Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

06 Feb 2014 16:57 #1776631 por CLAUZAPP
EN LA AGENCIA SE QUIEREN HACER CARGO PERO COMO MSC YA FACTURO ESTE PAQUETE. NO SE PUEDE AGREGAR DE NINGUNA MANERA.
LO QUE OFRECEN ES LO QUE LES COMENTE ANTES Y ESPERO QUE CUANDO SUBA EL 18/2 HAYA PACK PARA COMPRAR.
YO DESDE HACE 8 MESES TENGO TODO PAGO. Y AHORA ME SALEN CON ESTO. REALMENTE NO SE SI LA CULPA LA TIENE LA AGENCIA O MSC. PERO ESPERO QUE SE HAGAN CARGO DE TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 17:12 #1776632 por MonicaM
CLAUZAPP mis consejos son como agente de viajes que soy y lo que haría yo si me pasara lo mismo.
Por lo que leo ahora ELLOS se olvidaron de pedirlo y pagarlo en ese momento.
Vos tenes en la factura o en la liquidación que te mandaron puesto el pack de bebidas ???.
Primero tranqui que vas a disfrutar a full el barco pero por otro lado te digo que si me pasara a mi los obligo a que te lo den porque son ellos lo que se olvidaron de pagarlo.
La diferencia que haya se tienen que hacer cargo ellos.
Yo como agencia de viajes si un pasajero me paga algo y yo cometo el error de no hacer algo bien en mis 22 años en turismo me hice cargo si realmente el error es mio.

06 Feb 2014 17:18 #1776633 por MonicaM
pablocappe coincido con vos , que patalee y que le paguen ellos el nuevo pack y que se hagan cargo de la diferencia de impuestos o lo que sea

06 Feb 2014 17:30 #1776635 por clotaclota
clauzapp tranqui que arriba hay packs y chupi para todos! Yo subi sin nada y compré los que quise, agarrá la platita y relajate vas al piso 6 y ahi hay un mozo amoroso (a mi me tocó Antonio de Honduras) que me vendio pack de 4 vinos y 7 aguas , en la mesa de al lado está otra chica que te vende packs de 21 gaseosas, packs de 12 tragos y yo tambien compre un do re mi de 7 helados , 7 aguas y 7 gaseosas, con todo eso no gaste mas de 240 dolares y lo adquiris con la cruisecard que te dan cuando vas a embarcar. (obvio poniendo la tarjeta primero) despues si queres comprás más packs o bebidas sueltas cuando y donde quieras sin problemas. Suerte y a no asustarse que ahi arriba imposible que tengas algun problema. Besos
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUZAPP

06 Feb 2014 17:41 #1776636 por CLAUZAPP
PABLO, ELLOS OFRECEN DEVOLVERME EL IMPORTE QUE ABONE EN PESOS EN ESE MOMENTO (CORRESPONDIENTE A LOS 2 PACKS), Y QUE YO COMPRE ARRIBA LOS PACKS. CON TARJETA Y CUANDO VENGA LA LIQUIDACION DEL PACK + EL 35%, ME DARIAN LA DIFECENCIA ENTRE LO GASTADO EN ESA FECHA Y LO QUE PAGUE AHORA. NO SE SI SOY CLARA.

pablocappe escribió: Y pueden hacer pasado 2 cosas,el agente se olvido de pedirlo ,o algun error de MSC que se olvidaron de incluirtelo.Si lo pagaste en su momento y alguien cometio un error tendrian que hacerse cargo.Que es lo que te ofrecen ? devolverte el monto en pesos al cambio anterior al 35% o el equivalente del valor en dolares al cambio oficial de hoy?

En epocas normales estas situaciones no pasan. Yo trabajo en sistemas relacionado con las tarifas aereas y la verdad desde que el gobierno invento este impuesto malefico nos complico la existencia,ademas de cambiar de 15 a 20 y despues a 35%.Hay que hacer malavares para cambiar un simple numerito y que respete los porcentajes de acuerdo a cuando lo pagaste.

Si te ofrecen devolverte en pesos con el 20% ,que te lo den al cambio de hoy,vas al banco y si podes pedis ese monto en dolaes para atesorar que te cobran el 20%, lo pagas con tarjeta y cuando tengas que pagar la tarjeta los cambias al blue y al menos compensa.

Un chino...No se si sos de gritar,pero en Turismo el que reclama y chilla generalmente consigue lo que le correponde,maxime que si a la agencia le compraste 4 veces.Ahora si me decis que lo compraste en Despegar,te digo...olvidate que te ayuden o te solucionen algo.

06 Feb 2014 17:43 #1776637 por panterabaros
cuando compré este viaje, en enero 2013, no estaba ni el 20% de la AFIP... entonces lo que me dijeron fue que los packs de bebidas se compraban unos meses antes de la salida del barco, que no los podian facturar en ese momento

entiendo que si te los facturaron en esa fecha cuando todavia no estaban ni siquiera los precios de la temprada 2013/2014 estipulados, te quisieron cobrar cualquier cosa

06 Feb 2014 17:52 #1776639 por CLAUZAPP
MONICA, EL TEMA ES QUE MSC NO LES PERMITE COMPRARLO NI MODIFICAR EL PAQUETE MIO. MSC AL FACTURAR NO PERMITE CAMBIAR NADA.

YO TENGO LA FACTURA DE LA AGENCIA DONDE FIGURA TODO LO ABONADO, INCLUIDO LOS PACKS. ELLOS RECONOCEN ESTO, PERO NO TIENEN POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO, MAS QUE DEVOLVIENDO EL DINERO ABONADO Y HACIENDOSE CARGO DE LAS DIFERENCIAS A LA VUELTA DEL CRUCERO.

MonicaM escribió: CLAUZAPP mis consejos son como agente de viajes que soy y lo que haría yo si me pasara lo mismo.
Por lo que leo ahora ELLOS se olvidaron de pedirlo y pagarlo en ese momento.
Vos tenes en la factura o en la liquidación que te mandaron puesto el pack de bebidas ???.
Primero tranqui que vas a disfrutar a full el barco pero por otro lado te digo que si me pasara a mi los obligo a que te lo den porque son ellos lo que se olvidaron de pagarlo.
La diferencia que haya se tienen que hacer cargo ellos.
Yo como agencia de viajes si un pasajero me paga algo y yo cometo el error de no hacer algo bien en mis 22 años en turismo me hice cargo si realmente el error es mio.

06 Feb 2014 17:58 #1776641 por NatiyNahu
Clau tranquila que gracias a dios esto no afecta al viaje en si, aunque sea un mal momento que te hagan pasar, pero lo importante es que tiene solución ;)

Revisá tus recibos, en los míos figura el paquete de bebidas, si es así anda y reclamá, pateale todo (o hacete la que vas a patear para evitarte ir en cana :P) En fin, hacele todo el quilombo posible y si es necesario amenazá con poner abogados o ir a la defensoría del consumidor si es q se puede o lo que sea porque en tus recibos figura!! Así que problema de ellos como lo solucionan, y si tienen q pagar un 15% más de todo el viaje, que se jodan por incompetentes!

Por otro lado, si en tus recibos no figura, intentá que te devuelvan el valor en dólares, desp de todo el paquete tiene precio en dólar y aunq lo hayas pagado en pesos fue a un precio que hoy no existe, o que te lo devuelvan al precio de HOY si no te devuelven los verdes. El porque es muy simple, vos pagaste ponele que 100 dólares, en ese momento eran $500, hoy son $1000, por ende vos con $500 no vas a poder comprarte otro pack, me explico??

Y sino... anda avisándoles que los vamos a escrachar por todo internet ;) Santa solución en la mayoría de los casos!
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUZAPP

06 Feb 2014 18:04 #1776643 por Enri2013
Coincido con Natalia, que te devuelvan los pesos a valor dólar actual. A vos te va a costar más caro todo.

06 Feb 2014 18:06 #1776644 por alva
Respuesta de alva sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

Juanppa36 escribió: ALGUIEN SABE SI SE ESTAN FORMANDO GRUPOS PREVIO AL VIAJE DEL 27/02/14 EN EL MSC POESIA?
VIAJO SOLO Y QUERIA CONTACTARME CON GENTE QUE VIAJE EN ESA FECHA.
CUALQUIER INFO SE AGRADECE

Hola Juan, en la 1º página hay un listado de los que viajamos el 27/02, también en Face se armó un Grupo muy lindo. Cualquier cosa te doy los datos. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.803 segundos