- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenidos los que se van sumando, felicitaciones a los que se casan y a los que casa tendrán. Gracias a estar practicamente ocho dias sin telefono e internet no podia estar al tanto del foro, que ciertamente es adictivo, como lo son los cruceros. el tema del Allegrisimo lo comenté en la pagina 9 y los pack son los que figuran en el catálogo, por otro lado la informacion que me proporcionó la agencia es que saldrán a la venta dentro de 6 a 7 mesesMara33 escribió:
lujantisocco escribió:
Mara33 escribió: Yo utilice despegar en otras oportunidades y nunca tuve problemas. Por lo que saque el crucero con ellos y pensé que operaban de la misma manera, pero no. Tardan en confirmarte la compra. En el medio hubo un inconveniente y me entere porque llame yo para reclamar que no sabia nada de ellos. Ahí me cambiaron de Categoría porque en la que habíamos sacado no habia. Di el ok y no me volvieron a llamar. Tuve que llamar yo nuevamente y después de muchos días de idas y vueltas y la plata ya descontada de la tarjeta, logre que me dieran el numero de reserva de MSC. El voucher te lo entregan supuestamente 30 días antes del viaje.
Que cagada que te la hagan pasar tan mal luego de contratar... nunca contrate nada por Despegar, pero lei muchisimas malas experiencias....
Consulto, ahora si o si tenes que contratar los paquetes de bebidas a traves de ellos o podes cntratarlos con otra agencia?
cris73an, BIENVENIDO!
No me queda otra que contratar todo con ellos.Mas adelante ya llamare y empezare con ese tema.
Por ahora prefiero disfrutar la noticia de que viajo y manejar la ansiedad ya que resta bastante.
cris73an me sumo al saludo de bienvenida!
Saludos