- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
EveDa escribió: Alguien sabe si es recomendable ir a Laguna Azul en la parada de Ilha Grande? Digo yo por el tiempo y la distancia que hay hasta el lugar. Por lo que lei es un lugar muy lindo!!!! Y la comida es cara en Brasil, porque ahi si te tenes que pagar el almuerzo no?
SofLas escribió: ¡Hola, gente del foro!
Hoy me avisó la gente de la agencia con la que contraté que ya pueden pedir los packs de bebidas . No sé si en las demás agencias será igual, pero aviso por si le interesa a alguien![]()
Taty1 escribió: Gente,no compren nuchos packs de bebida,es un error.Nosotros compramos 2 de agua,2 de cerveza y 1 de tragos y los ultimos dias nos dimos cuenta de todo lo que nos quedaba todavia.Nos sobro uno casi llenito de agua y no lo trajimos porque veniamos recontra cargados!!!La proxima vez,solo 1 pack de cada cosa.
SofLas escribió: ¡Hola, gente del foro!
Hoy me avisó la gente de la agencia con la que contraté que ya pueden pedir los packs de bebidas . No sé si en las demás agencias será igual, pero aviso por si le interesa a alguien![]()
SofLas escribió: Tati nosotras tomamos en cuenta la cantidad de unidades de cada pack y los días que dura el crucero. Considerando que cada pack tiene 21 unidades y viajamos 9 días nos pareció razonable contratar 1 pack por persona, pero supongo que cada uno que quiera comprarlos tendría que considerar cuántos comprar dependiendo de la cantidad que esté acostumbrado a tomar
Lo bueno es que si te sobra podés pedir las bebidas que te sobraron y llevártelas, y si te llegan a faltar podés comprar más.