Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

21 Dic 2013 22:55 - 21 Dic 2013 22:58 #1767700 por mariadebsas
Jorge del Rojo cuanto costaria en Gesell estar en un hotel de similares caracteristicas para 5 personas o sea un All Inclusive con show y teatro todas las noches y Disco ?
Creo que por 3000 solo conseguis un apart solo con desayuno

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: miriamfont

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 22:57 - 21 Dic 2013 22:59 #1767701 por Silvia F.
Jorge:
Yo tampoco quiero polemizar ni catalogar a un crucero por la comida, di el ejemplo del jamón crudo porque me parecía que era un fiambre simple no tan costoso y lo vi solamente en una entrada con melón.
Comparto con vos lo de las fiestas, he ido a cumpleaños de 15 con super salones, vestidos de diseñadores carísimos, fotógrafos de 1er. nivel y la comida, que en realidad es en lo que se fija la gente, un desastre.
Hicimos nuestro 1er. crucero, y la expectativa tan alta nos la dio este foro, con los comentarios de todos los participantes, no los videos de la empresa, porque se sabe que te van a vender lo mejor.
Somos clase media, no tomamos champagne todos los días, es más no llevamos a nuestras hijas porque no nos daba el presupuesto.
Una comparación similar: está el que le gusta vacacionar en carpa y el que lo hace en hoteles, en un camping tenés que caminar hasta el baño, si llueve te querés matar, y el que lo hace en hoteles tiene todo servido.
Pido disculpas si herí susceptibilidades, no fue mi intención, como veo hay muchos fanáticos de los cruceros, no quiero desilucionar a los que piensen en contratar.
Sigo pensando que es un lujo y que podrían mejorar.

21 Dic 2013 23:03 - 21 Dic 2013 23:07 #1767702 por mariadebsas
Bueno entonces todos mis amigos españoles y mis familiares
seran la excepcion o al menos todo lo que vi y viví porque hasta en la propia casa todos
los dias tienen 3 platos entrada o sopa + 1ero y segundo ademas del postre
mas el bocata de las 11 de la mañana que pocos lo dejan de lado mas alla de los
pantagruelicos desayunos y esto no lo vi en cruceros sino cotidianamente. ;)
Y si, soy fan de cruceros pero realista y en ocasiones trato de desmitificar
algunas cuestiones dentro de mis posiblidades. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

21 Dic 2013 23:38 #1767706 por Enri2013
Sin animo de polemica, me parece importante destacar que la comida mas alla de la presencia o ausencia de algun plato en particular es RICA. Eso es lo realmente importante y hasta mas dificil que comprar algun producto en particular. Vengo de familia italiana (mi papa es italiano venido a los 15 anios) y hoy en dia como a veces pasta amasada casera con salsa casera (eso todos los domingos) y asi y todo me parecio muy rica.
Ah! y en Italia tambien se come habitualmente antipasto, primo piato (pasta), secondo piato (carne), alguna ensalada y postre. :laugh: :laugh: :laugh:
De mi experiencia, el crucero da mucho mas que comida. Es verdad que las piletas no son grandes, pero en mi viaje nunca estuvieron muy atestadas de gente y seamos sinceros la mayoria de nosotros flotamos un rato en el agua para refrescarnos. :P
Por ultimo, en mis veinte, que era cuando mis amigos se casaban, la comida no me importaba nada nada. Lo unico que comentabamos era si la musica habia sido buena o no. :cheer:

De mi expériencia, mas alla que el precio no es ningun chiste, no se puede conseguir nada similar por la misma plata. Estuve hace un par de meses viendo un all in en Brasil y me salia un 50% mas de lo que me costo el crucero (y eso que no use una promo tipo 2x1). Y en nuestra querida costa argentina, un apart de los lindos se acerca mucho al precio semanal. :( :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

22 Dic 2013 00:22 #1767709 por miriamfont
Con respecto a gustarnos más o menos el hecho de vacacionar en crucero, cada uno tiene absoluta libertad para elegir si quiere hacerlo o no.
Si elige hacer su primer crucero y por alguna razón, ya sea económica, culinaria, afectiva, etc., no es de su agrado, no hay ningún problema... la próxima vez vacacionará en el crucero de otra empresa o bien en otro lugar diferente de un crucero, o si esa opción tampoco le satisface, quizás prefiera permanecer en su casa.
Los demás, seguiremos felices de vacacionar cada año en el crucero que sea de nuestra preferencia.
Saludos cordiales. :)

Msc Poesia- Mini Punta del Este Dic/2013 14052
Msc Magnífica - Mini Punta del Este Dic/2014 8170
Costa Fascinosa - Mini Punta del Este Feb/2016 7282
Costa Pacífica - Mini Punta del Este Dic/2016 2359
Msc Poesía - Rio - Feb/2018 10057

