Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

31 Jul 2013 12:47 #1730640 por robertitoso
HOLA:RESPECTO AL COMENTARI SOBRE LAS SALIDAS DE CRUCEROS EL DIA 7-3 YA ESTUVE MIRANDO Y SI SALEN DOS MAS APARTE DEL POESIA .VA A ESTAR COMPLICADO ,PERO BUENO YA DICEN QUE SARNA CON GUSTO NO PICAJA JA JA .
TE COMENTO QUE DESDE MAR DEL PLATA SALE TIENDA LEON PERO APARTE DE SER MAS CARO LLEGAS AL PUERTO A ESO DE LAS 12HS Y POR ESO OPTE POR IR EN MICRO DE LINEA Y LLEGO A ESO DE LAS 7.15HS TOTAL RETIRO ESTA A SOLO TRES O CUATRO CUADRAS DE LA TERMINAL DE CRUCEROS NO SE COMO SERA DESDE SANTA FE PERO ME PARECE QUE TE CONVIENE UN MICRO DE LINEA PARA LLEGAR MAS TEMPRANO.
CON RESPECTO DE LAS EXCURCIONES LAMENTABLEMENTE YO YA LAS PAGUE TODAS POR APURADO Y FALTA DE EXPERIENSA PAGUE TODO MAS CARO.
BUENO HASTA OTRA CHAUUUUUU!
El siguiente usuario dijo gracias: condorxxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 13:34 #1730648 por caropi
Buen dia para todos!... Puede ser que en algun lugar lei que si presentas los pasajes en colectivoo avion con el horario de partida tenes prioridad de desembarque?

31 Jul 2013 14:53 #1730678 por CLAUZAPP
CONDORXXI, TENGO AMIGOS EN SANTA FE CAPITAL QUE VIAJAN HABITUALMENTE EN CRUCERO. VIAJAN SIEMPRE LA NOCHE ANTERIOR TIPO 1 DE LA MAÑANA CON TIENDA LEON (PARA ESTAR A PRIMERA HORA EN EL PUERTO.)QUE LOS DEJA DIRECTAMENTE EN EL PUERTO DE BS.AS. LO QUE NO ESTOY SEGURA, ES SI PASAN POR TU CASA A BUSCARTE.

31 Jul 2013 17:03 #1730731 por condorxxi
gracias por las rtas, yo consegui este nro. de tienda leon 0810-888-LEON (5366), supongo que ahi tengo que consultar, y por lo que otro usuario comenta, ir en micro es buena idea en el caso de que no consiga un traslado temprano con tienda leon..voy a llamar para consultar, saludos! despues comento por si a alguien le sirve el dato

31 Jul 2013 20:17 #1730805 por VanesayCia
CONDORXXI: Me parece que te van a cobrar más si venís con las combis de Tiendas León que si optás por micro de línea. La terminal de micros está a solo 4 cuadras de la terminal de Cruceros. O sea, podes acercarte caminando o si preferís por comodidad o seguridad hay montón de taxis siempre parados afuera o remises que pertenecen a la misma terminal (te hacen bajar al subsuelo a buscar los autos, no te asustes jeje! o podes decirles que se encuentran afuera para tu tranquilidad). No sé la diferencia de costos pero si es por cercanía, casi casi que no hay diferencia. En la página www.plataforma10.com/ están los horarios y costos (para esa fecha no creo que tengas todavía cargados) Saludos.

31 Jul 2013 20:26 #1730807 por noelialysiuk
siiiiiiiiii!!!! :side: yo tambien vi que salen 2 cruceros mas!! :P que locura va a ser!! pero bueno.. yo me voy tempranito igual que ustedes tipo 8 asi subimos rapido!!! :woohoo:

31 Jul 2013 20:26 - 31 Jul 2013 20:26 #1730808 por caropi
Gente, yo averigue esta mañana y mañana lanzan la temporada de cruceros en Tienda Leon. La salida de Santa Fe a la Terminal de Cruceros es por pasajero y por viaje al dia de hoy $ 550.- c/u y los menores de hasta 5 años $ 440.-
Salen a las 4 y 45 de la mañana y llegarian cerca de las 12 del medio dia.
Nosotros ya los desestimamos por el costo y el horario
Espero les sirva

Saludos!!!

31 Jul 2013 20:37 #1730811 por VanesayCia
Carísimo! En micro sale $175.- por persona y en diciembre vi que salen a las 02 AM, llegando a Bs As a las 06 AM. La macana son esas 2 hs de espera pero a esa hora hay bares abiertos para hacer tiempo y llegar a las 8 tranquis a la terminal de cruceros. De todos modos, de acá a que llegue la fecha, seguramente incorporen otros micros y horarios ya que va a ser temporada alta.

31 Jul 2013 22:07 #1730834 por EveDa
Buenas... Con mi novio viajamos el 07/03 y nos queremos prender para ir al Cristo y después a alguna playa... Después ya tengo planeado ir a Laguna Azul, que dicen es un paraíso!!!!!! No veo la hora de estar ahí!!!

31 Jul 2013 22:14 #1730836 por noelialysiuk
si!!! :laugh: eso de laguna azul es en angra no??? yo fui a angra el año pasado pero no me acuerdo como se llamaba el lugar :blush: :S soy el 7/03 tamb!! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos