Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA - CIUDADES DE CULTURA E ISLA DEL SOL (24-07-2014)

10 Mar 2014 13:11 - 10 Mar 2014 13:12 #1786472 por Rosalicante
Pues nosotros, al final, no vamos a Valencia. Mi marido tiene que trabajar todo el fin de semana :( :( :angry: :angry: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2014 19:57 #1786574 por Antonio y concha
HOLA !! :)

Pues que lástima Rosa :( pero bueno en otra ocasión será... todo sea por el trabajo que hoy
en día es sagrado ;)

Saludos !! :) :)

11 Mar 2014 19:12 #1787004 por Sterlizia
Hola a todos no he dejado de léperos , como ya dije salgo en septiembre así que voy cogiendo ideas , veo que conocéis Valencia y necesito buscar un hotel cerca del puerto para quedarnos el día antes de la salida del barco, conocéis alguno que esté cerca y bien ??

Gracias !

12 Mar 2014 16:07 #1787263 por Antonio y concha
Hola sterlizia !! por el puerto hay muchos hoteles, si lo queréis por esa zona, no tendréis
problema en encontrarlo,por ejemplo, el hotel El Coso, es muy nuevo está en pleno paseo del puerto y la
relación calidad precio está muy bién, además muy cerquita de donde embarcaremos,el puerto de
Valencia no es muy grande y nada caótico, con lo cual ese os pilla bastante a mano, pero ya te digo
que como hay muchos no tendrás problema en escoger cualquier otro...

Un saludo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Sterlizia

13 Mar 2014 09:33 #1787541 por Sterlizia
Gracias, estuve mirando anoche ese hotel y parece que esta bien, como vamos con mis padres uno que va en silla de ruedas y al otro que no le hagas caminar mucho.... pues esa es la incertidumbre de donde coger el Hotel,y encima que tiene que tener habitaciones adaptadas, pues llegamos sobre las cuatro de la tarde el dia anterior y me gustaria aunque sea dar un paseo, es mucha la distancia del paseo maritimo a la ciudad del arte y las ciencias ??

13 Mar 2014 18:05 #1787636 por Antonio y concha
Sterlizia, la distancia es bastante corta, si vais caminando se tarda entre 20 o 25 minutos, en coche no se tarda nada, pero
por allí está fatal aparcar a no ser que dejéis el coche en el parking....para ir caminando tenéis
que coger la avenida del puerto, hasta el cruce con la calle Menorca, girar a la izquierda y ya casi
estáis, espero haberte ayudado, si necesitas más información, no dudes en preguntar. :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Sterlizia

14 Mar 2014 16:45 #1787847 por Sterlizia
Gracias !!! si que me ha servido de ayuda, a ver si la agencia se mueve un poco más y no consigue uno bueno bonito barato jajajja

19 Mar 2014 19:18 #1789353 por Antonio y concha
HOLA COMPAÑEROS !!

María José, Felicidades en el día de tu Santo :cheer:

Saludos desde Valencia, que hoy es nuestro gran día de fallas.... :) :) :)

20 Mar 2014 12:48 #1789509 por Rosalicante
Felicidades, María José, aunque sea con retraso. Ayer le di fiesta al PC. :laugh: :laugh: :laugh:

Concha, espero que hayáis disfrutado mucho de las Fallas. Por lo que he visto en la tele, espectaculares, como siempre y con un tiempo fantástico.

Nosotros ya tenemos la vista puesta en nuestras Hogueras, que ya queda poco. Además, este año mi barraca cumple 25 años, con lo que nos esperan unas fiestas superintensas.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

20 Mar 2014 18:24 #1789578 por Antonio y concha
Pues sí Rosa, las fallas han sido estupendas pese a la crisis y las mascletás alguna flojilla,
pero otras espectaculares, y si encima le añadimos el tiempo casi veraniego que hemos tenido,
pues ya ni te cuento....una pena que no pudierais venir y comprobarlo ¨in situ¨.... :(
menos mal que te desquitarás en las hogueras, y si además celebráis 25 añazos , pues juerga
asegurada.... :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos