Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

08 Ene 2014 13:28 #1770096 por cachorra
si!!TENES QUE IR ANTES...ASI DISFRUTAS DEL CRUCERO..Fíjate pag anteriores...
dicen que las maletas te las entregan desp de las 14 hs...asi que lleva para la pileta en el bolso de mano....mi amiga a las diez estaba a bordo...y ya podes emp a utilizar las instalaciones...(restaurante-buffet-pileta)suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2014 13:58 #1770098 por estrellap2007
MARIADEBSAS ESTA MAÑANA HABLE A LA AGENCIA Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE ME CORRESPONDE QUE ME PAGUEN LOS PASAJES A MAS DE 700 KM , PERO QUE EL YA ME HIZO EL DESCUENTO AUTOMÁTICO APENAS ME VENDIÓ EL CRUCERO, AHORA NO SE COMO RECLAMAR SI JAMAS ME LO DIJO ENCIMA NOSOTROS SOMOS 7 PERSONAS . ME DIJO QUE NOS DESCONTÓ 100 DOLARES POR PERSONA , ESTO ES UNA TOMADA DE PELO

08 Ene 2014 14:00 #1770099 por estrellap2007
MARIA MIRA LO QUE ME PASA POR FACE HACE UN MINUTO LA AGENCIA:
Buen día , te paso informacion relacionado al traslado que me consultabas.
“el tema del traslado msc tiene convenio con el grupo plaza, el bus sale desde la terminal de córdoba y los deja en el puerto (siempre y cuando logren una cantidad de pasajeros que signifiquen ir al puerto de lo contrario los dejan en retiro (se encuentra a 3 cuadras del puerto). Este servicio no esta incluido y deben comprarlo en la terminal en la boleteria de mercobus el costo es de $385 pesos por tramo, por persona.

08 Ene 2014 14:03 #1770102 por CLAUZAPP
DELIA:

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TRANSCRIBIR TU EXPERIENCIA. UN RELATO IMPECABLE. QUERIA PREGUNTARTE. VOS COMENTAS QUE DESDE LA PLAYA DE PUNTA DEL ESTE TOMARON UN COLECTIVO HASTA EL PUERTO PARA LLEGAR NUEVAMENTE AL CRUCERO. CON QUE MONEDA PAGASTE?.

nuevamente gracias por todos los comentarios que hiciste. fueron muy valiosos y para tener muy en cuenta.
con respecto al hurto de lo los anteojos, lamentablemente siempre estan los (ladrones) y los inadaptados. por suerte no fue mas que eso. un saludo muy grande.
:cheer: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: dirivera

08 Ene 2014 14:10 #1770105 por mariadebsas
Por eso dije que al inicio de la Temporada lo habia, lo que hizo
mal tu agencia es NO notificar que existia ese descuento que repito creo que son U$S 50 por pax.
a mas de 500 km y no U$S 100 como te informaron...
Creo que algunas agencias se pasan de vivas y ante el desconocimiento
de muchos si pasa, pasa.
En algunos lados tiene convenio con Plaza y en otros con Manuel Tienda Leon
Y $385 es lo que cobra cualquier linea de Bus de Cba a Bs As. minimamente, hay mas caros
segun servicio
El Servicio de Mercobus llega tipo 9 de la mañana creo que sera mejor que tomes otro que llegue mas temprano. Esas 3 cuadras las caminas en "patota" ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: estrellap2007

08 Ene 2014 14:31 #1770111 por NatiyNahu

mariadebsas escribió:

NatiyNahu escribió:

Respecto al DNI, mi papá viajó el 1/12 con el viejo verde y no le hicieron ningún problema.

:woohoo: :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh:

Jaja a mi tb me causó gracia cuando lo leí desp de publicarlo xD pero ya estaba :P

Delia, gracias y mil gracias por tus comentarios!! La verdad que nos contaste un poco de todo y con muchísima objetividad, lo que me encanta!! Otro podría haber dicho que la comida era malísima porque dos veces no les gustó y sin embargo te enfocaste más en como lo resolvieron que en el hecho de que la comida no fuera de su gusto!! Excelente :D

Y ya que estabamos con el temita del DNI aprovecho a consultarte si ustedes viajaron con el nuevo celestito o con el "viejo verde" :P pero el DNI eh!

Desde ya gracias, saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, dirivera, GALUIS

08 Ene 2014 14:39 #1770112 por antra
jaja con el viejo verde, es verdad, se leyó divertido
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

08 Ene 2014 17:06 - 08 Ene 2014 17:07 #1770125 por dirivera

CLAUZAPP escribió: DELIA:

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TRANSCRIBIR TU EXPERIENCIA. UN RELATO IMPECABLE. QUERIA PREGUNTARTE. VOS COMENTAS QUE DESDE LA PLAYA DE PUNTA DEL ESTE TOMARON UN COLECTIVO HASTA EL PUERTO PARA LLEGAR NUEVAMENTE AL CRUCERO. CON QUE MONEDA PAGASTE?.

nuevamente gracias por todos los comentarios que hiciste. fueron muy valiosos y para tener muy en cuenta.
con respecto al hurto de lo los anteojos, lamentablemente siempre estan los (ladrones) y los inadaptados. por suerte no fue mas que eso. un saludo muy grande.

Me alegro que haya sido de ayuda. Donde tomamos el "colectivo" (micro-bus de 12 pasajeros) fue en Ilhabella e incluía traslado ida y vuelta a la Playa de Curral, una cascada y otro punto para sacar fotos como un mirador) y pagamos en dólares pero también aceptaban tarjetas de crédito. Nos dijeron de una casa de cambio (negocito tipo Kiosko cerca del area donde se toman los buses o taxi) pero el señor nos dijo que volvieramos a las 11:00 am ya que no tenía cambio en ese momento. En Punta del Este caminamos desde el puerto por la Rambla y Av. Gorlero hasta donde está la escultura de los Dedos, yo le llamé Playa de los Dedos, pero si no me equivoco es entre Playa Brava y Playa La Olla.
Como mi hija y su novio no conocían el área, hicimos el Circuito Turístico (Walking Tour) caminando. El punto 1 es El Puerto donde nos dejó la lanchita del crucero seguimos caminando por la Rambla General Artigas hasta el Faro (punto 2) luego bajamos por la calle del Faro hasta la Rambla otra vez y seguimos el circuito turístico hasta llevar a Los Dedos. Fuimos caminando muy relajados, deteniéndonos para tomar fotos y mirar con calma y no nos tomamos más de 40 minutos para hacer el recorrido. Allí alquilamos sillas y sombrillas por par de horas y tomando la ruta por el lado de la Playa Mansa caminamos de regreso al puerto luego de almorzar. Les comento que Punta del Este es caro. Todo era el doble y a veces triple del costo de lo que pagamos en Brasil. Adjunto les incluyo el mapita del circuito turístico. Cualquier duda o pregunta me dejas saber. Saludos, Delia

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/1581872221/ticker.png">
Need some cruise help?
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, clotaclota, ECDN

08 Ene 2014 17:12 #1770126 por dirivera

dirivera escribió:

CLAUZAPP escribió: DELIA:

Adjunto les incluyo el mapita del circuito turístico. Cualquier duda o pregunta me dejas saber. Saludos, Delia

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/1581872221/ticker.png">
Need some cruise help?
Adjuntos:

08 Ene 2014 17:24 #1770128 por dirivera

solmika escribió: Buenos dias!!
dirivera, una pregunta o quien me pueda contestar, cuando vas a lopez mendez, donde te deja la goleta? tenes que caminar mucho hasta la playa? y si recordas el valor de la excursion.
graciasss

La goleta de deja en un puertito y caminas como 5 minutos a la entrada del camino que te lleva a la Playa de Lopes Mendes. Luego el sendero tiene subidas y bajadas todo en tierra, arena, piedras y de distintos niveles. El recorrido toma como 30 minutos y no es muy facil. El costo de la excursion contratada con MSC Poesia fue de $49.90 por persona. Saludos, Delia

Esta es la descripcion que MSC da sobre esta excursion:
Partiendo desde el muelle de Abraao, navegando en una goleta durante 50 minutos, llegaremos a la “Playa de Mangues”, donde comenzaremos una caminata de 30 minutos de duración; esta se realizará en un sendero que conduce a la Playa de Lopes Mendes. Una belleza escondida, esta playa que ofrece arenas blancas y aguas cristalinas, es indudablemente una de las playas más lindas del mundo entero. De una extensión de 2 kms. de arenas blancas puras, nos encontramos con un pequeño riacho que desemboca en el océano, y como si fuera poco, una pequeña capilla y un mosaico de Silvio Cavalheiro dentro de las ruinas de un barco. Regresamos a la goleta después de una caminata de 30 minutos, y eventualmente nos reencontraremos con nuestro barco. Observaciones: se incluye un almuerzo “box” en esta excursión. La misma no es recomendada para huéspedes con problemas de desplazamiento ya que involucra unos 30 minutos de caminata. No existe servicio de bebidas abordo de la goleta. En la playa de Lopes Mendes hay vendedores ambulantes de bebidas y no existe infraestructura de bares y restaurantes. Hay baños solamente abordo de la goleta. Esta excursión no se cancela debido a condiciones climáticas (lluvia). Esta excursion está solo disponible en portugués. Para todas las escalas de Cruceros Grand Voyages (hacia/desde Europa) asegúrese en el mostrador de excursiones acerca de la disponibilidad de excursiones en alemán, francés, italiano e inglés. No hacemos alquiler de equipos de snorkel para esta excursion. Esta excursión no está disponible para las escalas del: MSC Preziosa 1 de enero de 2014.
Precio USD 49 Adultos USD 34 Niños

Yo no vi la capilla. La playa es espectacular.

Need some cruise help?
El siguiente usuario dijo gracias: solmika

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos