- Gracias recibidas: 66
jorged escribió:
CLAUZAPP escribió: Hola Amigos. alguien sabe cuanto sale el paquete DO RE MI, en algun lugar de este foro lo vi., pero no lo puedo encontrar.
y que incluye.
Saludos y gracias a todos los que colaboran poniendo sus experiencias.
Hola
7 gaseosas, 7 aguas, 7 helados de cono y creo lo pague 47 dolares final, no lo encontras ya que se contrata solo a bordo, igual que el de tragos a 73 final (12 tragos con alcohol)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió:
jorged escribió:
CLAUZAPP escribió: Hola Amigos. alguien sabe cuanto sale el paquete DO RE MI
Hola
7 gaseosas, 7 aguas, 7 helados de cono y creo lo pague 47 dolares final, no lo encontras ya que se contrata solo a bordo, igual que el de tragos a 73 final (12 tragos con alcohol)
Precio 2012-13 Solo a bordo
mariadebsas escribió:
jorged escribió:
Hola
jorged escribió:
mariadebsas escribió:
jorged escribió:
Hola
Este año estaba mas barato lo pague 41 dolares si no me recuerdo mal, pero era menos de lo que decia en esa foto.
dirivera escribió:
lelu_28 escribió: Delia, muchas gracias por la información, muy completa! nos sirvió de gran ayuda.
Queria consultarte por los packs de tragos, porque tenia entendido que no había packs de tragos, incluso en la pagina de MSC no aparecen! Tal vez sea esto algo nuevo?
Gracias !!
Leticia!
Hola Leticia! Me alegro mucho que la información haya sido de ayuda. Te cuento que no sé si el paquete de bebidas (cocktails) es algo nuevo pero estaba disponible en el crucero de fin de año.
En dos ocasiones lo compramos y el costo por 12 tragos fue de $73.60 dólares incluyendo el 15% por servicio. Yo también fui a la página de MSC y no lo vi. Al subir al barco fuimos al Zebra Bar y tenían una mesa con la información de los diferentes paquetes escrito en un “flyer” / volante con el costo de cada paquete y lo que incluye. Inclusive mientras estábamos sentados evaluando que comprar un personal del crucero vino donde nosotros y sentaditos muy cómodos nos explicó todo muy bien, nos tomó la orden de los packs, y nos trajo los tickets sin tener que hacer fila. Te tan una libretita como de cupones/tickets con 12 paginitas y cada una equivale un trago, igual que para las cervezas y botella de agua. Cada libretita tiene un color diferente. Cualquier persona puede entonces canjear el cupón por un trago. Entregas el ticket y la cruise card y firmas un recibo. A veces mi hija no tenían los tickets con ella y yo le daba de los míos y viceversa. Creo que ella uso mas de los mios que yo de los de ellas,ja, ja. Saludos, Delia
jorged escribió: Los packs de tragos se ofrecen solo a bordo, valen 64 dolares + 15% y son 12 tragos
lelu_28 escribió: Genial! Muchisisimass gracias Delia!! Nos estamos volviendo locos pensando si comprar el Allegrisimo o paquete de bebidas! jaja
Besos!
Me imagino . Nosotros estábamos igual. Primero se nos fueron los ojos para el alegrísimo y el alegrísimo Premium
, pero luego cuando nos pusimos a ver los días que no estaríamos en el barco, decidimos comprar los packs y nos fue super bien. La realidad fue diferente a las expectativas, y a los cuatro nos pasó igual; nos dimos cuenta que bebimos menos de lo que pensábamos que íbamos a beber . Tomábamos cerveza a veces en el almuerzo y un trago en algún bar antes de bajar al restaurante y/o durante la cena. Dos noches durante la cena tomamos vino y las botellas de vino la compramos durante la cena. En el teatro no se permitían bebidas, así que esa fue una ocasión menos para beber. Una vez en el barco luego de 5 o 6 horas fuera, el cuerpo nos pedía agua en vez de alcohol
. La única noche que bebimos bastante incluyendo una botella de espumante, fue la noche de fin de año y al otro día en Cabo Frio lo pagamos…. ja, ja
. Para que tengas una idea, entre los cuatro, en nueve días, en total en el barco, gastamos $549.11 dólares = 42 cervezas (2 packs de 21), 36 cocktails (3 packs de 21), 42 botellas de agua (2 packs de 21), 1 botella de espumante para la noche de fin de año ($35.65) y 2 botellas de vino - $29.90 cada una incluyendo el 15% servicio. Esto no incluye las cervezas que nos bebimos en las playas. Wow! Ahora que lo detallo, creo que sí bebimos,
ja, ja. Es una decisión muy personal, pero si crees que vas a tomar 2 o 3 tragos por persona por día, cerveza, agua entonces el alegrísimo tal vez de convenga. Suerte y que disfruten mucho! Delia