- Gracias recibidas: 66
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pablocappe escribió: Y pueden hacer pasado 2 cosas,el agente se olvido de pedirlo ,o algun error de MSC que se olvidaron de incluirtelo.Si lo pagaste en su momento y alguien cometio un error tendrian que hacerse cargo.Que es lo que te ofrecen ? devolverte el monto en pesos al cambio anterior al 35% o el equivalente del valor en dolares al cambio oficial de hoy?
En epocas normales estas situaciones no pasan. Yo trabajo en sistemas relacionado con las tarifas aereas y la verdad desde que el gobierno invento este impuesto malefico nos complico la existencia,ademas de cambiar de 15 a 20 y despues a 35%.Hay que hacer malavares para cambiar un simple numerito y que respete los porcentajes de acuerdo a cuando lo pagaste.
Si te ofrecen devolverte en pesos con el 20% ,que te lo den al cambio de hoy,vas al banco y si podes pedis ese monto en dolaes para atesorar que te cobran el 20%, lo pagas con tarjeta y cuando tengas que pagar la tarjeta los cambias al blue y al menos compensa.
Un chino...No se si sos de gritar,pero en Turismo el que reclama y chilla generalmente consigue lo que le correponde,maxime que si a la agencia le compraste 4 veces.Ahora si me decis que lo compraste en Despegar,te digo...olvidate que te ayuden o te solucionen algo.
MonicaM escribió: CLAUZAPP mis consejos son como agente de viajes que soy y lo que haría yo si me pasara lo mismo.
Por lo que leo ahora ELLOS se olvidaron de pedirlo y pagarlo en ese momento.
Vos tenes en la factura o en la liquidación que te mandaron puesto el pack de bebidas ???.
Primero tranqui que vas a disfrutar a full el barco pero por otro lado te digo que si me pasara a mi los obligo a que te lo den porque son ellos lo que se olvidaron de pagarlo.
La diferencia que haya se tienen que hacer cargo ellos.
Yo como agencia de viajes si un pasajero me paga algo y yo cometo el error de no hacer algo bien en mis 22 años en turismo me hice cargo si realmente el error es mio.
Hola Juan, en la 1º página hay un listado de los que viajamos el 27/02, también en Face se armó un Grupo muy lindo. Cualquier cosa te doy los datos. SaludosJuanppa36 escribió: ALGUIEN SABE SI SE ESTAN FORMANDO GRUPOS PREVIO AL VIAJE DEL 27/02/14 EN EL MSC POESIA?
VIAJO SOLO Y QUERIA CONTACTARME CON GENTE QUE VIAJE EN ESA FECHA.
CUALQUIER INFO SE AGRADECE