- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maruangel escribió: María!!! Que lindas fotos!!!
Ya me imagino tomando unos ricos matecitos en el balcón del camarote.
Consulta para cualquier gentil persona que ya haya viajado: Si lo solicitas, te llevan el desayuno al cuarto SIN CARGO? De verdad? Es así? LLenás una planilla el día anterior y listo?
Saludos Gente y Buen finde!!!
jorged escribió:
Marcelo Mena escribió: hola les hago una consulta a los que saben. Se pueden llevar medicamentos? los de uso habitual aunque no tengas receta, pasa que yendo con niños siempre a alguno le da vomito, se llena de mocos o le duele la cabeza y entiendo que si te dan algo en el barco es muy caro. Yo por mi trabajo tengo muestras gratis.
Hola Marcelo
Podes llevar los medicamentos que quieras, en el barco te van a dar SIN CARGO las pastillitas de dramamine que es un medicamento para el mareo, las pedis en el mostrador y te las dan.
Lo que si es CARISIMO es la atencion médica que solicites en el barco, el médico te revisa cuando gustes por módicos USA 70.-, que cargan a tu tarjeta de crucero y tendras que pagar mas el 20% K. Luego creo que segun hayas contradado o no asitencia medica de viajero podes solicitar un reintegro del ese valor.
Igual quedate tranquilo, que en caso de emergencia médica el buque tiene todo un equipo de médicos a tu disposición con sala de internación y quirófano incluídos.
VanesayCia escribió: Buenísimo! Pensé que el típico adaptador no entraba porque vi fotos y el enchufe parece muy "hundido". Lo tomo en cuenta! Gracias!
mariadebsas escribió: