Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA - CIUDADES DE CULTURA E ISLA DEL SOL (24-07-2014)

23 Feb 2014 17:05 #1781349 por Josevi

PaCHILE escribió: Para los que llegan a Valencia en coche y no saben dónde dejarlo durante el crucero,

59,75 €/semana, incluidos traslados en taxi individual por cliente

www.aparcalowcost.es
PARKING ARAGÓN
Plaza Alfredo Candel s/n
46021 Valencia
Telf 96 3627927


Hola, amigos.
Sobre el tema del parking en Valencia, hay una oferta en Shore2shore. En este mismo parking de la Pl. Alfredo Candel y en las mismas condiciones de traslado al barco en taxi por 55€.

Nosotros acabamos de contratar en este barco para el 12 de Junio.

Estamos en contacto !!!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 22:30 #1781426 por Antonio y concha
Hola Maay22 !!

Os he enviado un correo electrónico pero me da error, imposible enviarlo....supongo que
está correcto, no sé por que no me deja enviarlo es, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. decidme si está correcto y vuelvo a intentarlo.... Un saludo con cariño !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 22:36 #1781432 por Antonio y concha
Muchas gracias de nuevo CRIO 13... volveré a mirar la web de coppi, que es de gran ayuda para sacarnos de apuros, gracias por facilitarmela, un saludo cordial !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 22:40 #1781435 por Maay22

Antonio y concha escribió: Hola Maay22 !!

Os he enviado un correo electrónico pero me da error, imposible enviarlo....supongo que
está correcto, no sé por que no me deja enviarlo es, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. decidme si está correcto y vuelvo a intentarlo.... Un saludo con cariño !!



Hola Concha, efectivamente el correo es correcto, sino prueba con el de mi hija: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y sino tambien podemos hablar por mensaje privado desde aqui en infocruceros, te mandare uno a ver si te llega. Un saludo con cariño! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 23:10 #1781444 por Antonio y concha
Maria josé, comprueba el correo de may, No sé si el primero lo recibiste,he vuelto ha renviar el mismo mensaje... a ver si ahora sí, y si no por aquí, hablamos por aquí ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 23:16 #1781451 por luque vega

Antonio y concha escribió: Maria josé, comprueba el correo de may, No sé si el primero lo recibiste,he vuelto ha renviar el mismo mensaje... a ver si ahora sí, y si no por aquí, hablamos por aquí ;)


Yo visité esa página y creo que me va a servir bastante, más siendo que somos novatos.

Se feliz y deja ser feliz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 23:20 #1781458 por Antonio y concha
pues si Luque, la web de coppi para todo crucerista es sagrada, jaja nos saca de muchos apuros ...un saludo !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 23:37 #1781470 por Antonio y concha
Rosa, pues si es así,¡¡¡ Nos apuntamos con vosotros !!! como te dije el plan que has preparado
nos parece perfecto, y no me cabe duda de que congeniaremos muy bien, pues a nosotros también nos encanta la fiesta y somos personas positivas, además de eso se trata de sacar el mejor partido de las cosas, asi que, otra vez¡¡ mil gracias por incluirnos !!

pues ya me dirás cuando hay que pagar el bus, y las entradas para el Coliseo ,¿¿ las tienes ya?
o supongo que esperamos un poco más¿ no ??... ya me cuentas todo cuando puedas...Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 15:05 #1781558 por Rosalicante

Antonio y concha escribió: Rosa, pues si es así,¡¡¡ Nos apuntamos con vosotros !!! como te dije el plan que has preparado
nos parece perfecto, y no me cabe duda de que congeniaremos muy bien, pues a nosotros también nos encanta la fiesta y somos personas positivas, además de eso se trata de sacar el mejor partido de las cosas, asi que, otra vez¡¡ mil gracias por incluirnos !!

pues ya me dirás cuando hay que pagar el bus, y las entradas para el Coliseo ,¿¿ las tienes ya?
o supongo que esperamos un poco más¿ no ??... ya me cuentas todo cuando puedas...Ciao



Pues lo dicho, Concha, bienvenidos, pues, a nuestro grupo. Me siento muy feliz por que os apuntéis finalmente.

En cuanto al pago del bus y demás, todavía no hemos formalizado nada. Lo haremos, como te dije, en mayo cuando paguemos el 40% del crucero. Así que, por el momento, no hay que hacer nada más.

Sí que quiero comentarte algo sobre Túnez, pero he de marcharme ya, que me voy al médico. Así que (por si lees ahora este mensaje), después te lo cuento.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 15:07 - 11 Jul 2014 18:10 #1781559 por Rosalicante
No puedo dejar de recordar que hoy estamos a...



para embarcar.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos