Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

24 Jul 2013 23:47 - 24 Jul 2013 23:47 #1728283 por jorged

marina2 escribió: Hola....genia Maria, esta todo perfecto otra vez.....y :kiss: felicidades por tu cumple :kiss: ...tarde pero....bueno, lo que vale es la intencion.....

Consulta a los que me puedan ayudar, el subte y los taxis en Rio los puedo pagar con dolares o solo se mueven con reales, el que sepa porfa me cuenta a ver si compro reales o me arreglo con los ahorritos de u$s. Marina.

Marina

En todo Brasil te conviene manejarte con reales, aunque si te toman dolares los taxista, no el subte, es mas conveniente llevar reales. ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 02:16 - 25 Jul 2013 02:26 #1728339 por mariadebsas
Jesus ( JRspanish) siento mucho lo que ha sucedido en tu provincia !!!
#AnimoGalicia :(

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983

25 Jul 2013 04:10 #1728340 por VanesayCia
22?? Un montón!!! Que lindo! todos familia? Nosotras somos de Bs As, Vte. López (casi Cap. Fed.)
Estuvimos leyendo bastante, pero me faltaron montón de páginas todavia! Una más interesante que otra!
En que puente estarán? Nosotras en el 10, Carducci si mal no recuerdo y en el 1º horario de comida. Capaz andamos cerca.
Las excursiones las contrataron o se manejarán por su cuenta con taxis?
Nosotras no contratamos ninguna, estamos tratando de seguir los consejos de los experimentados a ver si llegamos a destino jeje!
Saludo grande!!!

25 Jul 2013 04:19 #1728341 por jrspanish

mariadebsas escribió: Jesus ( JRspanish) siento mucho lo que ha sucedido en tu provincia !!!
#AnimoGalicia :(

Hola Maria,es una triste noticia, pero desde que comenzaron ya hace mas de 12 años los trenes bala en España (AVE), era de suponer que en algun momento, ir a cierta velocidad deberia traer algun tipo de consecuencia. Ojo, creo que en todos estos años es el primero, y aunque este iba a mas de 200 km /h no era el tren de alta velocidad...

Una lastima... por suerte la family esta bien.

Gracias y saludos !

25 Jul 2013 05:33 #1728343 por VanesayCia
Muchas gracias!!! Otra cosita, hay que comprar algún adaptador especial para los enchufes? porque leí al principio que tienen dos entradas: una de 110 o la de 220, y que ellos suministran adaptadores pero no hay muchos. Tengo miedo de quedarme sin poder cargar la cámara de fotos!!! Se puede comprar el adaptador o acá ni se vende? de ser que sí, como se pide?
Otra cosa, shampoo, yerba, cremas, etc, se puede llevar libremente o no permiten como en los aviones?
Y por último y no molesto más por hoy: escanean las valijas, a las personas también? Hay que declarar la plata que uno lleva o no hace falta?
Saludos y buenas noches!

25 Jul 2013 14:10 #1728454 por caropi

VanesayCia escribió: 22?? Un montón!!! Que lindo! todos familia? Nosotras somos de Bs As, Vte. López (casi Cap. Fed.)
Estuvimos leyendo bastante, pero me faltaron montón de páginas todavia! Una más interesante que otra!
En que puente estarán? Nosotras en el 10, Carducci si mal no recuerdo y en el 1º horario de comida. Capaz andamos cerca.
Las excursiones las contrataron o se manejarán por su cuenta con taxis?
Nosotras no contratamos ninguna, estamos tratando de seguir los consejos de los experimentados a ver si llegamos a destino jeje!
Saludo grande!!!

Si Vanesa somos todos flia, 15 adultos y 7 chicos, nosotros estamos en en puente taso y en el 2do turno de comidas y con respecto a las excursiones tenemos que deliberar que hacer pero las contrataremos abajo porque por lo que pusieron en el foro del año pasado y en este es mas o menos la mitad mas economica :blush:

Saludos y seguimos en contacto
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

25 Jul 2013 15:00 - 25 Jul 2013 15:45 #1728463 por jorged

VanesayCia escribió: Muchas gracias!!! Otra cosita, hay que comprar algún adaptador especial para los enchufes? porque leí al principio que tienen dos entradas: una de 110 o la de 220, y que ellos suministran adaptadores pero no hay muchos. Tengo miedo de quedarme sin poder cargar la cámara de fotos!!! Se puede comprar el adaptador o acá ni se vende? de ser que sí, como se pide?
Otra cosa, shampoo, yerba, cremas, etc, se puede llevar libremente o no permiten como en los aviones?
Y por último y no molesto más por hoy: escanean las valijas, a las personas también? Hay que declarar la plata que uno lleva o no hace falta?
Saludos y buenas noches!

Hola Vanessa

No te hagas problemas por el tema adaptadores, son los comunes que usamos aca de tres patas a dos (los que conseguis en cualquier casa de electricidad) en el barco , previo deposito reintegrable al final del crucero de u$a10 te proveen uno sin problemas.

Fijate en las paginas del foro del Musica que hay fotos de estos adaptadores y lo que han realizado algunos cruceristas (incluidos nosotros) fue armar una zapatilla con el enchufe de dos patas o bien adosandole el adaptador famoso para tener asi 5 tomas a la vez.

Te aconsejo leer este foro en forma completa ya que alli seguro hallaras las respuestas a todas tus dudas , aun las que todavia no te hallas formulado.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...1213-salida-de-bs-as

un saludo ;)

Msc Meraviglia Medit17
Adjuntos:

25 Jul 2013 15:19 - 26 Jul 2013 02:29 #1728469 por zoppis

mariadebsas escribió:
3) En éste crucero, tienen dispenser de agua fría/ caliente sin costo igual que en otros?

* En el Buffet ( deck 13 hay dispensers de Agua fria / Caliente Cafe y
leche las 24 hs sin Cargo y durante el dia en el sector de piscinas al lado de la entrada
al Buffet ponen otros de agua caliente para el Mate

Hola, Consulto
Yo había leído que no se podían subir bebidas abordo, y decía que las bebidas tradicionales tampoco.
Alguno que ya haya viajado, llevo mate? termo, yerba y demás elementos???
Gracias

25 Jul 2013 15:47 #1728474 por Marcelo Mena
hola les hago una consulta a los que saben. Se pueden llevar medicamentos? los de uso habitual aunque no tengas receta, pasa que yendo con niños siempre a alguno le da vomito, se llena de mocos o le duele la cabeza y entiendo que si te dan algo en el barco es muy caro. Yo por mi trabajo tengo muestras gratis.

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png

25 Jul 2013 15:51 - 26 Jul 2013 02:28 #1728477 por jorged

zoppis escribió:

mariadebsas escribió:
3) En éste crucero, tienen dispenser de agua fría/ caliente sin costo igual que en otros?

* En el Buffet ( deck 13 hay dispensers de Agua fria / Caliente
Cafe y leche las 24 hs sin Cargo y durante el dia en el sector de piscinas al lado
de la entrada al Buffet onen otros de agua caliente para el Mate

Hola, Consulto
Yo había leído que no se podían subir bebidas abordo, y decía que las bebidas tradicionales tampoco.
Alguno que ya haya viajado, llevo mate? termo, yerba y demás elementos???
Gracias

Hola

Si se pueden subir bebidas a bordo, al igual que comprar en el buque, pero te las "confiscan" hasta que bajes del mismo, no las podes tomar alli , pero te las devuelven luego.

Hay distintos dispenser en el buffet de agua fria y caliente para hacer cafe y tes (te proveen los saquitos) durante las 24 hs.

En la pileta hay ademas un dispenser especial de agua caliente para el mate.

No dejes de llevar tu equipo matero, lo que si tenes que llevar vos es la yerba, ya que en el buque no venden.

Dispenser para mate

Dispenser de agua, jugos, te, cafe, etc en Buffet

Msc Meraviglia Medit17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: zoppis, noelialysiuk, VanesayCia

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos