Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

18 Dic 2013 19:22 - 19 Dic 2013 12:03 #1767001 por Enri2013
Sí, hicimos todo con taxi y la verdad que nos fue bárbaro.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, solmika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2013 19:25 #1767002 por Enri2013

javymdq escribió: 40 mins!!!! A que hora??? es un poco diferente del estimado que pusieron...

A las 17.30 hs aprox., que es la hora en que todo el mundo emprendía la vuelta. Por lo que nos dijo el taxista, el tema era que el tráfico se incrementaba por la salida de los trabajos de las brasileños (en realidad lo mismo pasa en Bs As)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

19 Dic 2013 00:32 #1767108 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Muchas gracias a los que respondieron mis preguntas!!!
Alguna otra cosa mas se les va a okurrir para quitarnos la libertad de querer salir del pais???
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr que odioooooo! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

19 Dic 2013 03:12 - 19 Dic 2013 12:01 #1767119 por flavius
por favor!!! alguien me puede responder estas preguntas (la tercera la vencida jajaja) Gracias,...

19 Dic 2013 11:59 - 19 Dic 2013 12:00 #1767149 por mariadebsas

flavius escribió:

flavius escribió: Primero y principal les quiero desear lo mejor a todos los que viajan mañana!!! Que la pasen super bien!

Luego tengo un par de preguntas, (una quedó ahi medio perdidad entre otros mensajes) y ahora la junto con otras que me surgieron. Aca van:

1) Para cenar hay dos restaurants. En uno hay mesas redondas que te pueden poner con otras personas esto es así? O en ambos son mesas exclusivas para cada grupo??

Las mesas se asignan aleatoriamente ... No todo el mundo viaja en grupo y muchos viajan de a dos o tres. Hay mesas redondas y otras ovaladas y algunas cuadradas
En general se comparte mesa

2) Cómo puedo chequear los puntos de mi tarjeta de MSC CLUB? Yo hice un crucero el año pasado y tengo entendido que debería tener 8 puntos (por las 8 noches)...

En la propia pagina de MSC con tu N° de socio

3) Asimismo, en la planilla de beneficios figura "check in preferencial" pero ahora en la web de MSC aparece ese beneficio sólo para el nivel BLACK.... alguien sabe de esto o ha utilizado el check in preferencial sin ser BLACK?

Yo he usado anteriormente el Check-in "preferencial" cuando aun se podia con la Classic .. me faltan ptos para la Black o sea unos cuantos Cruceros mas.
Ahora NO queda otra que esperar el Turno asignado al llegar.

4) Otro de los beneficios de los miembros del Club, es un coktail de bienvenida... como se pide esto?

Eso es grupal y te llegará notificacion en tu camarote cuando suceda ya sea en el "Daily Program o en carta . Nunca me interesó por ello nunca fui Creo que es en el Teatro .. Mas alla de un brindis no deja de ser una reunion de "venta"
Gracias,
Flavia

por favor!!! alguien me puede responder estas preguntas (la tercera la vencida jajaja) Gracias,...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: flavius

19 Dic 2013 12:00 #1767150 por Enri2013

flavius escribió:

flavius escribió: 1) Para cenar hay dos restaurants. En uno hay mesas redondas que te pueden poner con otras personas esto es así? O en ambos son mesas exclusivas para cada grupo??

3) Asimismo, en la planilla de beneficios figura "check in preferencial" pero ahora en la web de MSC aparece ese beneficio sólo para el nivel BLACK.... alguien sabe de esto o ha utilizado el check in preferencial sin ser BLACK?

Hola Flavius, yo te puedo contestar 1 y 3:

1-Hay dos restaurants, pero son iguales en cuanto a funcionamiento, con turno y ubicacion preestablecidos. Solo que reparten la mitad de la gente en uno de los restaurants y la otra mitad en el otro (Il Palladio y La Fontaine). De lo que yo vi, hay muy pocas mesas de 2 personas. Cerca nuestro habia un matrimonio Americano en una mesa de dos, pero me parecio por la atencion que recibian que se trataba de una categoria superior (yacht)

3-Por lo que han comentado en este foro, el check in preferencial quedo limitado a las black. :angry:

Saludos!

El siguiente usuario dijo gracias: flavius

19 Dic 2013 12:13 #1767155 por mariadebsas
El tema de la nota del Tarjeteo ya la habia leido e interpreto que
tiene mucho que ver con MIAMI destino favorito de compras en particular via
web y que ya hace un tiempo que tiene trabas y se producen rechazos
muy seguido .
Recuerden notificar a Visa que salen del pais. Mastercard no requiere notificacion

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

19 Dic 2013 12:29 - 19 Dic 2013 12:43 #1767158 por mariadebsas

Enri2013 escribió:

javymdq escribió: 40 mins!!!! A que hora??? es un poco diferente del estimado que pusieron...

A las 17.30 hs aprox., que es la hora en que todo el mundo emprendía la vuelta. Por lo que nos dijo el taxista, el tema era que el tráfico se incrementaba por la salida de los trabajos de las brasileños (en realidad lo mismo pasa en Bs As)

Coincido con Henri en regreso en taxi o bus puede demmorar
hasta 60 min, ya que el transito en Rio suele ser caotico en algunas areas .
No olvidar que es la "hora pico" como dice Henri la salida del trabajo
No se que estimado te han dado pero es ese .
Inclusive los sabados a la mañana no suele ser mucho menos tiempo

Hace la simulacion en Google maps a eso de las 17,30 hs y veras que te informa del transito en ese horario ahora por ej. es fluido y demoras 25 min aprox desde el Copacabana Palace Hotel a Pier Maua

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Enri2013

19 Dic 2013 12:35 #1767160 por mariadebsas

NatiyNahu escribió:
María, creo que este año ha cambiado, porque a mi papá si le permitían hacer los 150 cada uno con sus tarjetas, tendrían que consultarlo los próximos que suban para ver bien si hay alguna condición.[/color]

Quizas sea consultandolo o aclarandolo de entrada ...
si lo haces en el Check- in sin especificar va directamente 250

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

19 Dic 2013 12:58 #1767168 por adriana1503
MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE SE VAN HOY!!! esperamos las experiencias y algunas fotitos!!!! ;) :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.665 segundos