- Gracias recibidas: 40
beth67 escribió: Hola a todos. Muy buenos días.
No sé si reirme o llorar![]()
Tanto jorobar con el tema de la pileta llena, pileta vacía (discusiones, quejas, reclamos y demás)y ahora me entero que la profundidad de las piscinas es de 1,70/1,90 por lo cual es imposible hacer pie. No entiendo por qué no tiene una parte baja, no es pileta olímpica
Y como, les recuerdo, yo no sé nadar y ni siquiera flotar (aunque digan que en el agua salada uno flota, no es mi caso)me queda sólo la opción de quedarme agarrada al borde, durita como rulo de estatua o usar algo que me permita flotar y por lo tanto moverme dentro del agua.
Ahora bien, me comentaron que en el barco no hay accesorios que permitan hacer esto, tipo flota flota o algo por el estilo.
La pregunta sería: si me llevo uno de esos salvavidas inflables de plástico como usan los chicos (pero en tamaño para adulto, obvio)¿tendré algún problema en usarlo? ¿hay gente que lo hace o todos saben nadar?
Sé que a muchos les parecerá un tema ridículo o de poca importancia, pero para mí no lo es.
Como no lo fue y no lo es que la pileta esté en algunas oportunidades vacía tampoco lo es que no pueda meterme tranquilamente en el agua y disfrutar porque no sé nadar.
Agradeceré algún tipo de info o sugerencia para este bloque de cemento que no flota ni en el Mar Muerto.
Gracias.
Besos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
beth67 escribió: Beth!!! entre nos no se cuando este arriba como va a ser pero a mi tb me parece importante la pile! yo no soy muy ducha con la natacion pero me defiendo, si te sentis mas segura llevate un salvavidas, fijate (yo se lo compre a abril) hay unos chalequitos que te permiten manejarte con mas soltura y son comodos para llevar en la valija, aprovecha ahora que estan liquidando todo!!!!!! saludos!!!!!