- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió:
NatiyNahu escribió:
Respecto al DNI, mi papá viajó el 1/12 con el viejo verde y no le hicieron ningún problema.
![]()
![]()
![]()
CLAUZAPP escribió: DELIA:
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TRANSCRIBIR TU EXPERIENCIA. UN RELATO IMPECABLE. QUERIA PREGUNTARTE. VOS COMENTAS QUE DESDE LA PLAYA DE PUNTA DEL ESTE TOMARON UN COLECTIVO HASTA EL PUERTO PARA LLEGAR NUEVAMENTE AL CRUCERO. CON QUE MONEDA PAGASTE?.
nuevamente gracias por todos los comentarios que hiciste. fueron muy valiosos y para tener muy en cuenta.
con respecto al hurto de lo los anteojos, lamentablemente siempre estan los (ladrones) y los inadaptados. por suerte no fue mas que eso. un saludo muy grande.![]()
dirivera escribió:
CLAUZAPP escribió: DELIA:
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TRANSCRIBIR TU EXPERIENCIA. UN RELATO IMPECABLE. QUERIA PREGUNTARTE. VOS COMENTAS QUE DESDE LA PLAYA DE PUNTA DEL ESTE TOMARON UN COLECTIVO HASTA EL PUERTO PARA LLEGAR NUEVAMENTE AL CRUCERO. CON QUE MONEDA PAGASTE?.
nuevamente gracias por todos los comentarios que hiciste. fueron muy valiosos y para tener muy en cuenta.
con respecto al hurto de lo los anteojos, lamentablemente siempre estan los (ladrones) y los inadaptados. por suerte no fue mas que eso. un saludo muy grande.![]()
Adjunto les incluyo el mapita del circuito turístico. Cualquier duda o pregunta me dejas saber. Saludos, Delia
solmika escribió: Buenos dias!!
dirivera, una pregunta o quien me pueda contestar, cuando vas a lopez mendez, donde te deja la goleta? tenes que caminar mucho hasta la playa? y si recordas el valor de la excursion.
graciasss