Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

06 Feb 2014 16:25 #1776614 por MonicaM
Buen dia , a mi me paso lo mismo , me habían mandado los vouchers y no figuraba eso.
Les mande mail y me lo agregaron si ningún problema.
Si lo pagaste y lo tenes en la liquidación no vuelvas a pagar nada , que ellos te lo agreguen.
Tranqui que es solucionable
MonicaM
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUZAPP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 16:27 #1776615 por arisab61
Hola a todos viajamos el 18/2 falta poco! somos un grupo de 23 personas; 10 mayores y 13 adolecentes entre 15 años y 23, y esperamos pasarla bien; personalmente ya viaje en el Armonía y disfrutamos un viaje inolvidable.

06 Feb 2014 16:29 #1776618 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Clauzap esta barbaro que te desahogues, se lavaron las manos me parece. Vos no tenes xq gestionar nada y tener que pagar map ahora. Ademas si queda en palabras nada mas que ellos se hacen cargo de la diferencia?
Que hdp... Y si reclamas con msc?

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

06 Feb 2014 16:29 #1776620 por CLAUZAPP
LO QUE PASA ES QUE YO PAGUE TODO INCLUYENDO LOS PACKS CON EL 20% Y AHORA ELLOS SI ABREN EL PAQUETE TIENEN QUE PAGAR EL 35 % DE TODO EL VIAJE. OBVIAMENTE NO LO VAN A HACER. POR ESO OFRECEN PAGAR LA DIFERENCIA. NO SE COMO SE SOLUCIONA.

06 Feb 2014 16:31 #1776622 por MonicaM
Hola , en la liquidación que te mandaron figura el pago de los packs ???

06 Feb 2014 16:38 #1776625 por arisab61
Hola Clauzapp, disculpa pero si está pasando, yo quise comprar los pack de bebidas, pero como contratamos el viaje antes de los famosos impuestos, si me anexaban el pack de bebidas la Agencia debía abrir todo el paquete y cobrarme todo el Viaje con el bendito impuesto. Consejo si se hacen cargo de la diferencia tómalo y compra el pack arriba del crucero. Espero te sirva. Slds.

06 Feb 2014 16:38 #1776626 por arisab61
Hola Clauzapp, disculpa pero si está pasando, yo quise comprar los pack de bebidas, pero como contratamos el viaje antes de los famosos impuestos, si me anexaban el pack de bebidas la Agencia debía abrir todo el paquete y cobrarme todo el Viaje con el bendito impuesto. Consejo si se hacen cargo de la diferencia tómalo y compra el pack arriba del crucero. Espero te sirva. Slds.

06 Feb 2014 16:49 #1776627 por MonicaM
Yo creo que si lo pagaste no es cuestión de abrir el paquete o no.
Solo tiene que agregártelo en el voucher.
Salvo que ellos al principio de todo se hayan olvidado de pagártelo y ahora te proponen eso.
Si me pasara a mi ni loca lo vuelvo a pagar ya que el error fue de ellos.

06 Feb 2014 16:52 #1776628 por arisab61
Hola a todos viajamos el 18/2 falta poco! Gustavo y Marcela; somos un grupo de 23 personas; 10 mayores y 13 adolecentes entre 15 años y 23, y esperamos pasarla bien; personalmente ya viaje en el Armonía y disfrutamos un viaje inolvidable.

06 Feb 2014 16:52 #1776629 por pablocappe
Y pueden hacer pasado 2 cosas,el agente se olvido de pedirlo ,o algun error de MSC que se olvidaron de incluirtelo.Si lo pagaste en su momento y alguien cometio un error tendrian que hacerse cargo.Que es lo que te ofrecen ? devolverte el monto en pesos al cambio anterior al 35% o el equivalente del valor en dolares al cambio oficial de hoy?

En epocas normales estas situaciones no pasan. Yo trabajo en sistemas relacionado con las tarifas aereas y la verdad desde que el gobierno invento este impuesto malefico nos complico la existencia,ademas de cambiar de 15 a 20 y despues a 35%.Hay que hacer malavares para cambiar un simple numerito y que respete los porcentajes de acuerdo a cuando lo pagaste.

Si te ofrecen devolverte en pesos con el 20% ,que te lo den al cambio de hoy,vas al banco y si podes pedis ese monto en dolaes para atesorar que te cobran el 20%, lo pagas con tarjeta y cuando tengas que pagar la tarjeta los cambias al blue y al menos compensa.

Un chino...No se si sos de gritar,pero en Turismo el que reclama y chilla generalmente consigue lo que le correponde,maxime que si a la agencia le compraste 4 veces.Ahora si me decis que lo compraste en Despegar,te digo...olvidate que te ayuden o te solucionen algo.

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos