Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: Hola chicas y demás amigos que, gentilmente, se pasan por aquí.
Os recuerdo que HOOOOOOOOOY...
ESTAMOS A TAN SOLO...
Archivo adjunto images2.jpg no encontrado
PARA EMBARCAR EN EL "MUSICA".
Maay22 escribió: Hola chicas!!!!
Rosa, después de lo que te lo has currado, creemos que tú eres la mas indicada para decidir qué oferta te parece mejor y de más confianza. La última contraoferta es la mejor según nuestro parecer, pero repetimos que tú eres la que puede decidir mejor que nadie, así que adelante con lo que elijas. Tan sólo una cosa, si puedes, deberías de comentar que el guía no sea el típico del anuncio del micralax, que a parte de llevarte corriendo te "pasa" por las tiendas que a él le interesa (que eso es lo más frecuente en Túnez y paises árabes).
En cuanto a las entradas al coliseo, en nuestro grupo hay algunos que entrarán y otros que no porque ya lo han hecho antes, pero los que lo hagan ya llevarán su entrada impresa.
De nuevo, darte las gracias por todo el trabajazo que te estás dando para que esto salga bien.
Ah!!!! Qué ilusión que nos recuerdes con tus dibujitos el tiempo que nos queda para embarcar. Podrías mandarnos los diarios de a bordo que te han pasado??
Besitos desde Sevilla y Zaragoza![]()
![]()
![]()
luque vega escribió: El próximo que hagamos, intentaremos cuadrar fechas con vosotros Rosa. Como te lo has currado chica, ya te pueden invitar a unas buenas cervezas, jajajaj.
Por ciertoo ayer nos pasamos a la agenca del Corte Inglés, le surgió na duda a mi esposa, y OH SORPRESA!!, veo que abre un foro, este foro precisamente el de infocruceros. Quiere decir que para novatos como yo, he ido a aterrizar al mejor sitio. Saludos a todos, de seguro que os lo vais a pasar de lujo, pero devolved el barco que a mi me toca en 81 días, jejeRosalicante escribió: Hola chicas y demás amigos que, gentilmente, se pasan por aquí.
Os recuerdo que HOOOOOOOOOY...
ESTAMOS A TAN SOLO...
Archivo adjunto images2.jpg no encontrado
PARA EMBARCAR EN EL "MUSICA".