22 Dic 2013 00:34 #1767711 por Susana B
A decir verdad me siento bastante molesta con todo el tema que se planteado una discucion sin sentido...que jamón, que calidad de la naviera. Un montón de " ideas " sin sentido que lo unico que consiguen es que los que aun no hemos viajado empecemos a dudar
Mi esposo y yo hemos viajado por muchos lugares del mundo, sabemos que nada es perfecto pero lo principal es adaptarse y estar con buena onda.
Si el Sr Jorge tiene dudas debería cancelar su reserva.
Todos sabemos que compramos el crucero porque convenía el precio, que si alquilamos en la costa algo normal, con viaje comidas y espectáculos pagaríamos casi igual y seria en las contaminadas playa Argentinas con aguas frías, largas esperas en restorantes para comer y dado la situación tampoco creo que no podríamos comer langosta.
Aclaro que no me gusta la pasta , ni el arroz pero supo que habrá otras comidas, voy con buena onda y por la edad de mi esposo y mía y también por nuestra actual situación quizás sea el único crucero que hagamos
Espero que todos podamos gozar el viaje que todos esperamos
El siguiente usuario dijo gracias: natalia 04

22 Dic 2013 00:43 #1767712 por clotaclota
Concuerdo con vos Susana B, este foro era para informarnos, hacer amigos y compartir experiencias, en todo caso cuando vuelvan digan con total democracia no me gustó , no voy más, pero para los que tenemos todas nuestras expectativas puestas en esto, si bien me encantó saber que las piletas son profundas para no ahogarme lo demás está por verse durante las vacaciones. Besos a todos y feliz navidad! :)

22 Dic 2013 13:54 #1767747 por Marcelo Mena
Buenos dias a todos, yo creo que sobre gustos no hay nada escrito (dijo una vieja y se sento en un hormiguero). Esto es como el medico, para algunos es un mano santa y para otros un mata sano. No polemicemos sobre algo que todavia no conocemos, demosle la posibilidad al crucero en su totalidad de maravillarnos que eso es lo que intenta y no nos embarquemos mal predispuestos desde el principio porque asi seguro le encontromos un pelo en la sopa. En cuanto a las propagandas de esta naviera y las demas al igual que hoteles y todo tipo de promosion, si en lo personal me guio por la gente que ellos muestran, yo con mi metro 62 y mi flotadores estoy destinado nada mas que a la pelopincho en el fondo de mi casa. Señores es sabido que siempre te muestran un ideal que no siempre se cumple. Todo depende de nuestras ganas y predisposicion. Feliz navidad para todos... :woohoo:

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

22 Dic 2013 15:28 #1767762 por Argomez79
Buenos días gente, estoy con los preparativos para el viernes y me surgieron algunas dudas.
Yo tengo reservado el 2do turno de cena pero no encontré a que hora es y si se puede cambiar por el 1ro y a que hora es el 1ro.
Por otro lado tampoco encontré los precios de los restaurantes alternativos.
También quería saber si para el almuerzo la única opción es el buffet o se puede ir a alguno de los que se paga aparte.
Otra duda es con respecto a los packs de bebidas, si se pueden comprar a bordo y como funcionan los packs de bebida libre ya que leí que los tienen que contratar todos los ocupantes de la cabina y como mi mujer no va a tomar alcohol y en otra cabina viaja mi cuñada con mi suegra quería saber si el pack que tendría que contratar mi mujer lo puede usar ella.

Desde ya muchas gracias a los que me puedan despejar alguna de estas dudas.

Saludos

Ariel

22 Dic 2013 16:09 #1767773 por flavius
Les cuento mi experiencia: el año pasado hice mi primer crucero en el Musica (en el temático BAILA CONMIGO) Fui con una amiga y sin ningun tipo de información!!!

Antes de hacerlo, al único que le pedí opinión fue a un amigo que viaja por todo el mundo me dijo que no le gustaban los cruceros (y que no pensaba NUNCA mas contratar uno) pues palabras textuales: VENIS HECHO UN CHANCHO DE TANTO QUE TE DAN DE COMER!!!

Recuerdo algo que me dijo mi agente de viajes al momento de reservar: MIRÁ FLAVIA, DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA VAS A ODIAR A LOS CRUCEROS O TE VAS A CONVERTIR EN FANATICA Y NO VAS A QUERER VACACIONAR DE OTRA FORMA.

Y así fue: fue MI mejor experiencia.
Creo que fueron las primeras vacaciones "VACACIONES" en tanto no tenés que estar pensando, a dónde vamos hoy a la noche, qué hacemos de comer, etc, etc.

Es más creo que vivimos en un extasis total en tanto a mi criterio todo los que vimos superaba lo que nos imaginábamos, precisamente porque uno ya está acostumbrado a que lo engañen, a que le mientan... etc etc.

A nuestro criterio MSC nos sorprendió en todo sentido: la comida de la cena excelente, el personal super amable, nos dejaban repetir los platos sin ningún tipo de problemas...

Recuerdo que de lo único que me lamenté fue de hacer la excursion en RIO pues se extendió muchísimo y yo --- quería estar en el barco!!!!!! La verdad es que no dan ganas de bajarse, más si te prendes como en mi caso en particular en todas las actividades (de baile en ese crucero) , hasta me vine con un diploma de haber cursado Flamenco, que lo tengo acá bien colgadito en una pared de mi casa ja ja aja

Este año repito el crucero tematico Baila Conmigo del 09/02 y estoy super ansiosa.

Consejo: lo más importante es que vivan su PROPIA experiencia, si me dejaba llevar por mi amigo no viajaba y lo gracioso fue que vine con dos kilos menos pues me la pasé bailando, yendo al gimnasio y comiendo frutas frescas!!!!

Tomen del foro lo que les pueda ayudar y no bajen las expectativas!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Enri2013, panterabaros

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos