- Gracias recibidas: 29
jorged escribió: Hola
Si se pueden subir bebidas a bordo, al igual que comprar en el buque, pero te las "confiscan" hasta que bajes del mismo, no las podes tomar alli , pero te las devuelven luego.
Hay distintos dispenser en el buffet de agua fria y caliente para hacer cafe y tes (te proveen los saquitos) durante las 24 hs.
En la pileta hay ademas un dispenser especial de agua caliente para el mate.
No dejes de llevar tu equipo matero, lo que si tenes que llevar vos es la yerba, ya que en el buque no venden.
Dispenser para mate
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marcelo Mena escribió: hola les hago una consulta a los que saben. Se pueden llevar medicamentos? los de uso habitual aunque no tengas receta, pasa que yendo con niños siempre a alguno le da vomito, se llena de mocos o le duele la cabeza y entiendo que si te dan algo en el barco es muy caro. Yo por mi trabajo tengo muestras gratis.
zoppis escribió:
Hola, Consulto
Yo había leído que no se podían subir bebidas abordo, y decía que las bebidas tradicionales tampoco.
Alguno que ya haya viajado, llevo mate? termo, yerba y demás elementos???
Gracias
VanesayCia escribió: Otra cosa, shampoo, yerba, cremas, etc, se puede llevar libremente o no permiten como en los aviones?
Y por último y no molesto más por hoy: escanean las valijas, a las personas también? Hay que declarar la plata que uno lleva o no hace falta?
Saludos y buenas noches!