Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

02 Feb 2013 01:25 #1680675 por lujantisocco
Respuesta de lujantisocco sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

mariadebsas escribió:

Que lindo para disfrutar ahora mismo de uno de estos, con este calorcito!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2013 01:41 #1680680 por Diana Garcia
Respuesta de Diana Garcia sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

Mara33 escribió:

lujantisocco escribió:

Mara33 escribió: Yo utilice despegar en otras oportunidades y nunca tuve problemas. Por lo que saque el crucero con ellos y pensé que operaban de la misma manera, pero no. Tardan en confirmarte la compra. En el medio hubo un inconveniente y me entere porque llame yo para reclamar que no sabia nada de ellos. Ahí me cambiaron de Categoría porque en la que habíamos sacado no habia. Di el ok y no me volvieron a llamar. Tuve que llamar yo nuevamente y después de muchos días de idas y vueltas y la plata ya descontada de la tarjeta, logre que me dieran el numero de reserva de MSC. El voucher te lo entregan supuestamente 30 días antes del viaje.

Que cagada que te la hagan pasar tan mal luego de contratar... nunca contrate nada por Despegar, pero lei muchisimas malas experiencias....
Consulto, ahora si o si tenes que contratar los paquetes de bebidas a traves de ellos o podes cntratarlos con otra agencia?

cris73an, BIENVENIDO!

No me queda otra que contratar todo con ellos. :( Mas adelante ya llamare y empezare con ese tema. :whistle: Por ahora prefiero disfrutar la noticia de que viajo y manejar la ansiedad ya que resta bastante.

cris73an me sumo al saludo de bienvenida!

Saludos

Bienvenidos los que se van sumando, felicitaciones a los que se casan y a los que casa tendrán. Gracias a estar practicamente ocho dias sin telefono e internet no podia estar al tanto del foro, que ciertamente es adictivo, como lo son los cruceros. el tema del Allegrisimo lo comenté en la pagina 9 y los pack son los que figuran en el catálogo, por otro lado la informacion que me proporcionó la agencia es que saldrán a la venta dentro de 6 a 7 meses
El siguiente usuario dijo gracias: Fedesantafe

02 Feb 2013 02:15 #1680693 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Asi es Diana en general los packs se contratan cuando se paga el saldo final del crucero unos 90 dias antes de viajar aprox. y sino se hace en ese momento se puede decidir y solicitar hasta 30 dias antes de viajar

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

02 Feb 2013 02:17 #1680694 por Diana Garcia
Respuesta de Diana Garcia sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Como el tema de las bebidas todo es relativo y nada es absoluto, lo que promocionan ahora puede ser que luego lo cambien así como hacen con los precios.
Me queria referir al tema de reservas de cabinas, este año me adelanté lo suficiente y comenzé a indagar en la FIT (Feria Internacional de Turismo en la Rural)(principio de noviembre de 2012) por los precios de la nueva temporada 2013/2014 teniendo en cuenta que nosotros viajaremos en abril del 2014, las agencias mayoristas y minoristas cuando les iba a preguntar me miraban como bicho raro, la respuesta era que hasta mediados de diciembre MSC no comunica la nueva temporada. El 23 de noviembre llega un newsletter para los socios MSC invitando a reservar cabina en promoción 2X1 hasta el 30 de noviembre, comencé a ponerme en contacto con las agencias y todo el mundo sin enterarse, a la ansiedad y falta de respuesta se sumo que el 26 fué feriado, en definitiva una sola agencia me contesta, el resto ......y fueron muchas........ totalmente ausentes, lo loco fué que el 30 recien pude concretar la reserva y me decian que ya no habia mas 2X1 (siempre me estoy refiriendo al transatlantico del 20-04-14) peleando , me asignaron una cabina, que luego pedí el cambio por que era con intercomunicada a otra ideal para familia numerosa, para ese cambio casí una semana, las agencias argumentan que las respuestas de MSC son lentas creo que hay un poco de todo, a eso se sumo que estuvieron un dia completo sin luz, o sea MSC no tenia sistema ni teléfono eso me consta por que me cansaba de llamar y atendian cuando podian y que ademas no habian cargado el nuevo programa 2013/2014????????????.Si la pretemporada comenzaba el 23 de noviembre el 30 decian que no tenian cargado los programas. A la conclusión que llegué es que hay algunos que comercializan cruceros que son algo "pillos" reservan cabinas al 2X1 (que por lo general no pasan de 50 cabinas por cada crucero y con ciertas caracteristicas),se agotan y luego las ofrecen con precio normal. Y creo que MSC local como que se satura con una demanda sostenida quiza por agosto o setiembre podamos ya comprar pack de bebidas y otras accesorias al viaje. En definitiva la temporada de venta oficial comenzó el 1° de diciembre y ya no habia 2X1 en algunas salidas.

02 Feb 2013 03:08 #1680705 por mariadebsas
Es asi tal cual lo contas Diana ... en realidad lo que salio la ultima semana de Noviembre fue una "pre-venta" con el 50% de descuentos para los de MSC Club y fans page de Facebook ( o sea para "todo el mundo" ) que no era otra cosa que el mismisimo 2x1 y que elegias fecha y te daban un "cupon" :whistle: y como vos decis los que quisieron reservar esa semana muchos no pudieron por no estar cargado en el sistema la nueva temporada.
Como decis vos y tambien dijo Ruth yo no creo que no haya mas con balcon disponibles
alguien las "bloqueo" y como ya pueden estar "cubiertos", en mayo lanzaran alguna otra promo como hicieron el año pasado una vez que termine esta temporada y tengan las cosas mas claras

En cuanto a los packs de bebidas no creo que cambien de precio eso siempre lo respetaron una vez publicados los precios de cada temporada y asi fue desde temporada 2009/2010 y que la venta tambien inició oficialmente el 1 de diciembre
El hecho de no poder comprar las bebidas ahora es hasta logico ya que primero se "debe" pagar el crucero ;)
Como dije antes cuando estaba por pagar el saldo le avisaba a mi agente que incluyera el pack deseado y pagaba todo junto

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

03 Feb 2013 21:13 #1681065 por EveDa
Respuesta de EveDa sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Muchas gracias por tu información!! Yo voy a hacer mi primer crucero el día 07/03/14 falta muchísimo pero estoy muy ansiosa!!!

03 Feb 2013 21:54 #1681089 por EveDa
A mi me dijeron q en Marzo se van a poder comprar estos packs!

03 Feb 2013 22:09 - 03 Feb 2013 22:11 #1681092 por mariadebsas
La agencia podrá tomar nota del pedido pero
hasta que no este todo pago no se puede cursar a MSC o bien en simultaneo.
Es imposible pagar / comprar cualquier pack sino se tiene abonada la
totalidad del crucero ;)

Por ej. Yo pague el 30% en efectivo de la seña y luego cuando hice el cupon
de Mastercard del saldo agregué el pack y pague todo en Pesos y en cuotas
Esto lo podes hacer en cualquier momento hasta 90 dias antes de viajar
Hay quienes van girando o depositando en las cuentas de MSC en efectivo y
a cuenta del saldo, bueno en el ultimo pago se incluye el pack
Inclusive el descuento del 5% a aquellos con MSC club se aplica al ultimo pago
Sea con tarjeta o la modalidad elegida de pago.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

03 Feb 2013 22:21 #1681097 por EveDa
Vamos juntas entonces!!!! :)

03 Feb 2013 22:49 #1681104 por EveDa
A mi me dieron el numero de reserva, lo pague con Master, pero no me dieron el numero de camarote, lo tendría que ir a pedir??

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos