Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Jun 2012 16:31 #1602650 por sebas_ez
Hola!

Como les va? Sigo aca en mi investigación sobre cruceros jaja.
El tema de la vestimenta para MSC, me lo podrían comentar. Leí por ahí que no se puede estar en Jeans después de las 18 hs, esto es correcto? si alguien tiene ganas de comunicarme detallado el tema de la vestimenta (noche formal, noche casual, estar en cubierta, etc) voy a estar eternamente agradecido :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 16:36 #1602654 por juegosnatalia

alegf escribió: Hola Alegf!! buenas noches... frias muy frias!
lei que te vas en marzo, en cual? el del 7 o en del 15?
Saludos a todos

me voy el 15 de marzo si dios quiere.
efectivamente, soy la de los pichis negros..... que ya no estan tan pichis, tengo q actualizar la foto, estan mas grandes y hacen mas destrozos porsupuesto. el tema es que quiero que se calmen para el viaje porq si no nadie me los va a querer cuidar........

Divinos tus perritos!!!!, si es un tema con quien dejar nuestros animalitos cuando estamos de viaje…

Vas al gastronomico, que bueno!! Yo tambien, lo reserve la semana pasada, mas que ansiosos estamos!!!!

19 Jun 2012 16:45 #1602664 por NoeS
Yo también tengo dudas con la ropa!! :huh: Cómo es eso? En la agencia de viaje nos dijeron que era una sola noche de gala pero en la página de MSC dice que si dura más de 7 días el crucero hay dos noches!! Alguien sabe? Y para comer se tiene que ir bien vestidos no? O sea, nada de ojotas ni bermudas ni nada de eso.....ya me lo imagino a mi marido pasando vergüenza!!! jajajaja :P

19 Jun 2012 16:54 - 19 Jun 2012 16:58 #1602671 por mariadebsas

En las primeras pag hay algun tip por el tema de la vestimenta ;)
Aunque no sule ser tan escricto
ESo si prohibido en los restaurantes bermudas y ojotas
o el torso descubierto.
A cenar se puede ir con jeans pero arregladito ;)
Cena de gala como mas comodos esten no es necesario echarse el ropero encima
como para una boda real!!! pero guardando cierta "elegancia" ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: NoeS

19 Jun 2012 16:55 #1602673 por OGT
el tema de la vestimenta es mas un mito que una realidad. osea podes andar todo el dia y la noche como quieras. Yo hice el mismo que este, MSC Opera, a Rio y este Marzo del 2012.

Hay dos noches de cena de Gala una al principio y otra al final. No hace falta, para los hombre una vestimenta de smoking y ni traje. Con un pantalon negro (yo estaba con vaquero, pero bien negro), zapatos o hasta zapatillas negras. una chomba o camisa y unsaco o saquito es suficiente. he visto parejas de ropa buena informal y nadie le dijo, como asi tambien sobre todo las mujeres... con vestidos desde minusculos apretados con brillos hasta vestidos largos con esos volados abajos que no se como lo llevaron en la valija, inclusive no lo repetieron !!!

Sebas nadie te prohibe nada en cuanto a la ropa, salvo que a los restaurantes no podes accder en "cuero" si en short y ojotas y las mujeres no puede accder en malla, si con pareos o similar

* CARNIVAL ECSTASY MIAMI-BAHAMAS-MIAMI
* MSC OPERA 07/03/12 BUE-RIO-BUE Cab 9210
* MSC MUSICA 15/03/12 BUE-RIO-BUE Cab s/d

Archivo Adjunto:

19 Jun 2012 16:58 - 19 Jun 2012 17:01 #1602677 por jclaugr
Con relación a la ropa les cuento mi experiencia.......no creo que haya cambiado algo.....pero uno nunca sabe, por ahi algunas otras personas pueden tener una vision diferente de la cosa.

Con relación a las comidas al mediodia: no podes ingresar en ninguno de los bares o restaurant con ropa de baño, tenes que cubrirte con alguna solerita, remera, pareo o bermuda. Pero si podes hacerlo en ojotas. Es bastante informal.

En la Noche de gala: ves de todo, hay mujeres de vestido largo, o con un lindo pantalon pero en general muy bien arregladas. No vi hombres de jean pero no necesariamente tenes que estar de traje.

Hay una noche que se sugiere vestimenta de blanco (para la fiesta cuando partis de Rio de Janeiro) y casi todo el mundo lo respeto.

En mi caso hubo una segunda noche de gala con vestimenta muy similar a la primera.

El resto de las noches la gente se arregla como podes hacerlo aca cuando salis de noche. Bien vestida pero no de fiesta. Esas noches si vi gente de jean (mujeres y hombres) con una blusa arreglara arriba o una chomba los hombres.

Pero te puedo asegurar que salvo que te presentes de short o malla nadie te dice nada. Es mas....en el programa del dia dice "vestimenta sugerida"....o sea que no es obligatorio.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

19 Jun 2012 17:03 #1602681 por jclaugr
Veo que todos tenemos una idea similar en cuanto a la vestimenta............lo que si te puedo asegurar que las mujeres nos llevmaos el ropero entero por las dudas...............jajajaja

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

19 Jun 2012 17:04 #1602683 por OGT
UYYY yo no tuve la de blanco.... pero si una noche italiana donde podias vestirte utilizando los colores de la bandera italiana, llevando algo de esos colores (azul, verde y rojo)

* CARNIVAL ECSTASY MIAMI-BAHAMAS-MIAMI
* MSC OPERA 07/03/12 BUE-RIO-BUE Cab 9210
* MSC MUSICA 15/03/12 BUE-RIO-BUE Cab s/d

Archivo Adjunto:

19 Jun 2012 17:08 #1602689 por NoeS
O sea que sí son dos noches de gala no? Y la de blanco no es la de navidad? Yo me voy en febrero así que no sería de blanco no? :silly:

19 Jun 2012 17:14 #1602694 por jclaugr
Yo fui en marzo y tuve la noche de blanco. No esta relacionada con Navidad. En mi caso fue una fiesta en la cubierta del barco la noche que salimos de Rio de Janeiro.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos