 #1778213 por Wuarman
Respuesta de Wuarman sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Muy buenas!!
Nosotros también vamos el 22 de febrero!! Al final llenamos el barco de españoles!!
Vamos una pareja con un bebe pero nos apuntamos a cualquier excursión!!
Tenemos hecha una pre reserva en excursiones para cruceros de Tenerife y Lanzarote pero no sabemos si va a salir por falta de gente. Vais a organizar algo para las excursiones?? Si es así contad con nosotros y somos más

13 Feb 2014 00:06 #1778311 por vaceo
Buenas noches

Os dejo otra foto del Teide. Esta vista es muy conocida, jaajajja tb se puede ver en el crucero

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: lope692, Lutecia

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos