Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

20 Jun 2012 18:51 #1603453 por besusa
Hola a todos, hola trapi.

Soy Susana (besusa en la lista de viajeros, por si la quieren actualizar) viajo el 07/12 con mi marido Cesar y otra pareja de amigos Susana y Horacio......y hoooooo casualidad SOMOS DE MAR DEL PLATA!!!!!!!
y te cuento que somos mas, porque también viaja un grupo de compañeras de trabajo de mi amiga Susana a las que yo no conozco, voy a averiguar cuantas son y sus nombres para la lista y las voy a invitar, por intermedio de mi amiga, a que entren en el foro.

Muy buena toda la recopilación de información. Desconocía el sistema de cabina garantizada, cual es el beneficio de contratarla, menor costo?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 12:02 #1603891 por NataliaM
Holaaaaaaaaaaaaaaa! Ya con mis 30 años encima. Jajajajajaja. Gracias Mariasebsas por los regalos me encantaron, ahora le tengo que dar de comer a todos los que salieron de la cajita!!! Jajajajajaja.
Acá estoy después de estar 3 días festejando mi cumple, la verdad no hay cookies lights que ayude ahora. Necesito tomar te rojo hasta la eternidad. Jajajaja.

Con mis amigas que vamos a tener que hacer vamos solas nosotras, zarpara el barquito solo por 3???? Alguien que me respondaaaaaaa!!!!

Hasta pronto y bienvenidos los nuevos cruceristas!!!! Bye. Bye. Bye. :cheer: :cheer: :cheer:

21 Jun 2012 17:49 #1604075 por trapi1983
hola susana!!que bueno gente de mardel!!!mira yo fui a contratar a mediados de febrero, y cuando les comentamos para que fecha queriamos viajar en la agencia, nos ofrecieron cabina garantizada con balcon, creo que el precio es un poco mas bajo, pero no te asignan cabina hasta 1 mes antes del viaje.y si se llega a llenar el piso que te asignan(el que nos asignaron en febrero es el 9 intermezzo),te suben de categoria sin cargo.Lo bueno es eso, lo malo es que no sabes cual es tu cabina pero bue,asi sea la peor cabina del piso para nosotros será exelente!!!!

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137

23 Jun 2012 12:37 - 23 Jun 2012 12:39 #1604847 por trapi1983
comienzan a reflotar el Costa Concordia, durará un año y se puede seguir en directo:

thelastsalute.eu/

no tiene nada que ver con el foro pero lo transmiten en vivo y esta bueno ver el laburo que van a ir haciendo!!!obviamente cuando en esa zona es de noche no se ve nada!!jaja

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

23 Jun 2012 19:27 #1604989 por gaston
Hola a todos, cómo están?

A pesar que no escriba mucho, :whistle: entro seguido a ver que novedades hay y esta vez me toca a mi dejar un pequeño aporte, :) ya está disponible el catálogo de las excursiones 2012/2013 en la pag de MSC, les paso el link: www.msccrucerosargentina.com/docs/excurs...2-2013_MSCMUSICA.pdf

En las últimas dos páginas están los precios!

Por mi parte todavía no he decidido cuales voy a contratar y si lo vamos a hacer a través de MSC (seguramente la de Río si la hagamos con MSC por una cuestión de tiempo), por lo que se escuchan consejos y sería muy útil si alguien tiene los precios de las excursiones por libre así comparamos!

Saludos para todos y que pasen un excelente sábado! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ClarisaC, cris73an

24 Jun 2012 17:19 #1605246 por cris73an
Muy buena data Gaston ! Justiiiiiiiiito lo que necesitaba :laugh:
Aunque se que voy a contratar nada mas la de rio por ahora, porque mi jefe ya hizo un crucero el año pasado y me dijo que ilha bella o ilha grande se podia hacer tranquilamente caminando, el tema que nose cual de las 2 es la chiquita y la grande.. diran que es obvio por el nombre, pero las fotos me engañan en google. Asique si alguno me ayuda se lo voy a agradecer ya que si isla grande no la puedo hacer caminando contrataria la excursion de laguna verde

24 Jun 2012 17:44 #1605257 por jclaugr
Les cuento que en mi anterior viaje no contrate ninguna de las excursiones del barco.

Ilha bella es la mas chica. Yo alli no hice excursion sino que camine hasta la playa. Es muy linda, el unico inconveniente es que hay muchos veleros anclados. Pero tampoco hay demasiado tiempo si queres recorrer un poco el lugar ademas de hacer playa.

En Ilha Grande contrate la excursion en el muelle y fui en una escuna a Isla Verde. No tenes demasiado tiempo para playa porque el tiempo que estas en la playa tambien tenes que aprovecharlo para almorzar. Pero es lindo el paseo.

En Buzios contratamos una trafic (compartida) en el muelle y nos hizo recorrer casi todas las playas. No dejo en la elegimos y a la tarde nos paso a buscar para dejarnos en el centro. Desde alli caminamos al muelle

En rio tambien la contrate en el puerto. Nos lleco a ver los lugares mas importantes y luego al Cordocado. Nos espero para dejarnos luego en la playa. A la tarde nos paso a buscar y recorrimo sun poco la parte mas antigua antes de dejarnos en el puerto. De esta agencia tengo el telefono, ya se los voy a pasar. Sino en los menajes anteriores esta.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: cris73an

24 Jun 2012 20:01 #1605325 por cris73an
te acordas si es mucha la diferencia entre contratarla abajo que en el crucero? o algun estimado, sino hago lo mismo que vos !!

24 Jun 2012 21:44 - 24 Jun 2012 21:50 #1605381 por mariadebsas

Buenasssssssss
espero y deseo que hayan pasado un buen FINDE!!! :)

Chic@s: tema excursiones el precio "abajo" suele ser menos de la mitad
de lo que cobra MSC, en general lo que MSC "terceriza" es con agencias similar a las
de "tierra" y muy confiables ya que trabajan con muchos cruceros
Si quieren pueden encontrar algunos precios
y opiniones de quienes hicieron el Opera la temporada pasada ;)
Lean del ultimo post y hacia atras ;) será mas facil encontrar info

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...brasil-con-msc-opera

parte de la info que está aqui al inicio ( primeros post) son del Opera 2011/12 ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

24 Jun 2012 23:27 #1605418 por jclaugr

cris73an escribió: te acordas si es mucha la diferencia entre contratarla abajo que en el crucero? o algun estimado, sino hago lo mismo que vos !!

Si, habia bastante diferencia contratandola abajo del barco. No recuerdo exactamente pero me parece que salio casi la mitad

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Tiempo de carga de la página: 3.861 segundos