Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

01 Feb 2013 15:31 #1680415 por Mara33
Respuesta de Mara33 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

trapi1983 escribió: BEBIDAS!!

Alguien que me pueda orientar un poco mas en este tema. Solo esos paquetes existen? No hay ninguno que sea de bebidas durante todo el día y todo el crucero. Ya que si no entendí mal el libre es solo para almuerzo y cena.

Saludos y Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2013 16:35 #1680429 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Tema bebidas: No Mara en las salidas desde Buenos Aires no está vigente el "Alegrissimo" que es el "Todo Incluido total" de MSC ( 23€ x dia por pax cada integrante de mismo camarote / equivale a U$S 32 )
En esta temporada ni siquiera estaba vigente el "Cheers" para el Musica
Si mas adelante lo comercializarán no lo sé , aunque creo que si asi fuese
ya lo hubiesen hecho.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

01 Feb 2013 16:37 #1680431 por lujantisocco
Respuesta de lujantisocco sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

Mara33 escribió: Alguien que me pueda orientar un poco mas en este tema. Solo esos paquetes existen? No hay ninguno que sea de bebidas durante todo el día y todo el crucero. Ya que si no entendí mal el libre es solo para almuerzo y cena.

Saludos y Gracias

Tengo entendido que los de cervezas, gaseosas y agua los podes consumir en cualquier momento, tanto en buffet, bares o restaurantes (aunque no estoy segura si incluye los que son a la carta)
El de vinos es solo en restaurantes, y el cheers solo para almuerzos y cenas.
Segun lei en el foro del muscia a bordo podes comprar otros paquetes (hay uno que se llama do-re-mi por ejemplo que es de gaseosas, helados y cocteles sin alcohol)

01 Feb 2013 16:54 #1680439 por Fedesantafe
Respuesta de Fedesantafe sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola a todos, bienvenido Cristian, 2 cositas una personal y otra para el grupo, hoy fuimos con la flaca a la charla en el banco Hipotecario para el credito de la casa, asi que ya dimos un paso mas, ahora a juntar todos los papeles para entregar. toy muy contento.
La otra, estaria bueno que cris, o maria, o alguno que ya haya viajado cuente bien como o cuales son los demas paquetes de bebidas que se venden arriba del crucero y no abajo, como el do-re-mi que menciona lujan, o alguno que lei por ahi en el foro del musica que es de tragos con alcohol, que pagas 9 y tomas 12...algo asi.
Si alguno sabe, nos vendria muy bien la info.
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: cris73an, lujantisocco

01 Feb 2013 19:48 #1680501 por cris73an
Respuesta de cris73an sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Si fede, ademas del DO RE MI, existen otros packs, que son de tragos vinos y otras cosas, yo por ejemplo me compre el de tragos que nombras que traida 12 y lo pague algo asi como 62dolares mas el 15%, no recuerdo bien cuanto me ahorraba, pero para que lo compre imaginate que conveniente era seguro.

Para cualquier tipo de dudas me pueden preguntar y en lo que pueda los voy a ayudar :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: lujantisocco

01 Feb 2013 19:54 #1680508 por lujantisocco
Respuesta de lujantisocco sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

cris73an escribió: Si fede, ademas del DO RE MI, existen otros packs, que son de tragos vinos y otras cosas, yo por ejemplo me compre el de tragos que nombras que traida 12 y lo pague algo asi como 62dolares mas el 15%, no recuerdo bien cuanto me ahorraba, pero para que lo compre imaginate que conveniente era seguro.

Para cualquier tipo de dudas me pueden preguntar y en lo que pueda los voy a ayudar :laugh:

Que lastima que no se los pueda comprar por adelantado :angry: :(

01 Feb 2013 20:45 #1680534 por Mara33
Respuesta de Mara33 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

mariadebsas escribió: Tema bebidas: No Mara en las salidas desde Buenos Aires no está vigente el "Alegrissimo" que es el "Todo Incluido total" de MSC ( 23€ x dia por pax cada integrante de mismo camarote / equivale a U$S 32 )
En esta temporada ni siquiera estaba vigente el "Cheers" para el Musica
Si mas adelante lo comercializarán no lo sé , aunque creo que si asi fuese
ya lo hubiesen hecho.

El "cheers" esta en el catalogo nuevo que baje de la pagina de MSC, Sale u$s 24 por día por persona por pasajero. Por lo menos para es una gran duda sobre que conviene comprar ya que no tengo noción de lo que cuestan las bebidas por separado en el barco. Por eso me sumo al comentario de Fede (felicidades por la casa) de que los que viajaron cuenten en su opinión que conviene.

Dejo el link de donde descargar el nuevo catalogo msccrucerosargentina.com/docs/Catalogo2013-14.pdf

Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Fedesantafe, Ceci21

01 Feb 2013 22:22 - 01 Feb 2013 22:26 #1680597 por mariadebsas
Mara el catalogo nuevo es el mismo que subio Trapi al inico del foro, el mismo que esta "citado" por vos 7 post anteriores y es exclusivo para el Poesia.
Que conviene contratar será de acuerdo a tus gustos, pero si conviene algun pack ya que lo podes pagar en Pesos junto con tu reserva.

Los precios vigentes HOY son en U$S 4,14 o 3,80 las cervezas, tragos desde 6 a 10 , agua 2, Gaseosas 3 pero del mismo modo que subieron los packs seguramente aumentaran las bebidas en forma individual.
Hubo promo de Piña Colada y otros a 7,50 y sin alcohol 4,10 + 15%
El DO -RE-MI es con 7 heladitos, 7 aguas y 7 gaseosas y rondaba los U$S 40
Yo no vi la Promo de los tragos en el Orchestra en Diciembre seguramente alguien lo recuerde exacto , sino en Marzo me fijo en el Musica. ;)
En mi opinion el Cheers no conviene porque solo te limita en las comidas en cambio si es alguno de los otros lo bebes en cualquier sitio.
Yo tenia y tengo de vinos + aguas y el vino lo pedia al mediodia en el buffet y luego lo bebia donde queria y en la cena la botella sino no la terminaba me la guardaban hasta la cena siguiente.El agua en cualquier bar
Si estuviese vigente el Allegrissimo ni lo dudo en mi caso
Ej el pack de cervezas de 21 cada cerveza cuesta 2, 8 y fuera del pack 4 Temp 2012/2013

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: lujantisocco

01 Feb 2013 22:29 #1680605 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Mara33

01 Feb 2013 22:33 #1680613 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos