Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC ARMONIA islas canarias y marruecos

25 Ene 2014 15:58 #1773866 por tarteso
El siguiente usuario dijo gracias: cocinillas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2014 17:20 #1774029 por lope692
Respuesta de lope692 sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Sigo insistiendo , alguien para el 22 de febrero , o alguien que haya vuelto que nos cuente como ha ido todo pros y contras porfa.....

Saludos lope.

27 Ene 2014 23:19 #1774333 por BARLOVENTO5
Lope, que tal?
Veo que vas solo. En un barco tan grande te vas a perder, jajjajaj.
Nosotros acabamos de desembarcar de nuestro crucero. Todo ha ido bien. El mar no se ha portado mal para las fechas en las que íbamos.
Un lujo los cruceros de 11 días, los de semana se me quedan cortos ya!!!!
Un saludo.

29 Ene 2014 19:57 #1774760 por cocinillas
Hola tarteso,nosotros tambien viajamos ese dia y queremos hacer un grupito para las excursiones y lo que se tercie.
En casablanca y agadir creo que regateo con taxista y listo y por las canarias ya veremos porque algunas ya las conocemos.Dime algo.
Saludos.ya queda muy poquito

31 Ene 2014 05:14 #1775105 por Yenix
Respuesta de Yenix sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Hola Lope! Aquí llega tu grupo salvador!!!!! (es broma jajaja) :) acabo de descubrir el foro y he leído todos tus mensajes y veo que estas muy solito el 22 de febrero! B)
tranquilo, somos un grupo de 5: dos parejas y un chico que acabamos de reservar esta noche el mismo cucero que tú, el del 22 de febrero, así que ya no eres el único del foro que viajará ese día. Lo único que aún no hemos planeado nada ni excursiones ni nada porque lo acabamos de reservar pero estamos en contacto por aquí y nos vamos contando ok?
Un saludo!!!!

01 Feb 2014 19:06 #1775428 por BARLOVENTO5
Lópe, me alegro por ti. Ya no vas sólo.
Como llevas los preparativos?

02 Feb 2014 20:20 #1775663 por lope692
Hola a todos.....

Menos malllllllllllll que apareció yenix, haber si nos ponemos en contacto, y aunque no tengáis nada planeado, lo mejor es conocernos y poder compartir excursiones y sobre todo compartir experiencias, nosotros ya hemos echo otros cruceros y mas o menos sabemos de que va el tema.
Las excursiones del barco son muy caras mejor juntarse y hacerlas en grupo.
Somos de la Rioja.. y supongo que iremos en el mismo vuelo y .allí nos conoceremos.
Para poder ya contactar si os apetece mi correo es. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Somos una pareja

Saludos lope.

03 Feb 2014 22:50 #1775944 por cocinillas
no entiendo este foro.que alguien me diga porque algunas conversaciones no salennnn.es que me pierdo.gracias

04 Feb 2014 17:15 #1776063 por lope692
Hola yenix ayer me llego ya toda la documentación del viaje, horarios de los vuelos que serán de Madrid el día 22 a las 7,05 AM y llegada a las 9,15 y la vuelta el día 1 con llegada aquí a las 21,45 PM.
Volaremos con Air Europa y saldremos de la terminal 2 de barajas.

También me llego toda la documentación del barco, camarote, papeles de embarque y documentación de las maletas.
así que ya solo falta que llegue el día y a pasarlo bien.....

Haber si nos ponemos en contacto y podemos planificar algo de las excursiones de casblanca y agadir.

saludos ..lope

04 Feb 2014 18:12 #1776079 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema MSC ARMONIA islas canarias y marruecos
Hola a todos,

Acabo de llegar de este crucero y os había hecho un pequeño resumen desde la salida de Madrid ... Pero he tenido un problema con el ordenador y se ha borrado todo.
Ahora ando un poco " liada" y no dispongo de mucho tiempo para repetirlo. No obstante, os comento que nosotros la escala de Casablanca ( 2 días ) la hicimos por nuestra cuenta, junto con otra pareja de la mesa. Y quedamos encantados... :)

El primer día, cogimos el tren para ir a RABAT. Vimos la Medina, la Kasba ( imprescindible ), el Mausoleo de Mohamed V, la torre y los restos de la mezquita de Hassan, la catedral de Saint Pierre...

Y el segundo vimos CASABLANCA : la Mezquita de Hassan II y la Medina.

La escala de AGADIR se anuló por fuertes vientos ( eso nos dijo el Capitán ) y la cambiaron por un día más en Lanzarote.

Aquí y en Tenerife, teníamos coche de alquiler ( muy recomendable ). Y así pudimos ver muchísimas cosas en ambos lugares.

Si tenéis alguna duda, me preguntáis. Ahora lo tengo " reciente "...
Y en cuanto disponga de más tiempo, hago un resumen ;)

Ha sido un crucero muy bonito ( la compañía ha influido... Y me refiero a los compañeros de mesa, que también fueron los de las excursiones ), y aunque ha habido alguna " sombra" ( gestión de la Compañia ... Y ahí me refiero a MSC ), han prevalecido las cosas positivas. ¡ Lástima lo de AGADIR, porque era una escala muy bonita ...!!! Yo espero que haya otra ocasión ;)

Que lo disfrutéis mucho !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50, Trinity.Anna, Jose_As

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos