Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

02 Mar 2013 02:15 #1686777 por cris73an
en ilha grande apenas salen del muelle, del lado derecho hay un puestito que te alquila todo el equipo de snorkel(patas de rana y antiparras) por 15 reales, a diferencia de los 15 dolares de msc.
El siguiente usuario dijo gracias: EveDa, mafalrrentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2013 20:09 #1686889 por Taty1
A mi no me parecio cara la comida,claro que solo tomamos cervezas y comimos unos sandwichs nada mas y nos costo 27 reales,es lo mismo que en Baires o mas barato diria.Una lata de cerveza en Ilhabella en un kiosco me costo 3 reales y en un lindo bar,lo mismo,a 8 reales.Asi que compren en los kioscos si quieren gastar menos.Los precios de las ojotas,que realmente hay tantas para elegir y no sabes con cual quedarte,van desde los 18 reales en adelante,los pareos,unos divinos desde 15 reales,igual los vestidos playeros calados a 15 tambien,esto es en Buzios.Hay unos sombreros divinos a 25 y 45 reales y posupuesto mas baratos tambien.Yo pense que no me iba a poder comprar nada porque me dijeron que estaba carisimo todo,pero me parecio hasta mas barato que en Parana,asi que aproveche y me di varios gustitos!!!

EveDa escribió: Alguien sabe si es recomendable ir a Laguna Azul en la parada de Ilha Grande? Digo yo por el tiempo y la distancia que hay hasta el lugar. Por lo que lei es un lugar muy lindo!!!! Y la comida es cara en Brasil, porque ahi si te tenes que pagar el almuerzo no?

El siguiente usuario dijo gracias: EveDa, mafalrrentina

02 Mar 2013 20:18 #1686893 por Taty1
Gente,no compren nuchos packs de bebida,es un error.Nosotros compramos 2 de agua,2 de cerveza y 1 de tragos y los ultimos dias nos dimos cuenta de todo lo que nos quedaba todavia.Nos sobro uno casi llenito de agua y no lo trajimos porque veniamos recontra cargados!!!La proxima vez,solo 1 pack de cada cosa.

SofLas escribió: ¡Hola, gente del foro! :)
Hoy me avisó la gente de la agencia con la que contraté que ya pueden pedir los packs de bebidas . No sé si en las demás agencias será igual, pero aviso por si le interesa a alguien ;)

El siguiente usuario dijo gracias: marina2, mafalrrentina

04 Mar 2013 03:40 #1687270 por SofLas
Tati nosotras tomamos en cuenta la cantidad de unidades de cada pack y los días que dura el crucero. Considerando que cada pack tiene 21 unidades y viajamos 9 días nos pareció razonable contratar 1 pack por persona, pero supongo que cada uno que quiera comprarlos tendría que considerar cuántos comprar dependiendo de la cantidad que esté acostumbrado a tomar ;) Lo bueno es que si te sobra podés pedir las bebidas que te sobraron y llevártelas, y si te llegan a faltar podés comprar más.

04 Mar 2013 17:42 #1687369 por jorged

Taty1 escribió: Gente,no compren nuchos packs de bebida,es un error.Nosotros compramos 2 de agua,2 de cerveza y 1 de tragos y los ultimos dias nos dimos cuenta de todo lo que nos quedaba todavia.Nos sobro uno casi llenito de agua y no lo trajimos porque veniamos recontra cargados!!!La proxima vez,solo 1 pack de cada cosa.

SofLas escribió: ¡Hola, gente del foro! :)
Hoy me avisó la gente de la agencia con la que contraté que ya pueden pedir los packs de bebidas . No sé si en las demás agencias será igual, pero aviso por si le interesa a alguien ;)

Taty

si tenes pensado realizar otro crucero, guardatelos los vouchers de bebidas que te van a servir para el proximo :laugh:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

04 Mar 2013 17:46 #1687373 por jorged

SofLas escribió: Tati nosotras tomamos en cuenta la cantidad de unidades de cada pack y los días que dura el crucero. Considerando que cada pack tiene 21 unidades y viajamos 9 días nos pareció razonable contratar 1 pack por persona, pero supongo que cada uno que quiera comprarlos tendría que considerar cuántos comprar dependiendo de la cantidad que esté acostumbrado a tomar ;) Lo bueno es que si te sobra podés pedir las bebidas que te sobraron y llevártelas, y si te llegan a faltar podés comprar más.

Obvio Sofia , hay que calcular la cantidad de personas, la cantidad de dias del viaje y la cantidad de comidas que vas a realizar para saber que cantidad de vouchers de aguas, gaseosas o vinos vas a comprar.

Nosotros en nuestro proximo crucero (Mini de 3 dias) no pensamos comprar ningun pack, comprare arriba lo que vayamos consumiendo (21 aguas o gaseosas son demasiadas para dos personas y tres dias) :side: :side: :side:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

04 Mar 2013 17:55 #1687377 por mariadebsas
Buenas...
Tema packs .. a Taty le sobraron aguas y estas creo que conviene comprarlas si sos un gran bebedor de agua embotellada , sino no vale la pena ya que salvo en la cena en el Restó la tenes que comprar, sino en el buffet siempre hay disponible.
Yo aun siendo Mini como bebo vino en las comidas y "sobremesa" :P y son solo 4 siempre lo contrato viene con 7 aguas que mas de 1 vez alguna botellita recargué en el buffet.
Y si sobra todo lo que es envasado se baja y se lleva a casa ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas, marina2

06 Mar 2013 02:36 #1687925 por muralo3
Hola a todos, me quiero presentar, mi nombre es Mariano(38),soy de la ciudad de Moron pcia de BsAs.
No se si deba presentarme por aqui o tienen un for de presentacion, si asi es les pido disculpas, no uso muchos foros y no estoy acostumbrado.
Viajare el proximo verano en el poesia junto con mi mujer y mis 2 hijos, queria saber si hay post para los q viajan en la salida del 9/2 o estan todos juntos aqui los de toda la temporada?
Muchas gracias!! saludos Mariano.

06 Mar 2013 02:51 #1687926 por EveDa
Hola Mariano!!! Bienvenido!!! AQUI estamos todos los que nos embarcamos en la proxima temporada 2013-2014!!! Todos muy emocionados, en especial los que hacemos nuestro primer crucero!!! Como yo!!! Jajajajaja... :silly: Cuando tengas alguna pregunta no dudes en hacerla, porque hay muchas personas que saben un monton por aqui y te pueden ayudar!!! Bienvenido otra vez!!!! :)

06 Mar 2013 03:03 #1687928 por edar23
Buenas!!! me presento, soy edgardo tengo 23 años y junto con dos amigos mas tb de 23 y ya para embarcar tendremos 24, jaja.... Hemos reservado el crucero del 19/12/13 en el msc poesia.... los tres somos de mendoza, es mi primer crucero y primera vez q escribo en un foro, pero la verdad me parece muy copada la idea de compartir experiencias... En cualquier momento empiezo con las preguntas, jajaja... saludos foristas...

MSC POESIA Bs.As.- Rio 19/12/2013 - 27/12/2013

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos