- Gracias recibidas: 1
PaCHILE escribió: Para los que llegan a Valencia en coche y no saben dónde dejarlo durante el crucero,
59,75 €/semana, incluidos traslados en taxi individual por cliente
www.aparcalowcost.es
PARKING ARAGÓN
Plaza Alfredo Candel s/n
46021 Valencia
Telf 96 3627927
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Antonio y concha escribió: Hola Maay22 !!
Os he enviado un correo electrónico pero me da error, imposible enviarlo....supongo que
está correcto, no sé por que no me deja enviarlo es, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. decidme si está correcto y vuelvo a intentarlo.... Un saludo con cariño !!
Antonio y concha escribió: Maria josé, comprueba el correo de may, No sé si el primero lo recibiste,he vuelto ha renviar el mismo mensaje... a ver si ahora sí, y si no por aquí, hablamos por aquí
Antonio y concha escribió: Rosa, pues si es así,¡¡¡ Nos apuntamos con vosotros !!! como te dije el plan que has preparado
nos parece perfecto, y no me cabe duda de que congeniaremos muy bien, pues a nosotros también nos encanta la fiesta y somos personas positivas, además de eso se trata de sacar el mejor partido de las cosas, asi que, otra vez¡¡ mil gracias por incluirnos !!
pues ya me dirás cuando hay que pagar el bus, y las entradas para el Coliseo ,¿¿ las tienes ya?
o supongo que esperamos un poco más¿ no ??... ya me cuentas todo cuando puedas...Ciao