- Gracias recibidas: 40
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: hjs ...
Mucha gente los recibe 2 dias antes .. de todos modos si te da tranquilidad llama aMSC Argentina o consultales en su Facebook.
La Autorizacion de la AFIP la podes pedir una semana antes del viaje y lo que te autoricen
comprarlo en esos dias. SI te autorizan conviene comprarlos ya que es a precio oficial
Si fuese poco podes usar tanto tarjeta de Credito como la de Debito (segun banco emisor no se puede) y todo sera al cambio oficial + 15%.
Creo que menores de 3 no pagan y el resto la mitad o un 40% menos. Depende de la agencia y del tipo de tour
A bordo tendras toallas: en el camarote ► blancas, en la piscina ► naranja y para bajar te dan ► azules
Las viandas las pueden llegar a dar en algunas de las excursiones oficiales de la naviera
esta temporada no oi , ni lei que eso suceda.
Pero para bajar podes llevar bolsitas "Ziploc" y prepararte algun "tentempie" en el desayuno y listo
ratitalali escribió: YO LE MANDE AL MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. SALUDOS
Feravila escribió:
Feravila escribió:
Cristian Ivorra: Mail - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - telefonos en Rio: (005521)8048-7726 o 9675-4441
Puse mal el nombre pero el mail lo puse bien es con "v"
Ahora le mando un mail para q me confirme si le llega
Pitu73 escribió: Bueno gente linda, me despido, estamos listos para partir, según la cámara web el MSC Música ya nos esta esperando en el puerto.
Gracias María por toda la info y a todos por la buena onda!!!!
Estamos felices!!!!!!!!!!!!!
Arrivederci!!!!
Fedesantafe escribió:
Pitu73 escribió: Bueno gente linda, me despido, estamos listos para partir, según la cámara web el MSC Música ya nos esta esperando en el puerto.
Gracias María por toda la info y a todos por la buena onda!!!!
Estamos felices!!!!!!!!!!!!!
Arrivederci!!!!
Felicidades Pitu73, que la pasen genial, a mi me queda mas de 1 año todavia para partir, veo mal o en la webcam se ve nuevamente la piscina vacia???