Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

05 Feb 2013 19:58 #1681456 por vivij

beth67 escribió: Hola a todos. Muy buenos días.
No sé si reirme o llorar :laugh: :(
Tanto jorobar con el tema de la pileta llena, pileta vacía (discusiones, quejas, reclamos y demás)y ahora me entero que la profundidad de las piscinas es de 1,70/1,90 por lo cual es imposible hacer pie. No entiendo por qué no tiene una parte baja, no es pileta olímpica :angry:
Y como, les recuerdo, yo no sé nadar y ni siquiera flotar (aunque digan que en el agua salada uno flota, no es mi caso)me queda sólo la opción de quedarme agarrada al borde, durita como rulo de estatua o usar algo que me permita flotar y por lo tanto moverme dentro del agua.
Ahora bien, me comentaron que en el barco no hay accesorios que permitan hacer esto, tipo flota flota o algo por el estilo.
La pregunta sería: si me llevo uno de esos salvavidas inflables de plástico como usan los chicos (pero en tamaño para adulto, obvio)¿tendré algún problema en usarlo? ¿hay gente que lo hace o todos saben nadar?
Sé que a muchos les parecerá un tema ridículo o de poca importancia, pero para mí no lo es.
Como no lo fue y no lo es que la pileta esté en algunas oportunidades vacía tampoco lo es que no pueda meterme tranquilamente en el agua y disfrutar porque no sé nadar.
Agradeceré algún tipo de info o sugerencia para este bloque de cemento que no flota ni en el Mar Muerto. ;)
Gracias.
Besos.

Beth!!! entre nos no se cuando este arriba como va a ser pero a mi tb me parece importante la pile! yo no soy muy ducha con la natacion pero me defiendo, si te sentis mas segura llevate un salvavidas, fijate (yo se lo compre a abril) hay unos chalequitos que te permiten manejarte con mas soltura y son comodos para llevar en la valija, aprovecha ahora que estan liquidando todo!!!!!! saludos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 20:06 #1681460 por beth67
Beth!!! entre nos no se cuando este arriba como va a ser pero a mi tb me parece importante la pile! yo no soy muy ducha con la natacion pero me defiendo, si te sentis mas segura llevate un salvavidas, fijate (yo se lo compre a abril) hay unos chalequitos que te permiten manejarte con mas soltura y son comodos para llevar en la valija, aprovecha ahora que estan liquidando todo!!!!!! saludos!!!!![/quote]

Gracias Vivi.
Chalequitos para grandes no sé si vienen, además deben dar un poco de calor. :blush: Si consigo voy a comprar el salvavidas, total lo llevo desinflado dobladito en la valija y allí veré si vale la pena usarlo o no. Que me carguen realmente no me importa, mientras que yo esté tranquila y pueda disfrutar, todo bien. :)
Besos.

05 Feb 2013 21:15 #1681475 por vivij

beth67 escribió: Beth!!! entre nos no se cuando este arriba como va a ser pero a mi tb me parece importante la pile! yo no soy muy ducha con la natacion pero me defiendo, si te sentis mas segura llevate un salvavidas, fijate (yo se lo compre a abril) hay unos chalequitos que te permiten manejarte con mas soltura y son comodos para llevar en la valija, aprovecha ahora que estan liquidando todo!!!!!! saludos!!!!!

Gracias Vivi.
Chalequitos para grandes no sé si vienen, además deben dar un poco de calor. :blush: Si consigo voy a comprar el salvavidas, total lo llevo desinflado dobladito en la valija y allí veré si vale la pena usarlo o no. Que me carguen realmente no me importa, mientras que yo esté tranquila y pueda disfrutar, todo bien. :)
Besos.
[/quote]
Si sos menudita seguro te sirve el de los chicos mas grandecitos, vienen por medidas segun las edades!!!

05 Feb 2013 21:45 - 06 Feb 2013 14:16 #1681484 por mariadebsas
Tranqui Bettu ;)

Haciendo memoria.. me ayudan?
las salidas que los 2 1eros dias no hubo piscina fueron:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

05 Feb 2013 22:12 #1681496 por cris73an
el 4/1 no recuerdo bien cuando fue, pero casi seguro que se lleno el dia 6, ojo puedo estar equivocado, la verdad que estaba tan contento de estar ahi que solo si pasaba por al lado sufria el no tener la pileta :laugh:

05 Feb 2013 22:24 #1681503 por mariadebsas
Gracias Cristian ... de una u otra forma no fue "normal" :S

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

05 Feb 2013 22:24 #1681504 por beth67
No recuerdo con exactitud los días, María. Mi calentura hizo que no me diera cuenta de anotarlo, pero creo que es más o menos como vos decís.
Los que ya viajaron tendrían que confirmarlo.
¿Vas a volver escribirles a los de MSC con las fechas exactas para ver si te dan más bola y dejan de decir estupideces? :angry:
Cualquier cosa chiflame que te hago el aguante :evil:
Y sino me verás en fotos con mi salvavidas dentro de la pileta vacía, ahí seguro que no me ahogo :woohoo:
Besos.

05 Feb 2013 22:31 - 05 Feb 2013 22:34 #1681508 por mariadebsas
Ya les escribi el 1°/2 via TW y los tengo locos.. me respondieron que el problema solo fue en las 2 primeras salidas y que ahora las llenan en Pta del Este y les dije que No era asi porque de noche las vacian y las vuelven a llenar
Que el Magnifica esta en transito y no llena las piscinas aca jajaja igual
que el Orchestra todo mentira!!
Tambien me dijeron que como he podido ver en las redes NO hay mas quejas!!!
y les dije que esperen a que vuelvan los del 31/1 a ver si habia o no quejas...

Y si quiero volver a decirles las fechas ..
cometi el error de guardar fotos de la webcam sin fecha o nombre de barco
aun asi ya lo voy a ordenar ;) rescatando las de aqui tambien

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

05 Feb 2013 22:37 - 06 Feb 2013 14:21 #1681514 por mariadebsas
Hasta ahora las excusas fueron:
*Agua de rio contaminada :woohoo:
en esto los del Orchestra y Magnifica estan todos "moridos" jaja
* barro en las 2 1eras salidas
* aguas vivas
* algun niño que se ha "desgraciado" en la piscina mientras
el barco permanecia en el puerto :sick:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

05 Feb 2013 22:49 #1681520 por beth67
Es que por lo visto y lamentablemente esto va a seguir así eternamente.
Todos los días hay una causa nueva y menos creíble.
¿Nos toman el pelo con las explicaciones? SÍ.
¿Podemos hacer algo más? Seguir insistiendo, pero el poder y la "verdad" los tienen ellos.
Cuando viaje (me falta 1 mes, 1 semana y 1 día) voy a tratar de averigüar todo lo posible y si está vacía a protestar con respeto y educación,para que no me tilden de porteña maleducada, caprichosa e intolerante.
Besos. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos