Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

07 Feb 2014 15:47 - 07 Feb 2014 20:36 #1776897 por guilleylily
HOLA SOL
EN BUZIOS PODES IR CAMINANDO DESDE DONDE BAJAS MIRANDO HACIA LA ISLA HACIA TU IZQUIERDA CAMINAS UNOS 10 MINUTOS Y TENES LA PLAYA DE LOS OSOS Y DESPUES jOAO fERNANDEZ, QUE ES LA PLAYA MAS TÍPICA DE BUZIOS, ES MUY LINDA SOBRE TODO SI CAMINAS HACIA LA PUNTA, EN LA ULTIMA BAJADA DONDE ESTAN LAS ROCAS. APENAS BAJAS HAY UN PUESTO DE ALQUILER DE KAYAK Y TABLAS Y AL LADO TE ALQUILAN SOMBRILLAS Y REPOSERAS, AHI HAY UNA CHICA ARGENTINA "SILVINA" QUE ATIENDE EL ALQUILER DE SOMBRILLAS Y EL BAR EN LA PLAYA, MUY AMABLE Y SIMPATICA, ES JUSTO LAS ULTIMAS SOMBRILLAS QUE HAY ANTES DE LAS ROCAS. SOMBRILLA 5 REALES, REPOSERAS 5 REALES.
lA ESTATUA DE BRIGITE ESTA DEL MUELLE A LA IZQUIERDA SIEMPRE CAMINANDO POR LA CALLE COSTANERA TE LA VAS A CHOCAR Y TAMBIEN VAS A VER EL NMONUMENTO A LOS PESCADORES DENTRO DEL AGUA, ESTAS A 5 MINUTOS CAMINANDO Y SEGUIS UN POCO MAS LLEGAS A LA CALLE DE LAS PIEDRAS DONDE ESTA EL CENTRO COMERCIAL, MUY LINDO TAMBIEN.
A NOSOTROS CON MI ESPOSA NOS DIO EL TIEMPO PARA HACER TODO ESO CAMINANDO, PRIMERO BAJAMOS Y FUIMOS A JOAO FERNANDES DONDE HICIMOS PLAYA COMO 3 O 4 HORAS Y LUEGO A LA TARDE FUIMOS A RECORRER LA COSTANERA Y EL CENTRO COMERCIAL.
El siguiente usuario dijo gracias: solmika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 15:48 #1776898 por Juli66
Hola!! quiero contarles que LLEGARON LOS VOUCHERS recién!!!! estamos arriba, gracias por los consejos y por el aguante!!
El encuentro es a las 17 en Zebra o a las 15 en la Disco? hay un grupo acá y otro en FB para el 9/2 y ambos ponen lo de la cinta azul...
Nos vemos el domingo, que salga el sooooolllll!!!! :)

07 Feb 2014 16:01 #1776899 por cachorra
QUIERO ESE SOMBREROOOOO!! :silly: BUEN VIAJE....DESP CONTA!!
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

07 Feb 2014 16:15 - 07 Feb 2014 20:35 #1776901 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Juli es a las 17.30 en el zebra. No sabia que habia un grupo d face del 9!
Genial que te llegaron los vouchers!

Juli66 escribió: Hola!! quiero contarles que LLEGARON LOS VOUCHERS

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: Juli66

07 Feb 2014 16:17 #1776903 por solmika
guilleylily MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!! queria saber justamente si podiamos hacerlo caminando asiq genial! gracias

07 Feb 2014 16:29 - 07 Feb 2014 20:35 #1776905 por guilleylily
buzios es un lugar tan lindo que no vale la pena gastar en una escursion si es la primera vez que van, hay playas muy lindas mas lejos pero lo ideal por lo menos para nosotros era conocer justamente eso.
Saludos

07 Feb 2014 16:49 - 07 Feb 2014 20:34 #1776911 por solmika

guilleylily escribió: buzios es un lugar tan lindo que no vale la pena gasta

si, es lo q tenemos pensado hacer... no queremos andar corriendo con el tema excursiones o alejarnos mucho... estabamos entre esa playa y ferradura segun recomendaciones, vimos fotos hermosas de las dos asiq tenemos q decidir, pero si podemos hacer ese recorrido y disfrutar la costanera hasta joao fernandez q debe ser una belleza!

07 Feb 2014 16:50 - 07 Feb 2014 20:33 #1776912 por emiliano35

solmika escribió: emiliano35 queria preguntarte

Buen día... ya te respondieron y te sirve para orientarte cuando te bajes del Barco.. yo fui el año pasado pero no en crucero... estuve 7 noches y recorrí toda la Isla... mi consejo es que en Buzios no contrates excursión... si ves el mapa parecen alejadas una playa de otra pero en realidad podes recorrer varias caminando solo unos minutos... y sino salis a las calle y pasan las VANS que te llevan por unos reales... ninguna playa esta demasiado lejos.

Sólo podría ser interesante contratar para ir a Arrail Do Cabo/ CAbo Frio que sí esta mas alejado de Buzios y es realmente precioso... playa de arena blanca fina al estilo caribe... pero con agua muuuy fría.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: solmika

07 Feb 2014 17:15 - 07 Feb 2014 20:33 #1776917 por Enri2013
ECDN, mucha suerte!!!, pero no entiendo, no viajas el 09/02 vos? por qué en un par de horas subis al Poesía?

07 Feb 2014 17:18 #1776918 por Enri2013

Juli66 escribió: Hola!! quiero contarles que LLEGARON LOS VOUCHERS recién!!!! estamos arriba, gracias por los consejos y por el aguante!!
:)

Me alegro!!! :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Juli66

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos