Junio 21, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA - CIUDADES DE CULTURA E ISLA DEL SOL (24-07-2014)

23 May 2014 17:28 #1806511 por Rosalicante
Tenéis otro privado con otra contraoferta.

Sí, Concha las entradas son las de 14€.

Recuerda que has de elegir la opción de "Imprimir en casa".

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2014 09:50 #1806723 por pedrin
Hola a tod@s.... :cheer:

especialmente a Concha y Antonio que he tenido el placer de viajar con ellos otro crucero anterior y fue
magnifico...sois guena gente... :) :) :)

nosostros salimos un poco antes que vososotros pues salimos el 10 de julio ya os contare lo que pueda respecto a las excursiones he visto que lo teneis fenomenal antiguamente en los foros nos reuniamos mucha gente asi y se iban organizando ................pero apartir de las creaciones de agencias externas al barco la gente ya opta por irlas cogiendo con elllas y se han subido un poco bastante a la parra de los precios.........pero vosotros lo llevareis estupendo de organizacion y precios me alegro sobfretoso por el trabajo xde Rosalicante que no tengo el gusto de conocer felicidades es dificil.... ;)

resspecto al viaje yo tengo algunas dudas haber si alguien sabe definirlas mejor pues un forero que ya ha hecho el crucero en S.Santa o por esa fecha me dijo que el shuuthel bus que pone el barco al puerto de marsella cobran unos 16 euros los adultos y unos 7 los niños........me parecio carisimo por sacarte del puerto.........y sobre genova que estuve el año antepasado con msc.sinfonia nos cobro 6 euros por persona al centro....que bueno era aceptable pero este año me dijo este forero que lo ha hecho que no ponian....... :sick:

en fin que haber si vosotros os podeis enterar de algo y me podeis ayudar.....

aaaahhhh y pasarlo estupendamente y disfrutar vuestras vacaciones.......en el mar...

un saludin.........y muy especial a Concha y Antonio. :)

24 May 2014 16:44 #1806830 por Rosalicante
Hola pedrin, gracias por tus palabras. La verdad es que la negociación con las agencias ha sido muy intensa, pero ya está (creo) todo solucionado.

Sobre el tema del desembarco en Marsella, es cierto que MSC te cobra una barbaridad por el "Shuttle bus". Nosotros, que somos 20, cogeremos taxis para desplazarnos al centro de la ciudad. Y, una vez allí, cogeremos el tren turístico (que vamos a reservar en unos días).

En cuanto a Génova, no hay lanzadera (al menos no lo pone en el diario de a bordo que me han pasado de la salida de abril). El barco atraca en el mismo centro de la ciudad y no creo que sea complicado acceder a pie o, como mucho, en buses metropolitanos.

Espero haberte ayudado. No obstante, toda la info que necesites no dudes en pedirla.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

24 May 2014 16:45 - 24 May 2014 16:46 #1806831 por Rosalicante
Hola chicas y demás amigos que, gentilmente, se pasan por aquí.

Os recuerdo que HOOOOOOOOOY...

ESTAMOS A TAN SOLO...

Archivo adjunto images2.jpg no encontrado

PARA EMBARCAR EN EL "MUSICA".

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

24 May 2014 19:18 #1806897 por Maay22
Hola chicas!!!!

Rosa, después de lo que te lo has currado, creemos que tú eres la mas indicada para decidir qué oferta te parece mejor y de más confianza. La última contraoferta es la mejor según nuestro parecer, pero repetimos que tú eres la que puede decidir mejor que nadie, así que adelante con lo que elijas. Tan sólo una cosa, si puedes, deberías de comentar que el guía no sea el típico del anuncio del micralax, que a parte de llevarte corriendo te "pasa" por las tiendas que a él le interesa (que eso es lo más frecuente en Túnez y paises árabes).
En cuanto a las entradas al coliseo, en nuestro grupo hay algunos que entrarán y otros que no porque ya lo han hecho antes, pero los que lo hagan ya llevarán su entrada impresa.
De nuevo, darte las gracias por todo el trabajazo que te estás dando para que esto salga bien.
Ah!!!! Qué ilusión que nos recuerdes con tus dibujitos el tiempo que nos queda para embarcar. Podrías mandarnos los diarios de a bordo que te han pasado??

Besitos desde Sevilla y Zaragoza :laugh: :laugh: :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

25 May 2014 08:27 #1807018 por pedrin
Hola :)

ROSALICANTE GRACIAS por la informacion.

os comento un detalle de cuando estuvimos nosotros visitando el Coliseo...si pasais todos juntos y uno hace de guia os evitais colas.para acceder..............no se si hay que tener acreditacion de guia o algo asi..se que hay una entrada especial par grupos.

un saludin :)

25 May 2014 11:55 #1807060 por luque vega
El próximo que hagamos, intentaremos cuadrar fechas con vosotros Rosa. Como te lo has currado chica, ya te pueden invitar a unas buenas cervezas, jajajaj.
Por ciertoo ayer nos pasamos a la agenca del Corte Inglés, le surgió na duda a mi esposa, y OH SORPRESA!!, veo que abre un foro, este foro precisamente el de infocruceros. Quiere decir que para novatos como yo, he ido a aterrizar al mejor sitio. Saludos a todos, de seguro que os lo vais a pasar de lujo, pero devolved el barco que a mi me toca en 81 días, jeje

Rosalicante escribió: Hola chicas y demás amigos que, gentilmente, se pasan por aquí.

ESTAMOS A TAN SOLO...

Se feliz y deja ser feliz.

25 May 2014 13:09 #1807077 por Rosalicante

Maay22 escribió: Hola chicas!!!!

Rosa, después de lo que te lo has currado, creemos que tú eres la mas indicada para decidir qué oferta te parece mejor y de más confianza. La última contraoferta es la mejor según nuestro parecer, pero repetimos que tú eres la que puede decidir mejor que nadie, así que adelante con lo que elijas. Tan sólo una cosa, si puedes, deberías de comentar que el guía no sea el típico del anuncio del micralax, que a parte de llevarte corriendo te "pasa" por las tiendas que a él le interesa (que eso es lo más frecuente en Túnez y paises árabes).
En cuanto a las entradas al coliseo, en nuestro grupo hay algunos que entrarán y otros que no porque ya lo han hecho antes, pero los que lo hagan ya llevarán su entrada impresa.
De nuevo, darte las gracias por todo el trabajazo que te estás dando para que esto salga bien.
Ah!!!! Qué ilusión que nos recuerdes con tus dibujitos el tiempo que nos queda para embarcar. Podrías mandarnos los diarios de a bordo que te han pasado??

Besitos desde Sevilla y Zaragoza :laugh: :laugh: :P :P

No te preocupes, María José, las condiciones las ponemos nosotros. Como no es la primera vez que vamos, nos ahorraremos cosas innecesarias, como la de pasar despacito por Cartago para no ver nada (bueno, sí, a unos cuantos vendedores que intentan que compres a distancia :laugh: :laugh: :laugh: ).

Te he mandado un privado para que me pongas tu email y te mando los diarios por correo.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

25 May 2014 13:14 - 25 May 2014 13:15 #1807079 por Rosalicante

luque vega escribió: El próximo que hagamos, intentaremos cuadrar fechas con vosotros Rosa. Como te lo has currado chica, ya te pueden invitar a unas buenas cervezas, jajajaj.
Por ciertoo ayer nos pasamos a la agenca del Corte Inglés, le surgió na duda a mi esposa, y OH SORPRESA!!, veo que abre un foro, este foro precisamente el de infocruceros. Quiere decir que para novatos como yo, he ido a aterrizar al mejor sitio. Saludos a todos, de seguro que os lo vais a pasar de lujo, pero devolved el barco que a mi me toca en 81 días, jeje

Rosalicante escribió: Hola chicas y demás amigos que, gentilmente, se pasan por aquí.

ESTAMOS A TAN SOLO...

Gracias por tus felicitaciones, luquevega. Yo solo intento que todo salga bien y que las excursiones las tengamos a buen precio para todos. Y creo que lo he conseguido.

En cuanto al próximo crucero... YA LO TENGO RESERVADO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Va a ser un crucero de repetición, con otra naviera, sin excursiones programadas (solo una) y, a ser posible, romántico, de tú y yo, con mi media naranja.

Ya abriré el post cuando corresponda y donde corresponda.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

04 Jun 2014 14:38 #1810648 por Rosalicante
Hola a todos,

Hoy estamos a...

días para embarcar en el "Musica".

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos