27 Jun 2012 16:17 - 27 Jun 2012 16:26 #1606947
por mariadebsas
Taty1 escribió: ... todos los dias hay algo nuevo,algun aporte,algun comentario,foto etc.No se como subir fotos o videos aqui,sino lo haria con mucho gusto!!!
tema fotos
hay 3 maneras
1)
Vas a ►
Tinypic
y desde ahi elegis de tu compu la foto que queres subir en "Seleccionar archivo"
luego haces click en "Cargar ahora" ... te cambia la pantalla, te pide que escribas un codigo o bien unas palabras, una vez hecho, esperas un poco y cuando vuelve a cambiar,
va a aparecer un listado de enlaces o links, ahi copias el ultimo que es
"Enlace directo" o "Direct Link"
Una vez copiada volvés al panel de escritura del foro y haces click en el icono de
pegar fotos, ahi se abre una ventanita donde tenes que "pegar" el enlace directo de Tinypic pero antes borrá el http. que te aparece en la ventanita, una vez hecho
le das a "insertar", en el post te va a parecer el link entre la palabra "img" entre corchetes pero al enviar el post aparecerá la foto y ya esta!!!
2)
la otra manera ( a mi no me gusta) es agregar archivo desde los que hay guardados en tu compu en la ventanita que esta abajo a tu izquierda del panel de mensajes, pero ahi si el tamaño de la foto es muy grande no vas a poder, tiene que ser inferior a 800x600 px. Este es mas facil siempre y cuando el tamaño de la foto sea el adecuado, sino hay que achicarlas, como yo las tengo archivadas en 3200x2400 prefiero el 1er. metodo
3)
Cuando es una foto de la Web se debe copiar la URL de la imagen e insertar como en el metodo 1
Archivo adjunto foropanel.jpg no encontrado
Dejo explicacion de las "ventanitas" para imagen, pagina web o video
Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.