Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

15 Mar 2013 19:04 #1690151 por SofLas
¡Ja, ja, ja! Ahora que lo mencionaste, recuerdo haber leído en alguna página que se quejaban porque la gente molestaba con "una especie de radio chica". :laugh:
Te arrancan la cabeza con el precio del roaming las compañías de celular :unsure: Mandar unos 3 o 4 mensajes a la familia para dejarla tranquila no va a hacer que se funda nadie :P Pero arriba del barco no podría comunicarme con mis amigas por sms porque ahí si que al 2do día chau crédito. :S
Leí lo de la frecuencia y que permiten un máximo de 16km... pero el problema es que algunos walkie talkies no andan a bordo por el material del barco. Ya que mi familia se va antes que yo les voy a pedir que si ven a alguien con un walkie talkie le pregunte qué tal funciona ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2013 19:35 - 15 Mar 2013 19:36 #1690161 por marina2
Hola a todos soy Marina y ya reservamos con 4 amigas para la salida del 23/01/2014, soy nueva en esto y no me llevo bien con la compu.....ja,ja, la tecnologia me supera....espero poder sacarme un monton de dudas con las respuestas de los que ya han viajado, en especial de la experta Maria...Saludos a todos...
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

15 Mar 2013 20:10 #1690165 por Flipados
Hola a Todos! Marina yo estoy igual que vos. Reservamos con mi novio para el 01/12/2013 en Poesia. Espero que podamos despejar dudas siento que es tan grande que voy a vivir perdida. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

15 Mar 2013 20:58 #1690181 por SofLas
¡Ya las agregué a la lista, chicas! :)

Tengan la duda que tengan, por más que sientan que sea la pregunta más desubicada del mundo, háganla. No hay preguntas de subicadas :P Por ahí los primerizos sentimos eso, pero después se nos va pasando :laugh:

Flipados fijate que en las primeras páginas de este hilo hay planos del barco ;) Miralos bien así de acá a que viajen no te vas a perder :P
El siguiente usuario dijo gracias: marina2, Flipados

15 Mar 2013 21:08 #1690183 por Flipados
Muchas gracias! Arranco desde hoy a estudiar los planos.
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

15 Mar 2013 22:48 - 15 Mar 2013 22:54 #1690208 por pablogonzalez
Tengo dos dudas que me gustaría compartir, el deposito de los US$ 250, se pueden abonar con la tarjeta de crédito que dejaremos asentada a la cabina o es en EFECTIVO únicamente?

Y la otra dependerá de como este el país el año que viene, hasta hace unos años no había problemas en utilizarla en el exterior, pero ahora es mas complicado, tengo tarjeta de DÉBITO del BANCO PROVINCIA DE BS. AS, me preguntaba como hacer para utilizarla en Brasil, he leído comentarios muy disimiles entre si, gente que no tuvo inconvenientes realizando la autorización en el cajero y gente que aun así no pudo realizar compras allá. Alguno viajo con esta tarjeta que me pueda brindar información?

Desde ya gracias y saludos para todos!!!
;)

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)

15 Mar 2013 23:09 #1690219 por mariadebsas
Pablo el deposito es en Efectivo o con Tarjeta Vos elegis
como hacerlo.
Y la Debito del Pcia a algunos les ha funcionado y a otros no, pero no sé a que se debe.
Yo creo que quizas este relacionado con el tipo de cuenta que poseen por ej. Particular o
Cuenta Sueldo pero esto lo deduzco yo por los casos que conozco y que coinciden en eso, las de Cta Sueldo que conozco NO funcionaron, las Particulares SI, no solo en Brasil sino tambien el USA por ej.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez

15 Mar 2013 23:10 #1690221 por jorged

pablogonzalez escribió: Tengo dos dudas que me gustaría compartir, el deposito de los US$ 250, se pueden abonar con la tarjeta de crédito que dejaremos asentada a la cabina o es en EFECTIVO únicamente?

Y la otra dependerá de como este el país el año que viene, hasta hace unos años no había problemas en utilizarla en el exterior, pero ahora es mas complicado, tengo tarjeta de DÉBITO del BANCO PROVINCIA DE BS. AS, me preguntaba como hacer para utilizarla en Brasil, he leído comentarios muy disimiles entre si, gente que no tuvo inconvenientes realizando la autorización en el cajero y gente que aun así no pudo realizar compras allá. Alguno viajo con esta tarjeta que me pueda brindar información?

Desde ya gracias y saludos para todos!!!
;)

Hola

El deposito lo podes relaizar en las dos formas, en efectivo con dolares billetes o con tu tarjeta de CREDITO INTERNACIONAL (no se admiten de debito en el barco) y luego te llegara a tu cuenta en pesos al cambio opficial mas el famoso 15%.

Habla con tu banco para ver como activar la tarjeta para compras en el exterior. ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

16 Mar 2013 00:15 #1690243 por pablogonzalez
Muchas gracias Jorge y Maria por sus respuestas, mi cuenta es SUELDO así que veré de abrir una nueva caja de ahorros en algún banco para depositar el dinero (ya que la AFIP por lo menos hasta el día de hoy no me autoriza a comprar nada y no quiero reventar la de crédito).

El deposito entonces lo haré con tarjeta (CREDITO VISA INTERNACIONAL) así no tengo que comprar el dolar BLUE si es que no me autorizan, creo que es lo mejor.

Nuevamente gracias por sus respuestas y les deseo un muy buen fin de semana, espero seguir en contacto con ustedes a lo largo del año!!! :laugh:

Hoy unos amigos partieron en el MÚSICA, ayer por la noche cenamos juntos y estaban muuuyyy impacientes, seguramente la pasara genial, a mi todavia me falta un año (07/03/14)!!!

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)

16 Mar 2013 04:22 #1690255 por Martin74
Hola Pablo tambien tengo banco provincia pero la visa, nosotros viajamos con unos amigos que tenian debito tambien del provincia y antes de viajar tenes que pasar por un cajero y habilitarla para uso en el exterior si no haces esto fuera no te sirve y una vez que llegas al pais y la usas para cualquier operacion se vuelve a deshabiltar la opcion de uso en el exterior por eso cada vez que salis del pais y necesitas usarla antes tenes que habilitarla para el uso en el exterior. Espero haber sido claro. saludos :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos