Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

07 Feb 2013 20:52 #1681852 por mariadebsas
Cual mal trago Vivi?? no me acuerdo haber
leido nada? que paso?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 20:55 #1681853 por mariadebsas
Paola vos viajas el 15 de Marzo?
Estas a tiempo de reservar los packs tal cual los pediste y con la excursion que paso? No hay mas vacantes?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

07 Feb 2013 21:11 #1681862 por paolam
mari, la contratamos en cuenta comenzamos a pagar el viaje, es mas esta paga!, pero cuando nos llegaron los voucher faltaban la excursion y el pack de bebidas (como habioa leido que algunos habiando tenido un problema similar con las bebidas preste atencion al mirar los vouchers) cuando hablamos con la agencia de viaje nos dijeron que el problema fue de msc (vaya uno a saber si eso es correcto o no, pero cuando yo llame a ellos me informaron que tenia plata a favor que no estaba aplicada a nada o sea con eso confirmo que la agencia de viaje si pago todo)... "Por un error de sistema no fueron cargados, ahora ya está todo procesándose con MSC, el tema de la excursión me confirmaron solo la de Corcovado, ya que Pan de Azúcar no estaba disponible".
a la que nuestra respuesta fue NO, ya no nos interesa hacer una parte sola! todo o nada! jaja.

tenes algun consejo?

besos y gracias siempre por responder!!

07 Feb 2013 21:14 #1681864 por paolam
vivi!, hola!!... si con cristian nos contactamos, pero aun no me respondio el precio y si este tiene todo incluido.

Yo tambien quiero in descuento por el problema que nos estan haciendo pasar, se puede exigir algo?

07 Feb 2013 21:19 #1681866 por paolam
estamos esperado que cristian nos pase precio, obvio ahora que sabemos que los precios ahi son mas economicos ni nos interesa ir con msc.

si mary es para matarlos (y eso qe ibamos recomendados, mi hermana ya habia hecho varios viajes con ellos :( )... vintage travel
tenemos el reibo que ellos nos hicieron donde esta lo de la excursion y el pack de bebidas.... cuando fuimos a buscar los voucher imaginate re emocionados y cuando vimos eso se nos cayo encima todo y peor cuando nos esteramos de que nuestr plata esta dando vuelta en las nubes.... queremos matar a todos!! jaja

07 Feb 2013 21:29 #1681870 por mariadebsas
Bueno por lo que decis el nuevo voucher incluira los packs asi que tranqulia que te falta mas de 1 mes y hay tiepo para solucionarlo y el tema de la excursion no hay mal que por bien no venga .. vas a hacer lo mismo por menos dinero que te lo devuelvan y si es posible en US$ o bien al valor actual.. porque no es los mismo U$S 129 hace un mes o lo que sea que ahora,
Yo creo que no hay mas excursiones disponibles, o sea no hay mas cupo ya les paso a otros lo mismo y mas si no fue reservada en su momento, por eso te ofrecen solo el Cristo.
Tranqui va a salir todo bien.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

07 Feb 2013 21:38 #1681873 por paolam
si si obvio que nos conviene no hacerla con ellos jaja, pero el tema sera... no reintegraran el dinero? en realidad el error es de ellos por lo que corresponderia que si no?... la otra que pensamos fue en decirles que nos lo dejen de deposito y despues que cualquier cosa nos lo devuelvan (pero ahi pensando dijimos: y si despues no nos lo quieren devolver... yo no creo que este tipo de agencias se quemen por 130 dolares, pero bue.... jaja

07 Feb 2013 22:33 #1681878 por vivij

mariadebsas escribió: Cual mal trago Vivi?? no me acuerdo haber
leido nada? que paso?

Te acordas Maria que les conte que el operador de la agencia me habia vendido el pasaje con tienda leon dentro del monto total,y despues de la nada y porque yo pregunte me dijo que no estaba incluido, no solo eso sino que me trato muy mal por telefono porque se entero que yo llame a MSC para averiguar sobre esto. Por todo esto y algunas irregularidades mas, no solo me cambiaron de operador, sino que me hicieron un descuento de $100 que corre por cuenta de la agencia por el "mal momento" Saludos!

07 Feb 2013 22:43 #1681879 por vivij

paolam escribió: vivi!, hola!!... si con cristian nos contactamos, pero aun no me respondio el precio y si este tiene todo incluido.

Yo tambien quiero in descuento por el problema que nos estan haciendo pasar, se puede exigir algo?

A mi tardo un par de dias en contestarme, esto es lo que me paso a mi para el 27/3:

Rio Expreso R$ 160 por persona. duracion 7 hs
Se visita el Pan de Azucar , Morro da Urca, tour de playas, subida al Cristo por la Floresta de Tijuca con tiempo para sacar fotos en el Corcovado, citytour con paradas en Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metroplitana y centro de la ciudad. Incluye transporte con aire acond, guia y todas las entradas.

Los guias pasan a buscarlos por el puerto y los dejan cuando finalizan el paseo. Los paseos los pagan cuando los hacen, se puede pagar con tarjeta o reales, pesos no. Menores de 5 años no pagan, de 5 a 10 años pagan la mitad.

En cuanto a si podes reclamar algo, seguro que si, algo van a tener que hacer con tantas equivocaciones!!!!!!! :silly:

07 Feb 2013 22:48 #1681881 por mariadebsas
Ah!!! si si lo del transporte me acordaba :angry:
crei que habia pasado algo mas :S

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos