- Gracias recibidas: 65
LeanMarc escribió: Hola Gente. Les cuento ya reserve para el 27-2-14, fecha carnaval. Ademas mi marido cumple sus 50 años y obviamente el no sabe nada q contrate el paseo. En esta compañia es la primera vez. En marzo`12 fui a Brasil con Costa Cruceros, muy muy bueno en todo sentido, pero esta vez m recomendaron MSC y ademas me gusta esta fecha. Estoy muy ansiosa y encima con la boca "cocida" por la sorpresa q les darè a mi flia. Alguien sabe si en noche de carnaval se festeja? Ademas los q ya conocen, el tema de la vestimenta como es ? ( en Costa Fortuna la ropa era muy pero muy sencillita) pero MSC NO SEEEEE. Gracias y nos vemos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SofLas escribió: ¡Hola, LeanMarc! ¡Bienvenida!
Ya te sumé a la listita de pasajeros (la podés ver en la página de 3 de este hilo)
¡Qué linda sorpresa para tu marido!
No puedo decirte si hay festejo o no la noche de carnaval porque no tengo idea, pero te puedo ayudar con el tema ropa.
En la página de la compañía (acá --> www.msccruceros.com.ar/ar_es/Guia-Crucer...ante-El-Crucero.aspx ) dice sobre el tema vestuario:
VESTUARIO
Para la vida a bordo y las excursiones aconsejamos llevar ropa cómoda. Para las veladas de gala y las fiestas es preferible que los caballeros lleven traje oscuro y las señoras vestido de noche. Para las noches informales, aconsejamos vestidos de verano para mujeres y americana de entretiempo para los caballeros. Para las noches formales, se recomienda vestido de cóctel para las señoras y traje chaqueta para los caballeros. Recomendamos llevar a mano un jersey o un echarpe porque los cambios bruscos de temperatura son frecuentes de pasar de lugares con aire acondicionado o calefacción a ambientes al aire libre. Para las excursiones a lugares sagrados se aconseja vestir de manera “apropiada”;es decir, no llevar pantalones cortos, bermudas, camisetas de tirantes, etc.
Por lo que leí hasta ahora (es la primera vez que viajo así que no puedo contarte ninguna experiencia propia) la gente va con ropa "linda" pero tampoco exagera tanto. De todos modos, todos los días te van a dar en el crucero un folleto en el que te sugieren qué ropa ponerte. Acá tenés un ejemplo:
Si querés leer sobre experiencias de esta temporada, podés pasarte por acá --> www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...-de-bs-as?start=5470 Es el hilo que fueron armando los cruceristas que viajaron, están en el crucero, o lo van a estar dentro de poco. Sino, podés preguntar acá. :)
mariadebsas escribió:
Fotos MSC Poesia
Fotos MSC Poesia II