Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Ago 2013 23:17 - 03 Ago 2013 23:18 #1731746 por mariadebsas
Hola hola
Feliz Sabado!!!

Roberto un lugar "como que?" cerca de la Terminal
ya dijimos que la Calle Florida esta cerca , tambien Puerto Madero! ;)

Estrella los precios siguen siendo los mismos y como se dijo varias veces salvo el de las cervezas son los mismos que la Temporada pasada. La diferencia es que antes habia que sumarle el 15% de la Tasa de Servicio y ahora ya esta incluida.

Y yo no considero carisimos los Packs, lo unico es que "duele" pagarlo todo junto
pero si uno saca las cuentas de lo que cada bebida cuesta No dista de lo que te pueden
cobrar en cualquier Bar de Argentina y que segun la zona/barrio, lugar Turistico puede ser mas caro. :angry:

Lo que pagó Gi son unos $ar. 205 aprox. saquen la cuenta cuanto les costaria beber por ej. 2 gaseosas o 2 copas de vino + 2 /3 aguas + 1 heladito + 2 cafes + 1 cervecita y 2 tragos en una Disco cada dia de navegacion como minimo
Creeria que solo con los tragos ya tenemos $ 100 ;) y que en vacaciones siempre se
nos antojan "cositas" mas de lo normal o que en la vida cotidiana :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2013 23:26 - 03 Ago 2013 23:29 #1731747 por estrellap2007
HOLA MARÍA HOY FUIMOS CON MI ESPOSO Y OTRA PAREJA Y NOS PASARON UNOS PRECIOS TERRIBLES POR EJEMPLO LAS CUATRO BOTELLAS DE VINO CON AGUA TRADUCIDO A PESOS A VALOR DOLAR OFICIAL MAS EL 20 DEL AFIP NOS SALIAN ALREDEDOR DE $1.200 UNA LOCURA IMAGINATE EL RESTO DE LAS BEBIDAS, NO SE COMO EXPLICARLE Y DISCUTIRLE SUS PRECIOS

03 Ago 2013 23:28 #1731748 por mariadebsas
Lisandro No todas las agencias que estan en el Puerto te ofrecen
el paquete con la entrada ya sea del Cristo o del Pao de Azucar, en la mayoria
no esta incluida.
Este año al haber los cambios mencionados anteriormente No se como funcionara el tema del
ascenso en combi que no sea desde Largo do Machado.
Lo que si esta claro es que si sacas en trencito llegas hasta la estacion Cosme Velho
del modo que quieras.
Mucha gente no lo hacia de este modo por las largas colas que habia y que al ir en
crucero se elije no perder tanto tiempo pero ahora que se puede sacar ticket por
anticipado con fecha y hora, es mas agil subri en trencito son 20 min aprox
y en combi no es mucho menos.
Por ej. la agencia que esta en el mismo puerto RioCidade cuando cotiza/presupuesta
no incluye las entradas.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

03 Ago 2013 23:35 - 03 Ago 2013 23:37 #1731750 por mariadebsas
Estrella el Pack de Vinos de 4 + las 7 aguas cuesta
U$S 76 + el 20 % de la AFIP son 91,20 x 5,51 son $ 503 (max 510 segun cotizacion U$S)
y el Pack de 7 vinos mas 7 aguas U$S 135 + 20 % 162 en Pesos $ 893 ( max 900)

AQUI pag MSC ► www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

03 Ago 2013 23:47 #1731757 por estrellap2007
NADA QUE VER CON LOS PRECIOS QUE ME PASO , ENCIMA HACE UN MES QUE SE LOS PEDÍ Y DICE QUE NO LE RESPONDEN SI LOS PUEDO HACER CON TARJETA A LA PAREJA QUE VIAJA CON NOSOTROS TAMPOCO SE LOS COBRO PORQUE NO LOS PIDIÓ TODAVÍA,EL TEMA ES QUE GRACIAS A ESTE FORO Y A MSC QUE LE ESCRIBÍ LOGRE QUE ENTENDIERA QUE PODÍA VENDERME LOS PACKS (NO ME LOS QUERÍA PORQUE SEGÚN ELLOS LA COMPRA ESTABA CERRADA)YA QUE NOSOTROS COMPRAMOS CON EL 20% DESDE ESE MOMENTO TODO ESTA MAL Y NO LOGRO NADA, NO LOS PUEDO COMPRAR POR OTRO MEDIO PARA NO GENERAR MAS TENSIÓN?

03 Ago 2013 23:49 #1731758 por estrellap2007
AH ENCIMA ME DIJO QUE TIENE QUE SUMARME LA COMISION :evil:

04 Ago 2013 01:32 - 04 Ago 2013 01:46 #1731781 por mariadebsas
Estrella lamentablemente todo se debe comprar a la misma agencia.
Te sugiero que imprimas la Pag de MSC donde estan los precios y la lleves
para que NO te cobren ni un centavo mas
Y tambien se puede comprar con Tarjeta y si es con Master sin interes en 12 cuotas
lo mismo que el crucero entero
Lo que si MSC en general cotiza el U$S levemente mas alto si está a 5,51 ponele
5,55
Si bien lo publicado tiene vigencia hasta el 30/6 los mismos pero vos contrataste antes de
esta fecha no han variado desde el 1er dia que se publicaron bajo la modalidad del 15% de Tasa incluido
No veo porque ellos generan tension ? Sera porque le molestara que el pasajero este mejor informado que ellos? :S
Vos estas en Cordoba y la mayorista de alla es Codigo Tour con la que yo compre los
ultimos cruceros y jamas me cobraron comision alguna sobre los Packs y
siempre fueron los precios que estan publicados que deberian ser los mismos
que les llegan por Info interna

Como agencia deberia verificar todo entrando aqui ► www.msconline.com/home.asp?modules=ARG y tiene toda la Info On-Line :angry:
donde dice " Ofrecé a tus clientes Paquetes de Bebidas ALL INCLUSIVE ..." por ejemplo!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, AxxA, estrellap2007

05 Ago 2013 02:08 #1732068 por pinin58

LeanMarc escribió:

pinin58 escribió:

Marlen and Cía escribió: Hola a todos...1º experiencia con MSC ya he estado en Ibero y en Carnival. Vamos en familia matrimonio y 2 adolecentes (hombre y mujer) al carnaval de Río 27/02/14.Es la tercer vez a Brasil país maravilloso si los hay!!! En nuestra agencia aún no nos pasan datos de la excursión al sambódromo. Alguno tiene noticias?? El paquete Alegrissimo conviene?? Quién más va en esa fecha? Saludos :woohoo:

Hola Marlen, nosotros viajamos en el crucero de canaval de este año, fue una experiencia extraordinaria, llegamos a Rio a las 7 a.m. del 11/02/2013 y zarpamos el 12/02/2013 a las 18 p.m. por lo que fuimos al sambodromo la noche del 11. Como te aconseja María(Genia Total!!!!) sería conveniente ver que posibilidades hay de comprar con anterioridad las entradas, dicho sea de paso, no son baratas, a nosotros nos salio sin numerar en la grada núemro 7 (U$S300.- cada una), te cuento que en la terminal de cruceros conocimos a un taxista (tengo los datos) que nos consiguió las entradas y además nos hizo de guía durante toda la estadía en Rio y pudimos hacer el Cristo, mirador Santa Marta(misma vista que la del Pan de Azucar pero gratis), vista Chinezca, paseo por el parque de Tijuca y de las diferente playas de Rio. Como dice María, en esos días Rio se llena de gente y hay muchas calles cortadas, pero Alcino(el taxista) se manejo muy bien y no tuvimos inconvenientes, de estar interesados puedo dejar los telefonos de Alsino para que aquellos que quieran contactarlo puedan hacerlo.

Gracias PININ58. Si podrias pasarme el dato del taxista. Salimos el 27/2. Vos decis q dan los tiempos para el carnaval? o al menor pasear x la ciudad?.

LeanMarc: Ante todo te pido disculpas por no haberte contestado antes pero estuvimos unos dias de vaciones, el telefono del taxista es (21)7832-6354 ID: 8°4865 -- (21)2425-2504 / (21)3242-9693 ; el tiene una Zafira con aire y es para varias personaas (7 lugares) y su nombre es ALCINO. Si lo contactas hablale de parte de Ruben que estuvo en el carnaval 2013, el se portó muy bien con nosotros, realmente muy recomendable.
Suerte!!!!

05 Ago 2013 03:45 #1732071 por natalia 04
Hola a todos!!! hace mucho que no escribo pero leo todos y cada uno de los mensajes.... necesito si alguien sabe, especialmente los de mar del plata, cuánto esta el real blue ya que hay alguien que me lo afrecio 4.2 y no se si esta en precio.... :unsure: espero su respuesta y buen comienzo de semana..... :)

05 Ago 2013 04:02 #1732072 por lugagus
Hola....como andan por aca....yo con muchas ganas que llegue el 8 de diciembre....la verdad que este foro me aclaro muchas dudas, aunque todavia no se que excursion hacer en rio pricipalmente....cual es mas linda?.....en islavela?.....en angras me dijo el de la agencia que hizo este viaje que valla a la playa lopes mendes........todo lo que me aconsejen sera bienvenido......buena semana para todos....

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos