Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

10 Ene 2014 11:51 #1770460 por LeanMarc
RE-MAREADA.COM jaja :silly:
Aver A ver. Nosotros somos matrimonio con 2 varones de 17 y 11.Viajamos Poesia 27/2. No tomamos alcohol, (ni vino, ni cerveza, ni nada jaja) Bah....si se nos antoja lo compro aparte. QUE PAQUETE DE BEBIDAS ME RECOMIENDAN COMPRAR? y q valor.Ademas, cuando encargo la bebida, tmb puedo encargar una mini torta? (cumple d 50 años el 28/2)Gracias :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 12:03 - 10 Ene 2014 12:04 #1770461 por Enri2013

LeanMarc escribió: RE-MAREADA.COM jaja :silly:
Aver A ver. Nosotros somos matrimonio con 2 varones de 17 y 11.Viajamos Poesia 27/2. No tomamos alcohol, (ni vino, ni cerveza, ni nada jaja) Bah....si se nos antoja lo compro aparte. QUE PAQUETE DE BEBIDAS ME RECOMIENDAN COMPRAR? y q valor.Ademas, cuando encargo la bebida, tmb puedo encargar una mini torta? (cumple d 50 años el 28/2)Gracias :blush:

Yo te diria que compren dos packs de gaseosas y jugos (21 unidades cada uno). Si viajan 7 dias solo en las cenas van a tomar 28 gaseosas. Despues durante el dia pueden combinar agua de los dispensers y gaseosas. Igual es muy personal, pero con esa cantidad seguro que lo consumen.
El siguiente usuario dijo gracias: LeanMarc

10 Ene 2014 12:10 #1770463 por Enri2013
Cada Pack de gaseosas cuesta USD 51.

10 Ene 2014 12:47 - 10 Ene 2014 13:09 #1770464 por jorged

LeanMarc escribió: RE-MAREADA.COM jaja :silly:

.
Hola

Nosotros cuando viajamos los 5 (matrimonio y 3 hijas) compramos 2 de aguas y 1 de gaseosas para un crucero de 8 noches y nos alcanzo bien, luego comprabamos cada noche algun trago suelto en los bares , hay posibilidad de comprar algun pastel de cumpleaños como le llaman asi como algun champancito si deseas para el festejo (pero te parten con los precios) :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

10 Ene 2014 13:17 #1770468 por jorged

flavius escribió: CASCADA TRES TOMBOS -

Muy buenas las fotos, pero cuesta hacer foco en la cascada....jajaja ;)

Recordas cuando mas o menos te costó esa excursión?

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: flavius

10 Ene 2014 14:03 #1770474 por NatiyNahu
Hermosa la cascada Flavius!
Si no mal entiendo Playa do Curral está lejos de donde te deja del barco no? Porque la vi en fotos y me gustó mucho, pero tampoco pretendo perder más tiempo en viaje que lo que pudiera disfrutar en la playa :/

10 Ene 2014 14:12 - 10 Ene 2014 15:57 #1770476 por jorged
Es que no hay mucho tiempo en esas paradas, esos días tenes que aprovechar a bajar temprano si queres hacer excursiones un poco mas lejanas del lugar de desembarque, y a primera hora se abarrotan los tenders... :(

Msc Meraviglia Medit17

10 Ene 2014 14:54 #1770488 por Lali1985
¡Hola de nuevo! Tengo otra duda (qué pesada...). El pack Allegrisimo, ¿incluye todo tipo de bebidas en todas las áreas del crucero? Porque en la documentación que nos pasó la agencia no parece haber restricciones pero después de leer tanto sobre packs me agarró la duda.

¡Gracias!

Euge

10 Ene 2014 15:08 - 10 Ene 2014 15:19 #1770489 por jorged

Lali1985 escribió: ¡Hola de nuevo! Tengo otra duda (qué pesada...). El pack Allegrisimo, ¿incluye todo tipo de bebidas en todas las áreas del crucero? Porque en la documentación que nos pasó la agencia no parece haber restricciones pero después de leer tanto sobre packs me agarró la duda.

¡Gracias!

Euge

PARA ADULTOS
Servido en restaurantes principales, buffet y restaurantes temáticos: todos los vinos servidos en copa de la selección “Allegrissimo”, agua mineral, cerveza tirada, gaseosas, bebidas calientes.
- Amplia selección de bebidas y cócteles en el bar, cafetería y helados para llevar en cono o en vaso
.
U$S 31*- MSC Poesia

No incluye vinos en botella, marcas premium, vinos espumantes ni champagne, mini bar, room service, ni consumos en los restaurantes temáticos. Algunas bebidas de los bares y de la lista de vinos están excluidos del paquete Allegrissimo; estos ítems están indicados con “asteriscos”.

PARA MENORES
Servido en restaurantes principales, buffet y restaurantes temáticos: gaseosas, agua mineral, jugo de frutas, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, batidos yhelados para llevar en cono o en vaso.

No incluye bebidas alcohólicas, mini bar, room service, ni consumos en los restaurantes temáticos. Algunas bebidas de los bares están excluidos del paquete Allegrissimo; estos ítems están indicados con “asteriscos”.
U$S 17* - MSC Poesia

Los pack NO podes usarlos en restaurantes tematicos(sushi) o pagos

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: Lali1985

10 Ene 2014 16:16 - 10 Ene 2014 16:26 #1770490 por PIMERUGNA

Natalia, particularmente Ilhabela y la playa Do Curral fue lo que mas me gustó del viaje. Nosotros hicimos la excursión por el barco, yo te recomiendo que contrates abajo del barco y vayas directamente a la playa, si bien las cascadas son lindas, se pierde tiempo de playa, y no son nada que no puedas ver en La Cumbrecita (Córdoba) o en el sur del país. Ni bien salis del muelle, encontrar turismos que te ofrecen lo mismo que el barco, pero mucho más barato. Esa playa tiene aguas cristalinas, como en toda Ilhabela, y prácticamente no tiene olas. Nosotros en Ilha Grande fuimos a López Mendes, además de ser algo cansadora la caminata de 30 minutos, ese día estaba muy movido el mar y el agua no era tan transparente como lo habiamos visto en videos, no obstante es una playa virgen muy linda.
Te dejo algunas fotos de Ilhabela para que veas la transparencia del agua.-
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, natalia 04, estrellap2007, NatiyNahu, Ceci21

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos