Junio 21, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

02 Ago 2013 22:56 - 02 Ago 2013 23:00 #1731528 por mariadebsas
Esta nueva modalidad de venta de Tickets al Cristo
ordena el ingreso ya que evita las largas filas para ingresar .
Quiene lo decidan ya pueden conpmra la entrada con horario fijo y tiene prioridad ya
que el horario se respeta.

Mas noticias ► www.rioguiaoficial.com.br/es/es/noticias...o-al-cristo-redentor

Como ven en esta nota la entrada sin trencito es de 27...
a lo que hay que sumar unos 17 ... de traslado si es en "remis" (combi)
a la hija de Estrella de han cobrado un poco mas ya que fueron hasta la playa en vez
de regresar a Largo Do Machado ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 23:49 #1731543 por Richard2000

mariadebsas escribió: Si Richard la entrada de 46/48 incluye el acceso y transporte (tren) dentro del Parque pero NO el transporte desde el punto donde vos estas hasta la estacion del tren ;)

Hola MAria:
Sí correcto lo que me decis.
Re buena data esto de la no venta en Cosme Velho. Estuve investigando y aparentemente hubo un decretazo del prefeito de Rio inspirado en la venta de ingresos para Rock in Rio. Nada que ver una cosa con la otra, pero como en todos lados, habrá intereses en juego.

Segun entiendo, es lo siguiente:
Si lo compro en r. Candelaria pago BRL46 con derecho a trencito y acceso a parque. Sin transporte hasta Cosme Velho
Si lo compro em Largo do MAchado pago BRL45 me transporta un remis que me lleva al acceso al parque y el ingreso.
Es así?
O sea que me transporto un distancia mayor y es mas barato?
Logico que es diferente subir en el trencito que en auto. El primero es mas lindo.

Gracias por la data

Richard

03 Ago 2013 00:10 - 03 Ago 2013 00:17 #1731546 por mariadebsas
A ver con las entradas en mano luego cada uno elige como
llegar
Si son las del trencito tendras que llegar a la Estacion Cosme Velho en taxi o bus
o lo que sea.Si ? si es en taxi seran unos 25 Reales mas (aprox) desde el
puerto o bien desde Candelaria si es que ahi sacas la entrada
Yo recomiendo que si pueden la saquen con anticipacion on-line y es una cosa
menos de que preocuparse.
Ahora si elegis ir sin el Trencito la entrada es de 24 y desde Largo Do Machado tendras
varias opciones con precios similares (supongo).
Sino fuese asi creeria que son todas Oficiales y te llevan hasta el Cristo mismo
o sea que cambiaron la concentracion de Paineras por Largo do Machado
Las combis estas desde Largo do Machado no se cuales son pero antes solo subian
las propias del Parque, uno podia ir en otro medio hasta Estacion Paineras y de ahi en
las Oficiales sin excepcion.
Entiendase por "remis" en Rio a una combi o traffic no como lo entendemos aqui que es
similar a taxi
Habra que averiguar un poco mas para que quede claro en particular si hay mas opciones
desde Largo hasta el Cristo mismo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Richard2000

03 Ago 2013 03:13 #1731576 por condorxxi
buenas! voy por partes...por el tema de encontrarnos, el segundo dia, vi que en el otro crucero funciono bien (musica 2012/2013)..salvo los que dijeron que si y despues no aparecieron..pero bue..Asi que me parece una linda idea..y de paso podemos ponernos de acuerdo como decia noeliaysiuk para tirar ideas por las excursiones.
Sobre lo que comenta Maria, haber si entendi bien..si uno contrata la excursion x su cuenta, x ejemplo con alguna de las empresas que esdtan en el puerto de rio, hace falta igualmente tener la entrada anticipadamente para el corcovado? o ellos se encargan y hacen todo y te incluyen todo lo que cuesta, tanto traslado como ingreso?..
saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: noelialysiuk

03 Ago 2013 03:33 #1731583 por robertitoso
hola:yo me anoto para que nos juntemos arriba de barco,aunque no haga las excurciones con ustedea por lo menos des invito un cafe y charlamos .
por otra parte alguien sabe de algun lugar cerca de la terminal de cruceros para ir caminando durante la espera desde que despacho el equipage hasta la hora de embarcar.
bueno hasta otra chauuuuuuu!
El siguiente usuario dijo gracias: noelialysiuk

03 Ago 2013 03:39 #1731584 por robertitoso
escuchame condor vos estas acomodado con msc.
porque tu contador va mas rapido que el mio y embarcas un dia antes ja ja ja ja.

chauuuuuuuu! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

03 Ago 2013 03:43 #1731585 por condorxxi
Uh..que detallista roberto! de pedo aprendi a poner el contador..jaja..ahora no se a quien creerle!..por las dudas, fijate en el tuyo, no sea cosa que embarquemos y te dejemos..jajaja. igual, te voy hacer acordar ..digo por el cafe.. :)

03 Ago 2013 03:47 #1731586 por condorxxi
ahi me fije..si roberto! gracias, lo tenia mal yo..iba a ir y pensar que me habia dejado el barco!
gracias! haber si puedo y me acuerdo como corregirlo...

03 Ago 2013 19:33 #1731700 por estrellap2007
alguien sabe si los paquetes de bebidas cambiaron de precio? si alguien los tiene me los puede pasar ? gracias. la agencia me paso locuras por eso pregunto nuevamente :evil: :evil: :evil:

03 Ago 2013 19:50 #1731703 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014 DESDE BS AS

estrellap2007 escribió: alguien sabe si los paquetes de bebidas cambiaron de precio? si alguien los tiene me los puede pasar ? gracias. la agencia me paso locuras por eso pregunto nuevamente :evil: :evil: :evil:

Hola estrella! en la pagina de msc estan los precios de paquetes de bebidas, son carisimos jaja
Nosotros contratamos el allegrissimo, que son bebidas ilimitadas 24 hs... incluye todo, hasta helados y cafe! Nos salio 595 dolares los 9 dias para los dos... pero haciendo cuentas es lo que mas conviene para nosotros que nos gusta tomar y no queremos estar sacando cuentas preocupados que no nos alcance o restringiendonos de tomar para no gastar. Sobre todo porque vamos con la plata justa :S

Espero que te sirva ;)
Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos