Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

20 Dic 2013 14:22 - 20 Dic 2013 16:06 #1767431 por NatiyNahu
Yo através de mi viejo me sumo a lo tuyo, el tb me dijo que el agua la cambiaban todos los días y por esta razón era bastante fría, y que los shows le encantaron! Del señor Guido ni me habló así que no lo debe haber conocido, o no lo vio :P

Y respecto al tema de reposeras y mesas, me dijo q en su viaje si había gente de la tripulación que controlaba y a los 15 minutos retiraba las cosas "sin dueño". De hecho me acuerdo q me contó q cada vez q veía q pasaba, se quedaba esperándo q lleguen los dueños de las cosas para verles la cara de susto y decirles "se lo llevó la tripulación" xD Eso es estar al pedo :P Pero más allá de eso, lo hacían!
Tal vez le estén dando poca importancia a los mini :/
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, AxxA, SofLas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 14:32 - 20 Dic 2013 16:06 #1767432 por jorged
Maria

Nosotros lo padecimos en enero este destrato que tenemos los argentinos para con los demas, nos han quitado una reposera estando sentados al lado en otra , incluso con ropa nuestra arriba, cuando fue mi mujer a acompañar a comer a nuestra hija menor, la mujer me decia que no habia nadie y que ella la iba a tomar (tardo 10 minutos mi mujer en comer con la nena) y para evitar pasar un momento peor del que me hizo pasar esta señora, se la dejé (obviamente habiendola puteado en 23 idiomas), es que si me la hubiera pedido se la hubiera cedido, ya que ella disimuladamente se habia sentado en la misma charlando con parientes que habia a nuestro lado y no le dije nada cuando se sento por respeto y por que crei que viendo la ropa de mi mujer encima de la reposera se sento para charlar con su gente mas descansadamente, pero el problema fue cuando volvio mi mujer y le pedi si podia dejarla sentar, y empezo la perorata que no se puede reservar y ta ta ta y no entraba en razon, (los parientes me miraban y no podian creer las pavadas que decia la mujer) y bue, se la deje porque yo habia ido a disfrutar y nada ni nadie me iban a hacer pasar un mal momento.
Pero cosas como esta , pasan

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

20 Dic 2013 14:46 - 20 Dic 2013 16:07 #1767433 por jorged
Enri

En enero nosotros hicimos uno de 9 dias y el show de Guillermo Guido fue espectacular, aparte de cantar, su espectaculo de humor era impagable, lo comentamos con él el al finalizar el crucero del 16/12 pasado y nos dijo que en los cortos este año no lo hacia a diferencia del año pasado, Guillermo es de nuestra zona de Quilmes / Berazategui . Un capo, verdaderamente un showman.

En cuanto a las piletas , el agua de las piletas se cambiaba a diario, quizas por eso estuviera fria.

Y con respecto a mesas/sillas tanto en buffet o piletas, nosotros tenemos la politica de compartir u ofrecer compartir sillas o mesas a quien ves que anda rondando sin saber donde apoyar, pero no todo el mundo hoy dia tiene suficiente educacion para manejarse en la vida.

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, Enri2013

20 Dic 2013 15:54 - 20 Dic 2013 16:22 #1767440 por jorged
Me olvidé de decir que nos encontramos con Zoppis y sra. de aqui del foro en el tender volviendo de Punta del este, charlamos un rato cambiando impresiones, personas muy agradables, que luego cruzamos un par de veces a bordo. :)

Luego de regresar y ver las fotos de Rodegeneralroca, me di cuenta que el dia del regreso a Buenos Aires desayunamos junto a ella y sus hijos (sin saberlo), desde acá un saludo (ella no se si nos reconoció tampoco) :cheer:

Y no se si Belenlacunza era una señora rubia que cruce varias veces a bordo que viajaba junto a una chica de mas o menos 15 años morocha, si era ella tambien la vimos y un saludo. ;)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: zoppis, belen lacunza

20 Dic 2013 16:10 - 20 Dic 2013 16:12 #1767441 por mariadebsas

jorged escribió: Otra cosa "rara" en este viaje fue que la temperatura de la pileta era de 30ºC (te lo informaban en un cartelito cuando retirabas las toallas), que generalmente te helabas anteriormente en las mismas, lo malo que nunca cambiaron el agua y al segundo dia se la veia negrita negrita (nunca la usamos).

Acordate Jorge que en los minis el agua es del Rio de La Plata a diferencia de los que van a Brasil que apenas salen al Atlantico la cambian y que el año pasado en el Musica habia rollo con ese tema.
Si de noche no viste las piscinas vacias quizas no la hayan cambiado y si lo hicieron era agua del
rio "color león" ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

20 Dic 2013 16:18 - 20 Dic 2013 21:43 #1767442 por jorged
Si, podria haber sido eso el tema del "color", pero creo que nunca la cambiaron, lo que comentaba me llamó la atención fue la temperatura mas agradable del agua, cosa que siempre se quejaban por lo fria. ;)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

20 Dic 2013 16:24 #1767443 por belen lacunza
hola jorge, no los vi, en realidad no reconoci a nadie del foro, si esa mujer q viste claramente era yo, la verdad gracias por toda la info, lo del deposito fue como vos dijiste tal cual, el crucero me gusto mucho, el agua no la cambiaron pq yo subia tarde a fumar y estaban las piles llenas con la red, pero la disfrute igual, exceptuando dos personas de recepcion con mucha mala onda, el personal fue excelente, me gustaria volver con toda mi familia si el gobierno lo permite el año proximo!!!!saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

20 Dic 2013 16:27 - 20 Dic 2013 21:42 #1767445 por jorged
Bueno , me alegra que lo hayan disfrutado.

No quise incomodarte preguntandote a bordo si eras vos, pero me di cuenta y se lo señale a mi esposa.

Te felicito por tus uñas, jajaja ;)

Ojala podamos nuevamente hacer otro crucero el año proximo y quien te dice quizas nos crucemos nuevamente.

Un beso.

Msc Meraviglia Medit17

20 Dic 2013 17:49 #1767455 por belen lacunza
ojala! igual con lo de las uñas me confundiste, ahora no se si era yo la q viste, de todos modos gracias por todo!!!

20 Dic 2013 18:07 #1767460 por jorge del rojo
ANTE TODO BUENOS DIAS !!! HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO LEO A DIARIO TODA LA INFO Y EN LOS ULTIMOS ESCRITOS ME QUEDARON O CREARON ALGUNAS DUDAS.CUESTION DE REPOSERAS Y SILLAS CON TENER UN POCO DE EDUCACION Y SABER COMPARTIR SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE ULTIMA EL SOL SE PUEDE TOMAR DE PARADO TAMBIEN.
EN CUANTO A LA BEBIDA LEI QUE EN LOS MINIS NO CONVIENE COMPRAR MUCHOS PACK , NOSOTROS SOMOS 5 Y SOMOS DE TOMAR MUCHO LIQUIDO , MI SEÑORA Y LOS 3 NENES LES COMPRE DOS PACK DE GASEOSAS , A 6 POR COMIDA SON 12 AL DIA X 3 DIAS 36 LE QUEDAN 6 PARA LA PILETA Y YO 4 VINOS (QUIEN NO SE TOMA UNA DE TRES CUARTOS EN LA CENA )Y PARA EL MEDIODIA Y TARDE UN PACK DE CERVEZA (NO SERA MUCHO )) PERO ACA VIENE MI PREGUNTA Y LES RUEGO A LOS QUE HICIERON LOS MINIS SI ME LA PUEDEN CONTESTAR , NO SOY GORDITO NI NARIZ PARA ARRIBA PERO TENGO UN DEFECTO ME GUSTA COMER BIEN Y LEI A UNA SEÑORA QUE DECIA QUE NO HABIA JAMON CRUDO , CUANDO YO ME INTERESE X EL CRUCERO POESIA VI FILMACIONES DONDE HABIA JAMON CRUDO , LANGOSTINOS , ETC. ME GUSTARIA QUE ME DIGAN X FA !! QUE TIPO DE COMIDAS HAY TANTO EN EL RESTAURANT COMO EN EL BUFFETE YA QUE SI ME TENGO QUE PASAR 3 DIAS COMIENDO PATTY , PIZZA Y PANCHO A MIL DOLARES X DIA QUE SALE EL CRUCERO MAÑANA MISMO LO CANCELO !
DIGANME QUE NO SON ESTAS LAS COMIDAS YO VI EN ESTE FORO CARTAS DE RESTAURANT DONDE HABIA HASTA LANGOSTA PERO SINO HAY JAMON CRUDO MUCHO MENOS VA A VER LANGOSTINO Y NI HABLAR DE LA LANGOSTA .
ME PODRIAN DECIR LOS TIPOS DE COMIDAS QUE HAY Y SI HAY NOCHE DE GALA ( ASI NO LLEVO EL TRAJE AL DIVINO BOTON ). NO ME TOMEN COMO UN FINOLI PERO CON LO QUE ES EL CRUCERO NO TE PUEDEN DAR PATTY , PIZZA Y PANCHO DESDE YA GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDAN !!! SALUDOS :( :S

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos