- Gracias recibidas: 1301
marina2 escribió: Hola....genia Maria, esta todo perfecto otra vez.....y
felicidades por tu cumple
...tarde pero....bueno, lo que vale es la intencion.....
Consulta a los que me puedan ayudar, el subte y los taxis en Rio los puedo pagar con dolares o solo se mueven con reales, el que sepa porfa me cuenta a ver si compro reales o me arreglo con los ahorritos de u$s. Marina.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Jesus ( JRspanish) siento mucho lo que ha sucedido en tu provincia !!!
#AnimoGalicia![]()
VanesayCia escribió: 22?? Un montón!!! Que lindo! todos familia? Nosotras somos de Bs As, Vte. López (casi Cap. Fed.)
Estuvimos leyendo bastante, pero me faltaron montón de páginas todavia! Una más interesante que otra!
En que puente estarán? Nosotras en el 10, Carducci si mal no recuerdo y en el 1º horario de comida. Capaz andamos cerca.
Las excursiones las contrataron o se manejarán por su cuenta con taxis?
Nosotras no contratamos ninguna, estamos tratando de seguir los consejos de los experimentados a ver si llegamos a destino jeje!
Saludo grande!!!
VanesayCia escribió: Muchas gracias!!! Otra cosita, hay que comprar algún adaptador especial para los enchufes? porque leí al principio que tienen dos entradas: una de 110 o la de 220, y que ellos suministran adaptadores pero no hay muchos. Tengo miedo de quedarme sin poder cargar la cámara de fotos!!! Se puede comprar el adaptador o acá ni se vende? de ser que sí, como se pide?
Otra cosa, shampoo, yerba, cremas, etc, se puede llevar libremente o no permiten como en los aviones?
Y por último y no molesto más por hoy: escanean las valijas, a las personas también? Hay que declarar la plata que uno lleva o no hace falta?
Saludos y buenas noches!
mariadebsas escribió:
3) En éste crucero, tienen dispenser de agua fría/ caliente sin costo igual que en otros?
* En el Buffet ( deck 13 hay dispensers de Agua fria / Caliente Cafe y
leche las 24 hs sin Cargo y durante el dia en el sector de piscinas al lado de la entrada
al Buffet ponen otros de agua caliente para el Mate
zoppis escribió:
mariadebsas escribió:
3) En éste crucero, tienen dispenser de agua fría/ caliente sin costo igual que en otros?
* En el Buffet ( deck 13 hay dispensers de Agua fria / Caliente
Cafe y leche las 24 hs sin Cargo y durante el dia en el sector de piscinas al lado
de la entrada al Buffet onen otros de agua caliente para el Mate
Hola, Consulto
Yo había leído que no se podían subir bebidas abordo, y decía que las bebidas tradicionales tampoco.
Alguno que ya haya viajado, llevo mate? termo, yerba y demás elementos???
Gracias