Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

08 Feb 2013 03:15 #1681912 por Martin74
Respuesta de Martin74 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Gracias Lujan, Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2013 03:18 - 08 Feb 2013 03:33 #1681913 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Diana por escribir rapido cualquiera comete un error .. si vos miras las ultimas temporadas 2011/2012 con el Opera y la del 2012/2013 con el Musica fue asi y a nadie le molesto que asi fuera al contrario aun no siendo compañeros de viaje se compartia toda la info posible entre unos y otros . Con ese modelo que tanto Andres como Ruben conocen y algunos mas tambien se continuó para la proxima 2013/2014 y creeria que lo hacen porque les fue util.
No tanto por las caracteristicas que puede tener el barco sino por encontrar compañeros y ademas por los lugares a visitar.
Eso que escribo a continuacion quizas te perezca antipatico pero hace 5 años que estoy en este foro y soy la que mas mensajes ha escrito de todos los foreros activos y la gran mayoria ayudando a otros porque me agrada y lo disfruto .. jamas me han dicho que discrimino a nadie . Esos +16000 mensajes de algun modo me permiten orientar a un forero
"perdido" . Mi experiencia en el Armonia o en Opera o en el Orchestra poco puede servirle
mas que alguna foto que le he sacado en Copenhague hace 4 años.
Insisto todos los foros y sub - foros es por itinerario entonces creo que aqui es para Sudamerica, hay otro que es para el Poesia para el Caribe donde esta ahora y habra mas para los Fiordos
Luego habra otros por continentes y lugares .. pero Cristina poco podra hacer aqui
quizas ella en Julio pueda venir a contarles que le parecio el barco pero nada mas porque por si no te diste cuenta ella viaja ANTES!!!

Por otro lado la info inicial esta dedicada exclusivamente a ruta por Sudamerica ;)

PD acabo de darme cuenta que tambien soy la forera que mas "gracias" tiene .. por algo será ... aun confundiendo la letras por escribir rapido

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: PIMERUGNA, AxxA, Fedesantafe, Marti89, Ceci21

08 Feb 2013 11:20 - 16 Jul 2013 18:27 #1681931 por Fedesantafe
Respuesta de Fedesantafe sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola Diana, buen dia...vamos por parte dijo Jack, me parece que te tomaste todo a la ligera y por ahi no supiste entender el mensaje de Maria, como veras, le aclara a Cryty que este topic es para las Salidas desde Buenos Aires no por discriminacion, sino (como te lo aclara luego) lo unico que tienen en comun las salidas de sudamerica con la que cryty menciona es el barco, que ninguno de nosotros todavia conoce porque es la primera vez que viene a Sudamerica, entonces no vamos a poder ayudarla en lo que ella necesite, no es lo mismo que ella pregunte a que playa ir en españa por ejemplo que alguien de aca pregunte como llegar a Lopes Mendes.
Por otro lado, este topic, no es de trapi ni de Maria, ni mio, ni tuyo, es de todos, cualquier puede entrar a leer y comentar y cualquiera puede irse cuando guste tambien (yo no tengo nada que ver con la gente que sale este año en el MSC Musica y sin embargo me lei todo el tema de mas de 50 hojas y hasta comente algunas cosas y di consejos). este topic lo creo trapi, para que la gente que sale desde Buenos Aires y hace en gral la ruta de brasil hasta buzios o cabo frio puede conectarse entre si (y te digo esto porque Maria fue quien se lo propuso en un mensaje en el Topic del Musica), si bien no aclara que es para las salidas desde Buenos Aires, con leer los mensajes te das cuenta, asi todo no esta cerrado o limitado solo a esa gente.
Lo que si es mas dificil que alguien entre a leer o a participar si su salida es desde otro puerto o si su salida es Buenos Aires pero los destinos totalmente distintos, a lo que me refiero con esto es que te fijes cuanta gente en total hay preguntando cosas similares de lugares similares, y como vos decis en tu primer mensaje, que tenemos en comun los puertos de Rio y Salvador de Bahia, en mi caso solo tenes en comun el puerto de Rio, asi que mas que algun consejo de ahi, otro no puedo darte...
En fin, me parece que las cosas se manejan de otra forma y con cierto respeto si se quiere, a mi me molesto mas tu ultima frase "Y NO TENGO QUE POR QUE ESTAR TRANQUI, NO ME GUSTAN CIERTAS ACLARACIONES SIN TON NI SON HE SEGUIDO OTROS FOROS Y NO VEO QUE SE ESCRIBA DE LA MISMA MANERA ME MOLESTA EN SUMO GRADO ESTO DE LA TEMPORADA ES DE DECEMBRE CON "E" A MARZO Y EL RESTO EN QUE CONTEXTO QUEDA?" que el error de Maria de equivocarse en poner Abril en vez de Marzo.
Por ultimo y como consejo (tomalo si queres), te va a servir mucho mas abrir un topic a vos para el transatlantico y a Dryty para su salida, que seguir participando en este que mas que entretenerse con los datos que tiran todos, que realmente encontrar cosas que necesites...no te vi participar mucho en estas 27 paginas, y no creo que sea porque no tenes ganas, sino porque muchos hablan de Buzios, Ilhabela, Ilha Grande, Punta del Este Cabo Frio y Rio de Janeiro y de esos 6 puertos vos tocas solo 1...
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

08 Feb 2013 11:34 - 16 Jul 2013 18:27 #1681933 por Fedesantafe

Martin74 escribió: Hola Fede Gracias,
Saludos
Martin

Dale, buenisimo, gracias por la info, todavia falta mas de 1 año, pero vamos coordinando mas adelante entre sus gustos y los nuestros a ver si coincidimos en alguna excursion y lo hacemos juntos!
En Rio vamos a dejar de lado el pan de azucar porque queremos hacer algo de playa tambien y tranquilos, asi que esta vez el cristo y como vos, la proxima sera el pan de azucar.

08 Feb 2013 11:41 - 16 Jul 2013 18:26 #1681936 por Fedesantafe

mariadebsas escribió: Fede el listado de los packs es el mismo que puso Trapi al inicio ;)

trapi1983 escribió: BEBIDAS!!

Maria, por lo que veo en esta imagen y en la pagina tambien, ahi dice que ese precio es para los pack contratados hasta el 31/03 y como lei en el musica luego esos precios se modificaron, pero le pregunte a mi agente de viajes y me dijo que todavia no tienen nada de pack que recien a partir de julio van a estar, como hago para contratar esos pack a esos precios?
No quiero pagar de mas por algo que ya se que voy a querer!!!
Consejos!!!

08 Feb 2013 11:49 #1681938 por cryty
Respuesta de cryty sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Gracias por guiarme la verdad es que mi primera vez en los foros y no estoy muy puesta en esto,me podriais decir donde que meterme para hablar con gente que haga o haya echo mi itinerario???gracias a todos por la ayuda.saludos

08 Feb 2013 13:13 #1681941 por mariadebsas
Buen dia!!

Como escribe Fede "vamos por partes.. " dijo Jack ;) los precios del Musica toda la
temporada fueron los mismos aunque abajo dice la vigencia, esta se fue modificando lo mismo que la supuesta disponibilidad, la que esta en las 1eras paginas del otro foro dice que estaran vigentes del 31/3 al 31/7 y sin embargo todos han contratado sus packs
y lo siguen haciendo con esos valores. Lo mismo ocurrio con la temporada anterior del Opera. Por eso quedate tranqui que al momento de contratar los tuyos seran los mismos y como escribi anteriormente cuando estes por pagar el saldo lo arreglas con tu agencia para que incluya lo que deseas al igual si queres alguna excursion. Por lo general es 90 dias antes de tu salida. ;) Si vos ingresas algun pago ahora a MSC seria computado a tu saldo de crucero no a las bebidas. Si ya pagaste todo con tarjeta por ej. espera a Julio como te dijeron que no pasa nada , la unica diferencia será en valor de $Ar. :angry:
En mi caso pagué todo con Master en cuotas incluidos los packs

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

08 Feb 2013 13:41 #1681947 por mariadebsas
Hola Cristina lamentablemente no encontré quien viaje en tu fecha solo hay un tema abierto para los Fiordos en el Poseia para julio pero no tiene mensajes.
Si te fijas en este enlace ► www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...msc-poesia-excelente es de un forero que el año pasado hizo tu itinerario, no ha escrito mucho pero si le escribes puede darte mas detalles.
Para las excursiones como te dije antes fijate en las paginade de Shore2Shore o en ExcursionesparaCruceros ambas son agencias españolas y ofrecen excursiones para los Fiordos en diferentes barcos y los precios son muy buenos.

Tambien puedes abrir tu propio hilo en el apartado de "Compañeros..." a la espera que llegue alguien ► www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...crucero-msc-cruceros

Respecto a las criticas te diria que lo tomes con pinzas , a veces resaltan mas estas que los buenos comentarios tu ten en cuenta que en barcos de + de 3000 pasajeros a alguno habrá cosas que no le agraden y muchas veces se quejan de algunas cuestiones mas por desinformacion que por otra cosa, las excursiones son caras en todas las navieras lo mismo que hay que pagar las bebidas a parte. Aqui te dejo link de los precios de Europa de la temporada pasada que te serviran para orientarte ► www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...7-precio-bebidas-msc los mismo han variado de modo que puedes consultar con tu agencia los definitivos..
Tema idioma .. si bien hay asistencia en español en general se habla italiano e ingles a bordo en tu itinerario.
Informate lo mas posible de la vida a bordo y prepara tu luna de miel con las mismas ganas que tu boda. ;) ( enhorabuena)
Slds.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

08 Feb 2013 14:04 #1681948 por Fedesantafe

mariadebsas escribió:
Informate lo mas posible de la vida a bordo y prepara tu luna de miel con las mismas ganas que tu boda. ;) ( enhorabuena)
Slds.

Mari, de donde sacaste que Cristina va de luna de miel? yo no lo lei en ningun lado, si es asi, felicitaciones Cristina y te cuento que yo viajo tambien de luna de miel, sino es asi, no te felicito nada, pero igual te cuento que yo viajo de luna de miel, jejeje

08 Feb 2013 14:33 #1681952 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: PIMERUGNA, trapi1983, SofLas, mafalrrentina, DaniPoesia

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos