Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: En el caso de ya haber pagado con tarjeta en cuotas ya está, no cobraran mas porque la deuda de las cuotas es con el banco .
Es como si me quisieran cobrar el 20% a mi que salgo el sabado , a mi y a los 2999 que tambien viajan .. se puede llegar a armar un tole - tole que no queda ladrillo en pie en la Terminal
Es diferente a quien va haciendo entregas en efectivo![]()
Fedesantafe escribió: Che, me generaron una duda, el 20% corre tambien para los pagos echos en efectivo en la agencia? o solo los pagos que se hagan con tarjeta?
Yo estaba esperando el bendito aumento de sueldo para poder hacer la cancelacion con la tarjeta de credito y me sacan esta puta resolucion 12 dias antes de fin de mes...la puta madre, a mi me quedan mas de $10.000 por abonar y el 20% son $2.000, no da para dejarselo a la AFIP, hoy fui a averiguar como era el tramite para la devolucion y la chica del mostrador, muy educada me dijo que era por internet con clave fiscal (o sea que el que no sea monotributista, deberia hacerse para poder pedir el reintegro), y me miro la chica y me dice, vos no pagas ganancias? mmm, reza para que te lo devuelvan, yo no creo que lo hagan...
ME DEJO RE TRANQUILO LA ADMINISTRATIVA DE AFIP QUE ME DIJO ESO, YO NO CREO QUE TE LO DEVUELVAN...(pobre, no cree ni en el lugar que trabaja), pero igual voy a pagarlo en efectivo nomas y la tarjeta la usare para el viaje, que dentro de un año a los mejor la retencion no sea mas de 20%...sino del 60% o 70%...
pablogonzalez escribió: Acabo de llamar a la agencia (no me aguante) y por supuesto todavía no saben nada, aunque tienen entendido que NO SE APLICARÍA A LAS VENTAS REALIZADAS ANTES DEL 18/03, pero es una suposición de "la agencia", todavía no hay nada oficial, lo que si me comento es que Costa, MSC, Ibero y Pullmantur desde ayer tienen cerradas todas las ventas a la espera de la resolución oficial.
En resumen: hay que esperar unos días...